Te sugiero leer el manual de instrucciones, en el apartado donde dice "Sintonizador de canales digitales"...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, es la primera vez que me posteo en el foro, aunque soy un lector asiduo de muchos de los post aqui publicados.
La cuestion que os queria plantear es la siguiente:
El año pasado, poco antes de navidad, compre un pioneer 550HS-X en el que, segun me dijeron, venia incorporado el descodificador para la TDT; lo compre especificamente por eso, para ahorrarme el tener que comprar un descodificador externo.
El caso es que cuando lo compre, no tenia la antena adaptada, y no me pare a mirar si realmente tenia ese descodificador incorporado. Ahora ya me han adaptado la antena, y a la hora de poner la TDT me encuentro con que nose donde ir, que menu abrir, o que hacer, para sintonizar la TDT con mi pioneer....
Se que es una pregunta un poco tonta, seguro que sera lo mas sencillo del mundo y esta delante de mis narices, pero no soy capaz de encontrarlo; si alguien me pudiera echar una mano le estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano, espero ansioso vuestras respuestas
Te sugiero leer el manual de instrucciones, en el apartado donde dice "Sintonizador de canales digitales"...![]()
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"