Deberías rezar para que en todas te saliera eso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar un BD y cuando pongo una película me sale la resolucion 1080P/24.¿es correcto esto?¿es la mejor resolucion que hay?Que diferencia hay con la 1080P/50 o la 1080P/60?.
Gracias y Un saludo
Deberías rezar para que en todas te saliera eso.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
así rápido con la pda navegando lo primero que he encontrado..
http://www.xataka.com/hd/modo-24p
googleando un poco encontrarás muchas más y mejores referencias.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
La imagen cinematográfica está rodada a 24 imágenes por segungo.
1080/24p es la resolución y cadencia que deberían llevar todos los BD.
O lo que es lo mismo una imagen con resolución de de 1080 líneas horizontales, y 24 de refresco y modo progresivo (no entrelazado).
Si el visualizador no acepta los 24p o la resolución es de p.e. 1080i el visualizadro adapta a la imagen a un refresco de de 50 o 60 HZ dependiendo del material de origen y compatibilidad con el propio panel (esto puede provocar judder).
En definitiva se pones un BD y el visuslaizador te indica que está en 1080/24p es lo correcto.
Saludos.
Gracias a todos por las aclaraciones, incluido el de la sonrisa....
Un saludo
Este personaje es el mismo enfermo de siempre. No se le debe dar el mínimo de credulidad. Ya se tuvo que ir humillado por "manipular" contenidos de enlaces, respuestas de otros foreros. Sabemos que se ha registrado utilizando nicks de foreros de aquí para poner en su boca todo tipo de comentarios para luego criticarlos.
Es un enfermo más. Grave, sí. Pero no va más allá de ser un pobre diablo que inspira sobre todo lástima.
Saludos
Mira que te aprecio JUK ... pero ¿lastima? ... a mi me inspira verdadero asco.
Ya sabes el dicho (como siempre acertado) que no hay tonto bueno.
Saludos.
El sí que está hecho un asno. Ni él, ni ninguno de sus secuaces del otro lado saben, ni lo que es un Hertzio, ni lo que es la frecuencia de refresco, que por supuesto algunos confunden con el tiempo de respuesta.
De calibraciones sabrán mucho, sí. Pero de matemáticas ni física, ni pajolera idea.
Y por supuesto de eléctrónica básica, ya ni hablamos.
Ale, ya te puedes registrar con otro nick, y contestarme, que aquí estaremos, majete.
Hasta la próxima, que será seguro dentro de un rato.
Es que después de leer el disparate del travestido en "Con faldas y a lo loco" Y yo que creía que los asnos estaban en peligro de extinción. Se ve que el autor de dicha afirmación no se ha pasado por la moderación de forodvd. Ahí hay asnos de sobra y para perpetuar la especie.
Tienes razón porque la formula matemática que me pusiste todavía no la ha pillado nadieDe calibraciones sabrán mucho, sí. Pero de matemáticas ni física, ni pajolera idea.
Es que esto es lo básicoY por supuesto de eléctrónica básica, ya ni hablamos.