Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    28 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola de nuevo.....
    me venden una pioneer krp 509 de segunda mano tiene un añi y 4 meses.....y me gustaria saber el numero de horas que ha estado funcionando dicho plasma, me podriais decir cual es la secuencia para en trar en el menu interno de dicha tele , y asi poder averiguar el numero de horas de funciolnamiento?

gracias y chao
    Última edición por merlajo; 12/04/2010 a las 17:29

principiante
    Registro
    28 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

hola chicos otro dia choffff he hecho mas de 30 llamadas y nada de nada, que no encuentro nada de pioneer 9 generacion, he hablado con pioneer , representantes etc y que si encuentran algo me llamaran, ,,,
    eso si ha habido una cosa que me ha estrañado y mucho.....
    el de pioneer cuando le he dicho que estaba interesado en un kuro 9º , me ha dicho que sino no tenia prisa que me esperara....y yo a que? y el hazme caso y espera un par de meses.....la verdad es que me ha dejado a cuadros....

sera por la panasonic vt20? que llevara paneles de 9º kuro....ya no se que pensar estoy obsesionado....

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por merlajo Ver mensaje
    hola chicos otro dia choffff he hecho mas de 30 llamadas y nada de nada, que no encuentro nada de pioneer 9 generacion, he hablado con pioneer , representantes etc y que si encuentran algo me llamaran, ,,,
    el de pioneer cuando le he dicho que estaba interesado en un kuro 9º , me ha dicho que sino no tenia prisa que me esperara....y yo a que? y el hazme caso y espera un par de meses.....la verdad es que me ha dejado a cuadros....

sera por la panasonic vt20? que llevara paneles de 9º kuro....ya no se que pensar estoy obsesionado....

Te interesa una de exposición? Solo la encienden para enseñarla a los clientes.

En una tienda de BCN tienen (o tenían hace poco una de exposiciín 5090H).

Saludos.

principiante
    Registro
    28 mar, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Te interesa una de exposición? Solo la encienden para enseñarla a los clientes.

En una tienda de BCN tienen (o tenían hace poco una de exposiciín 5090H).

Saludos.
    hola puncho, te acabo de mandar un mensaje privado.....haber que me dices ok....
    muchas gracias

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Quiero una para el bañooooooooooo, y otra para repuestos, en verano del 2009 monte un grupo de compra con 5090h y KRP a 1895 y 2100 aprox, pues bien en pricipio la producción cesaba en marzo 2010, pero misteriosamente en septiembre se acabaron, perooooooooo, en USA todavía se venden.
    JODERRRRRRRRRRRRR, si PIONEER tuviera o tuviese unidades KURO, retenidas por la venta de sus patentes a PANASONIC y ahora pudiese eliminar ese stock, se monta un chocho de cojones.
    Mañana llamo a BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAA.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Quiero una para el bañooooooooooo, y otra para repuestos, en verano del 2009 monte un grupo de compra con 5090h y KRP a 1895 y 2100 aprox, pues bien en pricipio la producción cesaba en marzo 2010, pero misteriosamente en septiembre se acabaron, perooooooooo, en USA todavía se venden.
    JODERRRRRRRRRRRRR, si PIONEER tuviera o tuviese unidades KURO, retenidas por la venta de sus patentes a PANASONIC y ahora pudiese eliminar ese stock, se monta un chocho de cojones.
    Mañana llamo a BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mantenos informados eh!

principiante
    Registro
    28 mar, 10

Mantenos informados eh!
    puncho ponte a la cola.....que tu ya tienes una....deja a los que no tenemos ninguna..que catemos un poco de KURO....o si no abrete un post nuevo.. con tus preferencias.. como cuando hicisteis la compra conjunta...
    un saludo
    chao

principiante
    Registro
    28 mar, 10

por si a alguien le interesa ¡¡¡¡¡
    pioneer krp600a
    6800 euros tiene la culpa

http://www.orly.es/krp600a-p-3195.ht...acturers_id=22

honorable
    Registro
    28 dic, 09

puncho ponte a la cola.....que tu ya tienes una....deja a los que no tenemos ninguna..que catemos un poco de KURO....o si no abrete un post nuevo.. con tus preferencias.. como cuando hicisteis la compra conjunta...
    un saludo
    chao
    Loko! Eso iba para mí? O para MACH 5150?

principiante
    Registro
    28 mar, 10

PUNCHO
    hoy he llamado a primerisima hora, y nada tio la vendieron hace 2 dias a un precio de chiste, me ha dicho un chico muy majo, que estaba de cojones,,,,para mas inri...

el caso es que tenian 2 y una la vendieron hace un mes y la otra hace dos dias....
    no es justoooooooooooooooo
    joder mi puto jozo en un pozo.....que mala suerte....

no obstante muchisimas gracias.....de haberla pillado me habrias hecho un gran favor , porque llevo media españa recorrida via telefono..y ya estoy un pco hasta los huevs

asi que seguire buscando....

muchas gracias de nuevo,
    pd: la tenia que haber pillado tu , era un muy buen precio y mejor tv
    chao

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Bueno, una de las muchas habladurias que se produjeron cuando Pioneer renuncio a la producción de tvs es que era una estrategia y que en 2010 volverian a la carga, tambien se llego a suponer que el anuncio lo hacía para quitarse el gran stock que tenian ya que animaría a los compradores a hacerse con una de estas joyas antes de su desaparición. Extraña táctica ya que este anuncio por lo general hace bajar de precio las tvs debido a que se teme que el apoyo técnico pueda desaparecer y ante una avería o reposición de piezas... pues lo curioso es que el anuncio disparó las ventas en Japón y creo que tambien en EEUU.

Saludos
    Última edición por Rico; 08/04/2010 a las 19:39

principiante
    Registro
    28 mar, 10

hola
    he encontrado un pioneer lx-5090h con peana y altavoces por 2150 en una tienducha, no se cuantas horas porque es de exposicion, pero al llegar todos los televisores estban apagados, solo los enciende cuando algun cliente se lo pide para verl el televisor en cuestion....

el caso es que lo encendi y estuve trasteando bastante....no controlo mucho las opciones pero tocaba de todo, el caso es que no me parecio para tanto....es mas el pioneer pdp 436xde que tengo en casa me parecia igual y es sexta generacion.....haber se veia muy bien , pero no note esas exageraciones que dicen mucho, (que negros buaaaa etc) lo vi practcamente igual q el mio....

entocen ahora pregunto......

pudo ser que no esta bien configurada?
    puede ser que la mia este rodada y en su plenitud y a esta le falta hacer un buen rodaje?
    puede ser que en la tienda habia mucha luz y no se aprecia igual de bien que en una casa?

a lado de esta tenian un samsung led 7000 y os aseguro que los negros se veian mejor en la samsung qe en el pioneer, repito bastante mejor....me qede flipao, toque todo lo q pudo para resaltar los negros y nada no lo consegui....

un gran chasco me lleve......

y ahora que hago? me la pillo , no me la pillo,
    es mejor la krp-500a

joder caguen la puta.....

decidme que es tema de configuracion, y que configurandolo como dios manda se veran los negros como debe ser....

chao

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Seguro que hay configuraciones de usuarios para ese modelo en este foro y en el foro mundodvd que son más plasmóticos y pioneristas, miraté algunas y las pruebas. Espero que no tengas mucha luz para el visionado. Mira tambien, porque creo que seguramente está puesta, la forma de comprobar las horas de uso.

Saludos
    Última edición por Rico; 11/04/2010 a las 15:35

honorable
    Registro
    28 dic, 09

hola
    he encontrado un pioneer lx-5090h con peana y altavoces por 2150 en una tienducha, no se cuantas horas porque es de exposicion, pero al llegar todos los televisores estban apagados, solo los enciende cuando algun cliente se lo pide para verl el televisor en cuestion....

el caso es que lo encendi y estuve trasteando bastante....no controlo mucho las opciones pero tocaba de todo, el caso es que no me parecio para tanto....es mas el pioneer pdp 436xde que tengo en casa me parecia igual y es sexta generacion.....haber se veia muy bien , pero no note esas exageraciones que dicen mucho, (que negros buaaaa etc) lo vi practcamente igual q el mio....

entocen ahora pregunto......

pudo ser que no esta bien configurada?
    puede ser que la mia este rodada y en su plenitud y a esta le falta hacer un buen rodaje?
    puede ser que en la tienda habia mucha luz y no se aprecia igual de bien que en una casa?

a lado de esta tenian un samsung led 7000 y os aseguro que los negros se veian mejor en la samsung qe en el pioneer, repito bastante mejor....me qede flipao, toque todo lo q pudo para resaltar los negros y nada no lo consegui....

un gran chasco me lleve......

y ahora que hago? me la pillo , no me la pillo,
    es mejor la krp-500a

joder caguen la puta.....

decidme que es tema de configuracion, y que configurandolo como dios manda se veran los negros como debe ser....

chao
    Se me cae un mito

Esperate a ver si te vas a gastar 2000e en la pioneer (2008) y luego no te satisface...

Saludos

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Se me cae un mito

Esperate a ver si te vas a gastar 2000e en la pioneer (2008) y luego no te satisface...

Saludos
    Puncho, eso es imposible, esta tele es impresionante, realmente solo en modo estandar es alucinante.
    Algo no me cuadra, nadie que allá visto una Kuro se a quejado de sus cualidades y menos de sus negros.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo