hola
he encontrado un pioneer lx-5090h con peana y altavoces por 2150 en una tienducha, no se cuantas horas porque es de exposicion, pero al llegar todos los televisores estban apagados, solo los enciende cuando algun cliente se lo pide para verl el televisor en cuestion....
el caso es que lo encendi y estuve trasteando bastante....no controlo mucho las opciones pero tocaba de todo, el caso es que no me parecio para tanto....es mas el pioneer pdp 436xde que tengo en casa me parecia igual y es sexta generacion.....haber se veia muy bien , pero no note esas exageraciones que dicen mucho, (que negros buaaaa etc) lo vi practcamente igual q el mio....
entocen ahora pregunto......
pudo ser que no esta bien configurada?
puede ser que la mia este rodada y en su plenitud y a esta le falta hacer un buen rodaje?
puede ser que en la tienda habia mucha luz y no se aprecia igual de bien que en una casa?
a lado de esta tenian un samsung led 7000 y os aseguro que los negros se veian mejor en la samsung qe en el pioneer, repito bastante mejor....me qede flipao, toque todo lo q pudo para resaltar los negros y nada no lo consegui....
un gran chasco me lleve......
y ahora que hago? me la pillo , no me la pillo,
es mejor la krp-500a
joder caguen la puta.....
decidme que es tema de configuracion, y que configurandolo como dios manda se veran los negros como debe ser....
chao