HOLA PUNCHO.....
las he encontrado en murcia, aunque soy de bilbao, era un albañil de murcia que como la empresa quiebro le pagaron en genero
una me la quedo yo y la otra ahi andan mis hermanos peleandose, el tio la vendia a 600 euros, y le consegui rebajar a 500, y al final le dije haber si pillandole las 2 me las dejaba en 750 y acepto .....me costo mas de media de conversacion utilizando todas mis arducias jejejjeje
he leido bastante de este lcd, y aunque no es como los modernos , con reproductor de mkv, wifi, ethernet, etc.....tiene lo justo y necesario y lo que tiene lo tiene bien.....
por lo que he leido bien configurada el blueray se ve de esacandalo vamos ,impresionante eso dicen todos,,,, osea pero debe ser exagerado y la tdt , dicen la mayoria que con una buena señal , es como ver un dvd , me quede flipado al leerlo....
la verdad es que desde que hicieron el apagon las emisiones tdt , por lo menos en mi caso se ven de la ostia.....vamos en mi pioneer pdp.436xd se ven como dvd, las pelis no noto que sea tele parecen alta definicion....yo no se que han hecho pero lo noto muchisimo....
si me entero de algo te lo comento ok???
chao