Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

Regístrate para eliminar esta publicidad

De exposicion hay una 5090h en Elcorteingles de Algeciras a 1.500€, tambien en el Fnac de la Cañada (Marbella) habia otra creo que al mismo precio tambien, esta estaba casi siempre apagada por lo que no creo que este muy mal, no se si seguira todavia alli por que hace tiempo que no paso.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Puncho, eso es imposible, esta tele es impresionante, realmente solo en modo estandar es alucinante.
    Algo no me cuadra, nadie que allá visto una Kuro se a quejado de sus cualidades y menos de sus negros.
    Hola MACH 5150 .

Imposible no creo que sea... a saber si estaba bien configurada, o si estaba el panel muy gastado, etc...

También puede ser que el forero al tener otra Pioneer de gama mas baja, tuviera unas expectativas que no ha notado tanto...

Diferente sería alomejor si el forero en vez de tener un plasma pioneer viniera de un LCD normalito...

Ojo, que a mí también me ha sorprendido... pero lo veo posible.

Saludos.

principiante
    Registro
    28 mar, 10

hola
    eso a sido puncho, yo yengo mi pdp 43xde, y la verdad es que le puse una configuracion el foro aleman y se ve de cine, los negros negros etc......encima le estoy meriendo contenido de blueray y a 1080p se sale....el problema es que veia algo de judder en algunos contenidos matroska, pero solo en algunas pelis , y fijandome a saco.....por eso decidi tirarme a por una kuro,por el tema de 24p para evitar el judder....pero he de reconoceros que cada vez me molesta menos, es mas el otro dia estuve en el cine y lo note tambien ,asi q la paranoia se me esta pasando.....

y por muy buen panel que sea la 9 ºgeneracion , veo que la los comercios quieren hacer el agosto con sus kuros.....reconozco que sera muy buena, e imposible de encontrar pero de ahi , a q un comercio venda una tele de exposicion con no se cuantas horas , sin caja , sin instrucciones, con la peana toda rayada , llena de polvo etc , por el mismo precio que la compro hace año y medio , me parece bastante fuerte....realmente es un producto usado....

chao

principiante
    Registro
    28 mar, 10

hola
    ya tengo kuro..jajajjajaja pero en lcd
    acabo de coprar a un chico un lcd krl 32 por 375 euros nuevo a estrenar con garantia de 2 años, bueno le he pillado 2 por 750 , los dos son a extrenar , fueron parte de un pago que debia una tienda de electrodomescticos , por un trabajo reaizado.....

estan si abrir , brutales....
    ya os contare cuando lo instale, y los configure como dios manda, pero por lo que he leido , pintan pero que muy bien-....

por lo menos ya tengo kuro jejejej

ahora el verdadero kuro , ya no me urge tanto, se que caera, pero ahora lo seleccionare a mi gusto , asi que sera el 500a ....

saludos

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

Hola, me ofrecen un KURO 46 LCD nuevo a 1099€, la compro o al ser LCD no dara la talla???

Registro
    06 mar, 09

Hola, me ofrecen un KURO 46 LCD nuevo a 1099€, la compro o al ser LCD no dara la talla???

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por merlajo Ver mensaje
    hola
    ya tengo kuro..jajajjajaja pero en lcd
    acabo de coprar a un chico un lcd krl 32 por 375 euros nuevo a estrenar con garantia de 2 años, bueno le he pillado 2 por 750 , los dos son a extrenar , fueron parte de un pago que debia una tienda de electrodomescticos , por un trabajo reaizado.....

estan si abrir , brutales....
    ya os contare cuando lo instale, y los configure como dios manda, pero por lo que he leido , pintan pero que muy bien-....

por lo menos ya tengo kuro jejejej

ahora el verdadero kuro , ya no me urge tanto, se que caera, pero ahora lo seleccionare a mi gusto , asi que sera el 500a ....

saludos
    Enhora buena!

No tendrá otra kuro de 32" por ahí no?

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Donde encontráis estas TV's?

Saludos

Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Donde encontráis estas TV's?

Saludos
    Pues en Murcia es donde he encontrado la pio de 46...

Pero estoy dudando de comprarla o no, pues no tengo "conocimiento" de Pioneer en LCD.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Pues en Murcia es donde he encontrado la pio de 46...

Pero estoy dudando de comprarla o no, pues no tengo "conocimiento" de Pioneer en LCD.
    La verdad que LCd Pioneer he pido hablar poco...

merlajo ya contarás que tal se vé esta TV.

Saludos

principiante
    Registro
    28 mar, 10

HOLA PUNCHO.....
    las he encontrado en murcia, aunque soy de bilbao, era un albañil de murcia que como la empresa quiebro le pagaron en genero

una me la quedo yo y la otra ahi andan mis hermanos peleandose, el tio la vendia a 600 euros, y le consegui rebajar a 500, y al final le dije haber si pillandole las 2 me las dejaba en 750 y acepto .....me costo mas de media de conversacion utilizando todas mis arducias jejejjeje

he leido bastante de este lcd, y aunque no es como los modernos , con reproductor de mkv, wifi, ethernet, etc.....tiene lo justo y necesario y lo que tiene lo tiene bien.....

por lo que he leido bien configurada el blueray se ve de esacandalo vamos ,impresionante eso dicen todos,,,, osea pero debe ser exagerado y la tdt , dicen la mayoria que con una buena señal , es como ver un dvd , me quede flipado al leerlo....

la verdad es que desde que hicieron el apagon las emisiones tdt , por lo menos en mi caso se ven de la ostia.....vamos en mi pioneer pdp.436xd se ven como dvd, las pelis no noto que sea tele parecen alta definicion....yo no se que han hecho pero lo noto muchisimo....

si me entero de algo te lo comento ok???

chao

honorable
    Registro
    28 dic, 09

HOLA PUNCHO.....
    las he encontrado en murcia, aunque soy de bilbao, era un albañil de murcia que como la empresa quiebro le pagaron en genero

una me la quedo yo y la otra ahi andan mis hermanos peleandose, el tio la vendia a 600 euros, y le consegui rebajar a 500, y al final le dije haber si pillandole las 2 me las dejaba en 750 y acepto .....me costo mas de media de conversacion utilizando todas mis arducias jejejjeje

he leido bastante de este lcd, y aunque no es como los modernos , con reproductor de mkv, wifi, ethernet, etc.....tiene lo justo y necesario y lo que tiene lo tiene bien.....

por lo que he leido bien configurada el blueray se ve de esacandalo vamos ,impresionante eso dicen todos,,,, osea pero debe ser exagerado y la tdt , dicen la mayoria que con una buena señal , es como ver un dvd , me quede flipado al leerlo....

la verdad es que desde que hicieron el apagon las emisiones tdt , por lo menos en mi caso se ven de la ostia.....vamos en mi pioneer pdp.436xd se ven como dvd, las pelis no noto que sea tele parecen alta definicion....yo no se que han hecho pero lo noto muchisimo....

si me entero de algo te lo comento ok???

chao
    Ok tío, que yo necesito 2 TV's... una para el comedor y otra para la habitación jeje

P.D: Que apsa en Murcia que venden mucha Pionner?

electroadicto
    Registro
    12 may, 06

hola
    eso a sido puncho, yo yengo mi pdp 43xde, y la verdad es que le puse una configuracion el foro aleman y se ve de cine, los negros negros etc......encima le estoy meriendo contenido de blueray y a 1080p se sale....el problema es que veia algo de judder en algunos contenidos matroska, pero solo en algunas pelis , y fijandome a saco.....por eso decidi tirarme a por una kuro,por el tema de 24p para evitar el judder....pero he de reconoceros que cada vez me molesta menos, es mas el otro dia estuve en el cine y lo note tambien ,asi q la paranoia se me esta pasando.....

y por muy buen panel que sea la 9 ºgeneracion , veo que la los comercios quieren hacer el agosto con sus kuros.....reconozco que sera muy buena, e imposible de encontrar pero de ahi , a q un comercio venda una tele de exposicion con no se cuantas horas , sin caja , sin instrucciones, con la peana toda rayada , llena de polvo etc , por el mismo precio que la compro hace año y medio , me parece bastante fuerte....realmente es un producto usado....

chao
    Hola merlajo, eso mismo me pasa a mí, tengo una Pio 436XDE y se ve de fábula :-), no he visto ninguna televisión a día de hoy que se acerque a su calidad de imagen, estoy mirando ahora una Panasonic G20 para un familiar pero no llega ni de lejos.

No he conocido las Kuro ya que me he desentendido del tema de TVs durante un tiempo y ahora ya es imposible encontrarlas, pero no creo que hayan supuesto un salto tan grande respecto a nuestra Pio de sexta generación, al menos para el común de los mortales. Yo la tengo a modo "ralentí" ya que retiene mucho la imagen (tengo quemados por logos de cadenas), y aún así se ve muy muy bien, como tú dices la TDT al menos las películas se ven como DVDs, con negros excelentes, colores muy buenos y mucha profundidad, me acabo de comprar una Play para probarla con alta definición pero aún no he utilizado ningún Blu Ray.

De todos modos si puedes pasarme tu configuración te lo agradecería, aunque sea para problarla un rato con alguna película y luego volver al "ralentí" ... :-)

Espero que tu compra de LCDs sea muy buena,
    Por si a alguien le sirve he visto en Wortex de San Sebastián de Los Reyes un LCD Kuro de 46 pulgadas.

SBforero

Registro
    06 mar, 09

Pues al final no la compro, esperare por si tengo suerte y consigo una KURO de plasma.

Si veis alguna por MURCIA, ALICANTE... y no la quereis decirmelo

principiante
    Registro
    28 mar, 10

Cita Iniciado por SBforero Ver mensaje
    Hola merlajo, eso mismo me pasa a mí, tengo una Pio 436XDE y se ve de fábula :-), no he visto ninguna televisión a día de hoy que se acerque a su calidad de imagen, estoy mirando ahora una Panasonic G20 para un familiar pero no llega ni de lejos.

No he conocido las Kuro ya que me he desentendido del tema de TVs durante un tiempo y ahora ya es imposible encontrarlas, pero no creo que hayan supuesto un salto tan grande respecto a nuestra Pio de sexta generación, al menos para el común de los mortales. Yo la tengo a modo "ralentí" ya que retiene mucho la imagen (tengo quemados por logos de cadenas), y aún así se ve muy muy bien, como tú dices la TDT al menos las películas se ven como DVDs, con negros excelentes, colores muy buenos y mucha profundidad, me acabo de comprar una Play para probarla con alta definición pero aún no he utilizado ningún Blu Ray.

De todos modos si puedes pasarme tu configuración te lo agradecería, aunque sea para problarla un rato con alguna película y luego volver al "ralentí" ... :-)

Espero que tu compra de LCDs sea muy buena,
    Por si a alguien le sirve he visto en Wortex de San Sebastián de Los Reyes un LCD Kuro de 46 pulgadas.

SBforero
    hola sbforero estoy contigo al 100%

ahora ya que tengo mis dos teles sere muchisismo mas selectivo a la hora de comprar mi kuro, es decir solo buscare kuro 500A y nuevos a extrenar....ya no me vale el 5090h, para esos me quedo mi pdp 436xd con sintonizador externo.....que yo creo que van mejor por ahi los tiros , que por el kuro de los huevs....yo creo que los pioneer con sintonizador externo se ven mucho mejor que los que lo tienen integrado, no se calientan tanto, y sl llevat toda esa electronica fuera , sufren menos y tienen mejor fabricados los paneles....

mi hermano tien la de 42 de 8 generacion, y tanto el como yo , llegamos a la misma conclusion mi 436 xd se ve mejor......asi que kuro si pero tonto no....

con lo que avanza el tema de las tv , tampoco es plan de pagar las burradas que algunos piden,,,,,que he visto una 436 xd por 400 euros en 2º mano,,,, y kuros con año y medio y la peña pidiendo 2400 euros(no me jodas ) encima sin decirte las horas de encendido)))

bueno pues nada , esta semana , cuelgo mi lcd pioneer 32 y ya hare un review y os cuento , aunque de momento mi hemrmano a colgado la suya y esta flipando lo biene q se ve la tv asi que no qiero ni imaginarme cuando onecte mi dune prime 3.0

chao

pd....busco pioneer krp-500a nuevo a extrenar....

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo