Iniciado por
satam
Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar y pronto.
Hace unos dias compre este modelo de Sony, que la verdad, no se ve nada mal. Tampoco soy un experto, la verdad... lo que si soy es informatico, y me he dado cuenta de una pega que le veo al televisor. Mis amigos dicen que soy muy tiquismiquis, y no se si al final van a tener razon. Bueno, espero vuestras aclaraciones.
Despues de instalar el televisor en casa, me di cuenta un dia viendo el tdt, que en la parte central del lateral superior, se veia como una pequeña sombra. Fue al aparecer una imagen clara. Despues de ver eso, conecté el ordenador y probe con fondos lisos de varios colores, y me di cuenta que en lo que son los laterales, y la parte superiror e inferior, se observan unas sombras. Son bastante tenues, pero me ralle, y la verdad que para un televisor de mas de 1000€ pues como que da coraje. Fui a la tienda (MediaMark) a cambiarlo , ya que estaba en el plazo de los 15 dias, y me lo han cambiado sin ningun problema. El tema es que cuando he vuelto a instalar el televisor, este que es nuevo, me hace exactamente lo mismo.
Os agradeceria que algun experto, o alguien que tenga el mismo modelo, si puede hacer las pruebas de poner algun fondo blanco o gris, que es donde mas lo noto yo, y decirme si tambien os pasa, porque estoy dudando si cambiarlo por otro modelo. La verdad que el televisor se ve muy bien, y las funciones parecen llamativas, (aun no he podido probar ni la wifi, ni nada)...pero para ser un televisor de 1000€ y de la marca sony, como que me ha decepcionado bastante en ese tema. Hice la misma prueba con un lcd de 42 de lg, que tienen mis padres, y se veian los colores perfectos sin ser ni fullhd. No se si es por el tema de ser retroiluminado y que la retroiluminacion no sea del todo uniforme. Tambien lo pongo, porque como es un modelo nuevo, si alguien piensa en comprarselo, que lo mire, porque a mi me toco bastante la moral...
Bueno, gracias a todos, y espero que alguien pueda ayudarme con mis dudas.
Un saludo a todos.