Y lo más importante, saber si merece la pena esta nueva EX-710 o pillarse la EX-700 que ahora la tienen de oferta por 899.-€ en varios sitios (supongo que para dar paso a la "actualización") ... hablo del modelo de 40" para más señas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
x fin gente kon ex710!!!! no se si abrireis un hilo o seguira este , pero me gustaria k dierais opiniones sobre komo konfigurarla para ke se vea lo mejor posible.
en una semana opinare de my 55" ex710.
gracias y a disfrutar de este pepino!!!
Y lo más importante, saber si merece la pena esta nueva EX-710 o pillarse la EX-700 que ahora la tienen de oferta por 899.-€ en varios sitios (supongo que para dar paso a la "actualización") ... hablo del modelo de 40" para más señas.
Ayer me pasé por el FNAC de BCN.
Excelentes los Samsung C540 y el Pana X20 por el precio que piden, extraño pixelado en los 3D y me quedó grabado el EX700. Emitiendo TV3 HD imágenes nocturnas con fuegos artificiales, en el negro del cielo se veían los bloques de diferente tamaño habituales del procesado de imagen de baja de dfinición; pero era imagen HD y en el resto de pantallas se veía bien.
Debe ser mala configuración en tienda y no está de más asegurarse antes que se puede modificar en el menú del equipo.
Última edición por dacres; 12/10/2010 a las 09:33
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
hola a todos yo tambien ando esperando mi 40ex710 7 dias , deseando que llegue, no paro de buscar opiniones de gente que la tengan y hay poquita gente , tambien opino que deberiamos abrir un post para ese modelo concreto ex710 que como vemos no solo varia en estetica con este otro, ademas creo yo que para llevar mejor control de todo.
en este hilo ya habia gente ke la tenia en 32" pero la verdad, no he vuelto a saber d ellos x aki.
55" x 1700 x si os interesa,tienda fisika en madrid.
un saludo.
he ido al carrefour y la hevisto expuesta junto a una ex600 de 32 y la verdad que la pequeña se veia mucho mas nitido y mejor, puse las dos con configuracion predeterminada y la 600 los colores eran mas vivos ademas en la 40ex710 se veia como un filtro de particulas encima de la imagen, en definitiva que espero que fuese el cable que le entraba o algo porque la verdad que no he venido muy contento, por cierto era un blueray demo las dos el mismo
hola buenas noxes a todos!!
e comprado una ex700, y estoy supercontento excepto por 3 cositas que iwal tienen arreglo.
la 1ª es: las sombras en los puntos de anclaje, son normales creo...
la 2ª es: si conectas el pc desde la tarjeta grafica (8800gtx por ejemplo) te la roconoce como modo juego y te bloqueo el motionflow, por lo tanto ¿a cuantos hz emite? si no te deja tocar el motionflow...
y por ultimo la 3ª: como se puede ver una peli divx normal y corriente, tipo dvdscrenner etc, yo pongo el pen y me reconoce los archivos pero cuando los voy a reproducir me da error con todas, y me dice que si los quiero ver tengo que ¿actualizar el divx? como se hace eso=???
espero respuestas gracias peña!!!
weno chikos de aki a un rato ire a x mi 55ex710!!! y os kuento xke voy a kemarla este finde semana urgandola!! jejejejjejeee----
un saludo
Ya tengo la tele en casa, y estoy intentando regular bien los colores etc... pero veo tantas cosas para modificar que no me aclaro y no consigo ponerla perfecta, segun vi en un mensaje anterior , un forero la configuro segun la web les numeriques, pero no veo los valores por mas que busco.
Alguien puede echarme un cable?
Gracias
ya tengo el pepino!! al igual ke ceballitos me gustaria de algun experto diera las configuraciones mas o menos perfectas par ver varios tipos(futbol,tdt,cine).muchas gracias la tele es preciosa solo ke nada mas tengo 3 metros y goltv y tdt ke no sea HD se aprecia bastante todos los fallitos ....x cierto la ps3 brutal!!!!
un saludo..
alguien me puede decir komo kitar el efecto ese ke hacen anti-natural de ke la imagen va mas rapido de lo normal!! no lo soporto!!! se veia mejor mi 40w4000
algien me puede sakar de dudas???
para ke sirve el motinflow
el reductor de ruido
reductor de ruido mpeg
mejora de contraste avanzado
scart rec
no consigo configurar la tv para ke el tdt se vea lo mejor posible.
alguna configuracion ????
gracias un saludo.
Me acabo de comprar la 710, es una pasada, vale que vengo de una samsung 5 de 32", pero hasta noto la diferencia con los hertz, la conexión HDMI para la Xbox, y la conexión del RJ45, especial. Quizá el único punto negativo, se lo llevaría el mando, ya que para acceder a la búsqueda de videos en youtube, por ejemplo, es un poco... deficiente y los controles muy a desmano, pero creo que Logitech ya ha sacado algo para eso... o algo me suena... con google TV y nó se que más.
La compré en Sony Gallery por 999€ con un cheque regalo de 100€ para producto Sony, con los cuales me cogí unos auriculares inalambricos muy majos.
La de 46" está en el CI a 1099 + 14 € de gastos de envío. Creo que no está mal.