Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando cambias a modo personal cambian todos los parametros:luz trasera,filtros,100Hz en modo standar ect...Solo he cambiado el color:de cálido 2 a cálido 1.
Cuando afine más lo pondré aquí.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Última edición por atan39; 21/10/2010 a las 14:36
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
hombre tan mal no se ve!! solo ke la tengo demasiado cerca!!! y el tdt se ve mas bien mal en ciertas imagenes o programas,pero x ejm el otro dia Madrid VS Milan en tve hd era un pasote!!! y komo ya he mencionado antes la ps3 y tema pelis blu-ray o mkv se ve muy perfec!!
kada da ke pasa la ajusto mas y la veo mejor !!! es un pepino la verdad!!
a si ke mi konsejo es pillate la de 50" ke x pulgadas no sea koño!!!
Gracias compañero, la pregunta iba sobre el TDT normal, doy por supuesto que en HD se ve "de cojones"...
por cierto, qué mal se nos dá a los más mayores leeros con tantas Ks.... cosas de la edad.
Un saludo desde la playa.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
hombre pues eso el tdt deja ke desear pero yo kreo ke en un tamaño de 46 esta tv el tdt seguro ke se mucho mejor. xke yo en my 40w4000 lo veia bastante bien!!
my problema es la distancia pero a 2.70 la 46" t va a ir de lujo para todo!!! tdt tdthd ps3 mkv .... ....
si optas x un plasma pillate la pana v20 o vt20 si kieres 3d.
un saludo.
sigo esperando una cofiguracion..... gracias....
buenas tengo la 55ex710 y tengo konectado el router directamente a la tv, y me lee las fotos y musica a traves de wiffi (supongo)de mi portatil lg.
pero al intentar reproducir algun video no me muestra ninguno¿?¿?¿?
alguien me puede dar alguna respuesta!
gracias un saludo.
Pues entra en
http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-32EX700
y busca tu modelo. Ahi te lo explican
hola, he comprado esta semana la ex-700 (de 46")
de primeras no estoy demasiado contento con cómo se ve en tdt cuando las imágenes son oscuras, se ve como mucho pixel, supongo que cambiando parámetros mejorará...
Mi mayor problema ahora mismo es que intento ver videos a través de dlna y no lo consigo. Me salen las fotos y la música compartida en el windows media, pero no me sale ninguna película, aunque tengo de diferentes tipos ¿lo habéis conseguido vosotros?
el problema no es que me dé error al reproducir o cosas de esas, es que no me sale ninguna en la lista a seleccionar; sí que me salen las carpetas, pero no su contenido.
saludos
Hay un nuevo hilo para las 710:
https://www.forodvd.com/tema/89281-LCD-Sony-KDL-EX710
Confirmar que solo los modelos de 40" y 55 han cambiado el panel:Samsung-Sony
Los de 32 y 46" siguen con los paneles Sharp.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
como se mira?
bueno alguien que haya encontrado una configuracion buena para nuestras fantasticas ex700
Hola, ultimamente he estado consultando este foro ya que quería comprarme una TV. Al final me he decantado por esta Sony KDL-40 EX700 sencillamente porque la he encontrado en el Carrefour de Gijón (La Calzada) por 699 € y a mayores me han dado un vale de compra de 140 €. Me ha parecido un chollo y aunque creo que es demasiado grande para los 2 metros de distancia que tengo en la sala me parece que no voy a encontrar nada semejante por ese precio con la calidad que se presupone a Sony.
Ahora leere con calma el hilo e intentaré aportar lo que modestamente pueda. Un saludo a todos.
De los tres portátiles que tengo en casa, sólo puedo visualizar uno en la TV, através del adaptador inalámbrico. Alguien sabe cómo puedo hacer para poder acceder a la fotos, videos, de los demás ordenadores. A alguien más también le pasa?
Gracias