Re: Problema SONY KDL-40EX700
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Juan Nadie
Hola, ultimamente he estado consultando este foro ya que quería comprarme una TV. Al final me he decantado por esta Sony KDL-40 EX700 sencillamente porque la he encontrado en el Carrefour de Gijón (La Calzada) por 699 € y a mayores me han dado un vale de compra de 140 €. Me ha parecido un chollo y aunque creo que es demasiado grande para los 2 metros de distancia que tengo en la sala me parece que no voy a encontrar nada semejante por ese precio con la calidad que se presupone a Sony.
Ahora leere con calma el hilo e intentaré aportar lo que modestamente pueda. Un saludo a todos.
Poco ha durado ha surgido un problema sin solución, a mi mujer no le ha gustado. Señores, Samsung está ganando una batalla importante muy por encima de cualquier cualidad técnica, la del diseño. Mi mujer ha caido rendida ante los encantos de una Samsung UE-37 C6530 que desplegaba todo su potencial en su stand; si la viéseis allí arriba tan fina, tan delgadita, tan coqueta, con su brillante pantalla inundada de color, irresitible para las féminas. Resultado, la Sony devuelta y la Samsung para casa, nos la dan el miécoles. Total 899€ (200 más que la EX700) y nos han dado un vale de 180 € para realizar compras. La verdad es que yo no estoy nada convencido. En fin, ya me lo reconpensare por otro lado,