Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por fguinaldo; 29/05/2010 a las 13:52
Ya tengo mi flamante KDL-EX700 52" instalada
El viernes por la mañana la vi la compre y me la lleve para casa llevo en el
sofa todo el fin de semana estoy alucinando por lo bien que se ve
el tema del tamaño he acertado de pleno con 3,90mts se ve de coña
incluso en tdt, tengo buena señal, hasta con 3mts lo recomiendo, en HD
se te cae la baba , al principio parecia un poco azulada pero al
configurarla queda muy bien.
Por cierto mi firm es pkg1.104eul-0103, para actualizarlo es necesario comprar el
adaptador usb, para internet o hay otro sistema?
Yo uso el hd multimedia xtreamer con wifi para internet, por cierto sin problemas
de conexion con la TV, aunque mi router es g y no se si tiene suficiente potencia
porque se entrecorta mucho con las pelis y videos.
Con el adaptador de sony que tal veis las pelis por internet vuestro router es g tambien?
Que diferencias habeis notado al actualizar?
Saludos
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una Sony Led 40ex700. No tengo mucho tiempo para andar trasteando con ella y además no soy experto. Me gustaría que alguno de vosotros que tenéis este modelo me indicara cuáles son los parámetros de configuración óptimos para sacarle todo el partido a esta tv y poder ver la imagen lo mejor posible.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda,
saludos.
No es necesario tener internet en la tele para actualizar el firmware, tienes que registrarte en MySony, registrar la tele, y desde alli te puedes bajar el archivo del firmware , lo descomprimes, lo pasas a una memoria usb, en el directorio raiz, lo enchufas a la tele y automaticamente se actualiza...
Los cambios no te podria decir, pero siempre algo que te recomienda Sony, y viene de ellos, será a mejor ¿no crees?
En cuanto a ver la tele a traves del adaptador wifi, yo no he conseguido aun ver una peli decentemente, sin saltos y ralentizaciones, debe ser por la red, y yo tengo wifi n, quizas por cable es la solución, pero en mi caso he optado por pasarlas a una memoria usb, o un disco duro portatil (con FAT32) y verlas desde allí...
Para sacarle a esta tele todo su partido en visionado de pelis hay que optar por conectar algún sistema por Hdmi, que es como realmente te da calidad, por usb es mediocre, aunque no nefasta, vamos que se deja ver simplemente...
Saludos
Última edición por JesusFdo; 31/05/2010 a las 11:37
Otro tema del que se quejan algunos propietarios de este modelo, en concreto de la de 40" es de crujidos en funcionamiento o en reposo de la tele. Yo la mía que es de 32" llevo un rato ya probando este tema con el sonido apagado, y algun crujido oigo pero de molestos o desagradables, nada...
De todas formas es rizar el rizo, ¿porque quien ve la tele sin sonido...?
Saludos
Yo tambien tengo esa version PKG4.034EUL.0106, y creo que desde que se actualizo no se me escucha el sonido cuando aparece el logo de Bienvenida.
A alguien le pasa lo mismo, la verdad es que me gustaba oirlo cuando lo encendia.
mi tv es la KDL-32ex500
Hola, el televisor se actualiza solo si esta conectada por cable o wifi y si lo tienes configurado "Actualizaciones Si" hoy se actualizo a la PKG4.034EUL.0106.
Una de las cosas que hace jopegonz es quitar el sonido al encenderla pero creo que se puede activar de nuevo.
Cuando uso la red por cable para ver vídeos en la TV no se ven nada de bien muy pixelados no se si se tendrá que configurar de alguna manera, haber si alguno sabe pues que me diga, gracias.
Hola Limkim, ¿ a qué te refieres con poner a tope la intensidad de los leds? ¿cómo se configura ese parametro?
gracias.
Supongo que es poner el brillo a tope, el tema de como se ve la tdt, pues muy bien
la verdad a veces parece que este en HD, lo de los crujidos yo no los he oido,
supongo que tengo conectado el ampli y apaga cualquier ruido, prestare mas
atencion con el sonido apagado, en cuanto a los focos provenientes de la
iluminacion edge led, despues de dejarme los ojos buscando, en imagenes lisas
con tono muy claro se ven levemante en la parte superior, pero hay que
buscarlos.
Sony KDL-EX700 52"
Xtreamer 500Gb
Blue-ray sony bdp- S370
santikan pon unas fotos en SD y HD.......
Cuando pueda pondre las fotos hice unas el domingo pero se me disparaba
el flash y quedaba en medio de la pantalla, la camara es nueva me la
compre para poder ver las fotos en laTV nueva con 14 mgp y video HD
la vieja era de 4mgp y se nota pixelacion con la pantalla de 52" con la
nueva se ven de coña, aunque de momento no la domino demasiado.
Sony KDL-EX700 52"
Xtreamer 500Gb
Blue-ray sony bdp- S370