¿Redcoon?,no te digo que no compres pero yo no compraria ni harto vino ahí.Tienes tiendas fisicas con envio a traves se su web que son mucho más serias que los caraduras de redcoon.Mira en supersonido,electroprecio o Madrid Hifi,recomendables 100%.
Regístrate para eliminar esta publicidad
kon ke sofware os ha venido please¿????
¿Redcoon?,no te digo que no compres pero yo no compraria ni harto vino ahí.Tienes tiendas fisicas con envio a traves se su web que son mucho más serias que los caraduras de redcoon.Mira en supersonido,electroprecio o Madrid Hifi,recomendables 100%.
tenia entendido ke eran bastante serios!!! soy de madrid y me puedo acercar fisikamente a 1 tienda pero son 90€ de diferencia!!!!¿¿¿????????my sony w4000 la kompre a traves d afm y ningun problema.
Ya estan en el mercado la sustituta de la EX700:EX710 con importantes novedades:la principal el cambio de panel(en este caso samsung SPVA),tiene una mayor uniformidad.El marco es más fino como en los modelos ex600 y hx800.
El de 40"(929€ en redcoon).La 46" y la 52" en septiembre.
Poco ha durado la ex700.
Última edición por job_ananda; 23/08/2010 a las 19:26 Razón: Las nuevas EX710
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
osea,k si la nueva 710 viene con panel spva,pues cual es el panel k montan nuestras ex700? ya me estoy calentando...
La EX700 tiene un panel de origen Sharp (tecnología ASV, muy similar a MVA)tienen menor contraste,angulo de visión menos amplio y una paleta de colores menos ajustada que en los paneles SPVA.
Lo que no entiendo como los fabricantes no especifican la tecnología del panel,como si compras un coche y no sabes que motor tiene.
Para más información en esta web francesa que han hecho los test:
http://www.lesnumeriques.com/valse-d...ews-15190.html
http://www.lesnumeriques.com/besoin-...ews-15169.html
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
ahora si me has roto todos los planes!!!! estaba decidido despues de 3 meses y ahora me saltas kon esto!!!! joderrrrrrrrrrrrrrr otra vez lokura jjejejejjeje
gracias x vuestras aportaciones!!!
ya me parecia a mi,k a mi 32ex700 le faltaba viveza en general en la imagen y eso k me gusta ver la imagen lo mas natural posible,pero en el menu de colores,luz trasera y gamma lo tengo casi a tope,en fin,otra tele mas k vendere baratisima para comprarme otra k no se yo con k sorpresa vendra...
gracias por la informacion!
Ya estan en el mercado la sustituta de la EX700:EX710 con importantes novedades:la principal el cambio de panel(en este caso samsung SPVA),tiene una mayor uniformidad.El marco es más fino como en los modelos ex600 y hx800.
El de 40"(929€ en redcoon).La 46" y la 52" en septiembre.
Poco ha durado la ex700.
xke sabes ke la 52ex710 la van a tener en redcon en SEPTIEMBRE???????????? DE ESTE MODELO NADIE SABE NADA NO??????
Como es posible ke no aparezca la ex710 en la pagina de sony?????
wenas. tengo la sony bravia kdl-40 ex 700. ¿me podriais decir como puedo reiniciar de fabrica?
no me refiero a ajustes prederteminados, sino reiniciar de fábrica, es que no lo encuentro. Gracias.
pero xke sabes ke en septiembre va ha estar en redcoon????
Buenas , segun me ha komentado un forero y mas tarde he komprobado ke asi es, akaba de salir el modelo sony ex710. Supuestamente es el rekambio digamos de la ex700 xke x lo visto daba problemas o lo ke sae el panel o nose ke......
Alguien sabe algo de este nuevo modelo, estoy interesado en komprarlo en 52", alguien lo ha komprado ya???
Agradezko too tipo de opiniones ,gracias de antemano.