Yo creo que es normal, Sony siempre lo ha hecho y Nintendo tambien con sus portátiles.
Sacado de teknoconsolas y a su vez ellos de Gamekings,no sé si habrá algo de verdad en estas imágenes. Lo cierto es que si fuera así es bastante pequeña.
Nuestros compañeros de GameKings han publicado lo que sería unas posibles imágenes de la próxima Xbox 360 Slim, que como podemos apreciar es bastante más pequeña y fina que la actual.
Por ahora no hay nada confirmado por MicroSoft, pero con estas imágenes nos podemos hacer una idea de que próximamente veremos una Xbox 360 Slim, ya que no es la primera vez que se muestran unas posibles imágenes de esta consola y el rumor es cada vez más fuerte.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Creo que esta hipotética slim de la que hablan..
... es más falsa que un euro argelino.
Estoy casi convencido de que se trata de un simple lector HD-DVD, que por cierto tengo en casa. Tiene el mismo perfil, las mismas dimensiones aproximadamente si tengo en cuenta el tamaño de la mano del que lo sostiene y sobre todo tiene las mismas ranuras (posición, filas y proporción de orificios) de ventilación que el HD-DVD que tengo en casa.
Saludos
Última edición por JUK; 31/03/2010 a las 11:07
Es un lector HD-DVD.
Jo jo jo, habéis caído como monos en la trampa.
Recordad que la placa es algo mas recortada pero no TAN pequeña.
http://www.hardgame2.com/x360/notici...hdd-natal.htmlMichael Pachter nos tiene acostumbrados a todo tipo de predicciones. Sus palabras tienen mucho eco en esta industria, algunas veces para bien y otras para mal. Lo que sí es cierto es que sus declaraciones dan bastante que hablar, y hoy no iba a ser menos.
Pachter ha comentado que Microsoft tiene preparado un pack de Xbox 360 Slim + Disco Duro de 250 GB + Project Natal al interesante precio de 300$. Esto nos hace suponer que en Europa lo recibiríamos a un precio aproximado de 300€. De todas formas, queremos recalcar que el señor Pachter es un analista externo que no acierta siempre, aunque nos gusta hacernos eco de sus declaraciones, pues todo puede ser. Recordemos que este mismo analista ya dijo que Project Natal costaría unos 50 dólare