Perdonar mi ignorancia, pero me urge saber si la C6530 40" tiene 100 o 50 Hz...la tengo hace pocos dias y aunque los canales de la television se ven da fabula, cuando pongo una pelicula Blu-ray no me convence la imagen...
gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro.
Hoy he comprado una 40C6530 y lo primero que he hecho, después de buscar los canales, ha sido activar el PVR. Todo perfecto, aparecen todos las opciones posible en el menu Sub Option y solo con poner PVr en ON OK.
El problema viene que he actualizado el firmware de la tele al 3009.2 y me ha desactivado el PVR. He vuelto a intentar activar pero en el menu Sub Option solo aprecen unas pocos opciones y no esta la del PVR. ¿Os ha pasado? Que hay que hacer? Gracias por vuetras respuesta
Perdonar mi ignorancia, pero me urge saber si la C6530 40" tiene 100 o 50 Hz...la tengo hace pocos dias y aunque los canales de la television se ven da fabula, cuando pongo una pelicula Blu-ray no me convence la imagen...
gracias.
Última edición por navone; 15/05/2011 a las 19:02
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A mi me ha pasado lo mismo, pero también me he quedado sin NINGUNA Guía al tener activado el Guide+. Cuando me di cuenta intenté ir al menú hotel para reactivar las opciones. Entro al menú hotel > hotel option > clone tv to usb > sub option, pero tanto en sub option como en los demás menús solo aparecen las opciones básicas.
Teneis que cambiar el modelo de 6500 a 6600 en opciones
Os pongo como se hace por si acaso
1º mute - 1 - 1 - 9 - OK, cambiamos el hotel mode a ON y a continuacion apagamos
2º info - menu - mute - power y entramos en control - hotel option y pulsamos en colone tv to usb
3º pulsamos return 2 veces y entramos en "option" y ahora cambiamos de modelo donde pone "model"
Pruvba de hacer un factory reeset, eintentalo de nuevo
Eso pensaba, pero, se puede activar el PVR y el Guide+ en la v. 3009.¿2? ????
Debo cambiar el modelo a 6600 antes de actualizar?
-----Realizado------
Nada, hice el Factory Reset y el cambio de modelo bloqueado(sigue en 6500), eso si, me volvió la guía samsung.
Última edición por ~dpd~; 16/05/2011 a las 01:33
Te queda una opcion EEPROM RESET ,prueba y sino igual es cosa del firm buscare info ,suerte
El disco duro está formateado en NFTS creo. Pero por lo que he leido es indiferente creo. He probado enchufándolo en los 2 usb, pero nada. Me reconococe la unidad ( aunque en la info me pone que tiene 0 kb, y o kb libres ¿?), pero cuando intento acceder a videos o imágenes me sale que no existen en el disco duro.
La verdad es q ando muy mosca con el tema, no vaya a ser un problema de la tv... intentaré probar con otro disco duro..
Hola e encontrado esto en un foro :
Este firmware restringe Servicemenü. Si la televisión no se basa, entonces ya no es posible hackear la televisión a través del hotel o el modo de flash.
No es recomendable si se va a la raíz de su televisor.
Este es el enlace del foro, tambien pone como bajar de firmware:
http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa...wforum.php?f=7
Chaooooooooooo
Sin embargo, si la televisión fue hackeado previamente en modo de hotel, truco sigue funcionando. juzis28.
Confirmado samsung ha bloqueado la funcion pvr del menu hotel con el firm 3009.2
Hola a todos, tengo un familiar que tiene una c6620 y queremos saber si es posible programar una grabación como se hacia antiguamente con los VHS, es decir, poniendo fecha y hora en vez de hacerlo a traves de la guia. El motivo es que normalmente graba eventos deportivos, (f1, tenis) que sabes a que hora empiza pero no a que hora acaba y si lo pones por la guia te puedes quedar a medias si hay alguna cosa rara en el evento.
En caso de que no se pueda, como lo solucionais vosotros? no me vale poniendo que grabe el deporte y lo que haya detras, pq en ese caso el primer programa lo pierde y solo me deja el 2º.
Por cierto, me comenta que tiene problemas con el horario de verano, que si cambia el la hora a mano, en la guia no cambia.
el usa la guia normal no la guide+.
Las actualizaciones las hace sola o hay que descargarlas de internet y hacerselas por usb? evidentemente está conectada a internet con cable de datos.
Gracias y un saludo