Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 382 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

recién llegado
    Registro
    06 may, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo que no entiendo es como puede ser más cara la UE37C6000 que la UE37C6530, al menos los precios que me han pasado de un distribuidor (donde tengo enchufe), se habrán equivocado.
    Eso si, en la web del C.I. la 37C6530 estaba prevista la venta para el 5 de mayo (y ayer lo quitaron) y hoy pone que para el 4 de junio

Veremos a ver si no me pillo la 37C6000, aunque esté peor y encima me salga más cara que la otra, pero como me descuide no llego al mundial

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

YA PODEÍS PEDIR LA C6900 en http://www.mediamart.vn/ProductDetai...ProductId=2824 ...........................

Y aquí consultar las características técnicas.
    http://www.samsung.com/vn/consumer/t...pec&fullspec=F

PD: Alguíen tiene un amigo vietnamita?
    Última edición por fran_a; 06/05/2010 a las 14:50

aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    YA PODEÍS PEDIR LA C6900 en http://www.mediamart.vn/ProductDetai...ProductId=2824 ...........................

Joer! si me lo cuentan no lo creo ..... ¿algun charlie por aqui que pueda traducir al cristiano?

Al cambio sale por unos 1700 lereles ....
    Última edición por Alicia_Av; 06/05/2010 a las 16:31

aspirante
    Registro
    06 may, 10

Después de leer casi todo lo que se podia leer sobre las nuevas leds tengo prácticamente decidido comprar el modelo 32C6530. Sólo me falta resolver la siguiente duda. En casa hay una persona con problemas auditivos que siempre ha utilizado auriculares inalámbricos conectados a la salida de sonido auxiliar de la tele (rojo-blanco) y para escuchar el sonido del DVD tenia conectado un subwofer de PC con toma para auriculares en la salida de sonido del mismo. Tengo la esperanza con este modelo de poderlo solucionar mediante una sola toma. He visto que éste modelo incoropora toma para auriculares pero según me ha dicho el centro de atención al cliente, al conectar los auriculares automáticament se apagan los altavoces. He pensado en comprar una barra de sonido Samsung para prescindir de los altavoces de la tele y así poder conectar unos auriculares directamente a la tv. Me podrias comfirmar si esto es posible? osea, si se puede simultanear el audio de un equipo externo con la toma de auriculares. Si és así, el volumen que sale por los auriculares es lo suficientement elevado?
    Muchas gracias y perdón por el rollo.

Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10

No me gustaría defraudar al personal pero ese modelo es el UAxxC6900 (Asia) y en sus características nada pone acerca del local dimming o algo parecido. El modelo que se espera en Europa es el UExxC6900, teóricamente equivalente al UNxxC6800 americano, éste sí con local dimming.

Lo que quiero decir es que cada continente tiene sus propia regla a la hora de nombrar sus modelos, lo que suele dar lugar a confusiones varias... Todo el mundo me decía que mi tele tenía el local dimming porque era una 6800, y os puedo asegurar que de eso "na de na"
    ****UE32C6800****

Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula

Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ

Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    No me gustaría defraudar al personal pero ese modelo es el UAxxC6900 (Asia) y en sus características nada pone acerca del local dimming o algo parecido. El modelo que se espera en Europa es el UExxC6900, teóricamente equivalente al UNxxC6800 americano, éste sí con local dimming.

Lo que quiero decir es que cada continente tiene sus propia regla a la hora de nombrar sus modelos, lo que suele dar lugar a confusiones varias... Todo el mundo me decía que mi tele tenía el local dimming porque era una 6800, y os puedo asegurar que de eso "na de na"
    Yo estoy interesado en la 46C6800. Has probado bien el sat. con alguna tarjeta descodificadora?.

aspirante
    Registro
    04 may, 10

buenasss estao hoy en una tienda y me han ofrecido la samsung led c6620 en 40" en 1399€ y en 37" en 1299€ y de regalo un disco duro de 250g y otra tele de 22" que me decis de la oferta?

Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10

Yo estoy interesado en la 46C6800. Has probado bien el sat. con alguna tarjeta descodificadora?.
    Pues no, de momento solo canales FTA.
    ****UE32C6800****

Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula

Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ

Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ

asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Felicitaciones!!!!

@Peque:

[QUOTE=peque;730834]En este caso no aporto nada... simplemente comentar que acabo de pillar la 40C6530 en ECI de Cornellá. En 48 horas (viernes tarde) me la dejan en casa. He pagado caro, pero tal y como está el percal, necesito la seguridad de que a la menor cosita, pueda devolverla con toda la tranquilidad...

Si, tienes razon, mejor APOSTAR sobre SEGURO.

Por cierto, que a mi me trajeron ayer (CARREFOUR) mi 37c6530, pero para mi DISGUSTO esta misma mañana ya he tenido que ir al centro a solicitar me la CAMBIEN...El dichoso PROBLEMA de las FRANJAS al APAGARLA!!!

Nada, me presente en el centro, y le pedi al comercial que APAGASE una 32c6530 y una 40B6000, y ninguna de las dos daba el problema de FRANJAS

ALGUN COMPI, puede CONFIRMARME que disponga de una 37C6530 SIN FRANJAS?. Yo de todas maneras, la proxima que me traigan BAJO LA PERSIANA y antes que se vaya el transportista lo COMPRUEBO.

Finalmente, quiero aportar, que consulte en un SERV. TECNICO SAMSUNG y me han dicho que puede tratarse de un problema en la CIRCUITERIA (mal apagado) que a la larga puede FUNDIR la PLACA, y claro la reparacion MAS CARA que pillar una nueva. Me ACONSEJO que la DEVUELVA YA!!!

Saludos
    PaCo

Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Bueno....malo?

Hola Compis:

Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    Esto es nuevo para mí . Yo estoy esperando la 6530 . Entonces quieres decir que hay 6530 con panel " bueno" y con panel " malo " ?
    Mi 37C6530 (CARREFOUR), y con FRANJAS!!! tiene el CN01...COMO se puede CONSEGUIR con el SQ1? Alguna referencia de modelo?

XDIOS....Que alguien nos comente sobre las diferencias entre CN01 y SQ01...Porque uno es el bueno y el otro el malo? Yo aun toy a tiempo de CAMBIARLO.

Abrazos
    PaCo

Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Disculpa el retraso...

@ Ojodehalcon:

Ante todo disculpa el retraso en la respuesta pero hemos estado en el pueblo dos dias sin linea y no he podido leerte hasta ahora.

[QUOTE=ojodehalcon;730013]En broma, voy a intentar explicarlo con manzanas...

Muy agradecido, lo pruebo y te cuento algo

1.- ejecutas el mkvmerge
    2.- en lel botón "add" pulsas y buscas la película que quieres eliminarle las pistas de audio.
    3.- te saldran marcados en ventanas inferiores los "tracks" que contiene ese archivo, es decir audio, vídeo y subtitulos. El video se llamará V_MPEG4/ISO/AVC, Los audios seran A_AC3 ó A_DTS y los subtítulos S_TEXT. Lógicamente de vídeo solo habrá un archivo, de audio podrá haber varios según los idiomas que incluya, al igual que subtitulos.
    4.- Si posicionas el cursor sobre cada uno de ellos, en las pestañas inferiores te irá diciendo, por ejemplo en el audio y subtitulos a que idioma pertenecen..
    5.- Desmarcas la ventanita del idioma y de los subtitulos que no quieres que se graben.
    6.- En la parte inferior tienes una ventana "Ouput filename" donde te dice donde vas a grabar esa nueva película y que nombre le quieres dar, por defecto tendrá el nombre anterior (yo le añadiría un 1 o cdualquier otra letra para diferenciarla del original y no sobreescribirla, ya la borrarás despues cuando veas que todo ha quedado bien.
    7.- Pulsas la tecla "Start Muxing" y el programa empezara a regrabarla con el audio y los ´subtitulos que tu le hayas dejado marcado. Taradar aprox 10 minutos según la CPU.
    8.- Compruebas que ha quedado bien y borras la película anterior, si quieres, para no ir acumulando MB y MB.

Sirvió?

Mañana te digo algo....Graaaciiisiiimas....

Respecto a las franjas que me salen al apagar la TV, 376620, ya lo escribi hace dos semanas, es como si la fuente de alimentación crease unas interferencias al cortar la corriente y me salen dos franjas horizontales de 3cm de color gris que duran medio segundo.

Joer toy PREOCUPADISIMO, lee mas adelante otro post mio (creo pag. 34). Por lo pronto comprobe en el centro que algunos modelos SAMSUNG NO daban ese problema al apagarlos (gracias a la paciencia del comercial).

Tambien te digo que tengo solicitado el CAMBIO por otro(mismo modelo) pero si HACE LO MISMO....NO SE QUE HACER!!!!

Otra cosilla, compi a ver si nos puedes aclarar eso del modelo BUENO y el MALO...el CN01 (made in Checos) y el SQ01 (made in Korea). COMO se puede solicitar el BUENO? Porque se considera al otro MALO? Yo salvo el problema de las FRANJAS, lo veo TODO de CINE!!!!

Quedamos a la espera....

Abrazos
    PaCo

Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Pues no se.....

@ cjescudero:

Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Ojo, yo sólo estoy reproduciendo lo que se dice en algún que otro foro. Si no, mirad lo que dicen aquí: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1234875

El CN01 lo critican, fundamentalmente, por tener un mal comportamiento ante la visión que no sea de frente a la TV. En las dos primeras páginas de ese hilo que os indico, lo comentan bastante bien.

Pues si ESA es la UNICA DIFERENCIA, me quedo tan tranquilo, porque nosotros en casa pretendemos ver la TV de FRENTE...Ahora en serio, si te pones a verla de lado, si se aprecia una ligera PERDIDA de CONTRASTE pero por lo demas bien.

Ahora seréis los que tenéis estas tvs los que debéis de corroborar o no estos problemas.
    Mas problematico me parecen las FRANJAS al apagarse...

Saludos
    PaCo

Registro
    25 nov, 07

Predeterminado

@ Ojodehalcon:

Tienes un PRIVADO

Saludos
    PaCo

Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Efecto fotonovela...

Hola Compis:

Acabo de hacer un REVISIONADO a ALIEN EL OCTAVO PASAJERO, pero como AUN tengo sin configurar la LED, pues la he visto en una nueva version (vamos como si fuera la novela o un teatro), ha sido INTERESANTE,pero por favor os pido me indiqueis la configuracio correcta para visionar las pelis.

@Ojodehalcon, tu tienes una 6530...Me echas una manita?

Espero vuestros comentarios..Gracias y disculpar a este NOVATO

Saludos
    PaCo

aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10

Buenos días! ayer connecté a la red por cable la TV. directamente me encontró mi servidor NAS (Xtreamer-EtrayZ) de 3T. Accedía a todo el contenido pero no me dejaba reproducir ningún fichero, ni mkv de pelis ni mp3 de música. En todos los casos me decía formato incorrecto. Sabeis a que puede ser debido? sólo funciona con el share manager?
    Como no tuve tiempo pq estaba viendo una serie (aproveche en los anuncios), no configuré nada...

saludos!
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

+ Responder tema