Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 382 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Panaga Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos (voy por la página 18 aún), quería hacer una pregunta: la serie c6000, en el caso del modelo c6530 por ejemplo, he visto que el marco es decristal y el fondo negro (Mediamarkt), por internet en alguna foto lo he visto gris (no el gris de la c8000, pero era gris a rayas) y ahora me dicen que la c6510 es igual que la c6530 pero es el modelo en blanco (es totalmente blanca). ¿Esto es verdad? la c6530 blanca es la c6510?
    Saludos y gracias. Voy a continuar con el hilo por donde me quedé!
    Sí, asi es.

Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Ups, pues si que tienes razón maestro xavinet!!!

http://television-price.com/tag/c6800/
    Sí, lo de los modelos americanos sí lo tenemos claro. Lo que no acabo de encontrar por ningún lado es si el tema del contraste también varía en la serie C6xxx Europea. Es un dato que no aparece por ningún lado, ni siquiera en los manuales oficiales.

P.D.: Yo no soy maestro nada, se trata de un tema que me apasiona y eso se nota
    ****UE32C6800****

Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula

Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ

Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ

recién llegado
    Registro
    25 abr, 10

Hola kamaradas ;-)
    Necesito vuestra ayuda porque del tema sonido ando perdido!! ¿alguno que tenga o haya visto por detrás xD la C6620 podría decirme si trae salida de audio digital COAXIAL?
    Es que he visto que trae fijo salida de audio digital óptico pero es que mi home cinema tiene una entrada digital coaxial y una entrada digital optica con lo que si le conecto la ps3 por la optica y la tv no tuviese salida de audio digital coaxial supongo que no me quedaría mas remedio que conectar el audio de la tv al homecinema por RCA(el blanco y rojo) o euroconector.

Gracias de antemano amigos.

principiante
    Registro
    29 abr, 09

Cita Iniciado por kantabro Ver mensaje
    Hola kamaradas ;-)
    Necesito vuestra ayuda porque del tema sonido ando perdido!! ¿alguno que tenga o haya visto por detrás xD la C6620 podría decirme si trae salida de audio digital COAXIAL?
    Es que he visto que trae fijo salida de audio digital óptico pero es que mi home cinema tiene una entrada digital coaxial y una entrada digital optica con lo que si le conecto la ps3 por la optica y la tv no tuviese salida de audio digital coaxial supongo que no me quedaría mas remedio que conectar el audio de la tv al homecinema por RCA(el blanco y rojo) o euroconector.

Gracias de antemano amigos.
    Según las especificaciones no lleva salida digital coaxial, pero ojo, tampoco lleva salida analógica (RCA blanco y rojo) por lo que no podrás conectarlo de esta forma al home cinema. Solo podrás conectarlo por la salida digital óptica o por HDMI, en cualquier otro caso necesitarás un conversor ya sea de óptica a RCA o de óptica a coaxial.
    Última edición por Marco71; 12/05/2010 a las 20:56

principiante
    Registro
    13 oct, 04

Perdón por el retraso en responder.

@BRIDIGITAL, creo que ya lo comenté, pero te confirmo que no hay rastro de franjas al apagar. Respecto a calibración, puedes guiarte por la que aparece en la review que han puesto linkado. Mis valores no difieren demasiado de esos. Léetela bien, porque dan varios consejos muy interesantes... y además vienen a decir lo que yo comenté... que la calibración de fábrica es de pena.

Cita Iniciado por jcruz Ver mensaje
    ¿Te funciona YOUTUBE?
    Si, perfectamente.

Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    Según las especificaciones no lleva salida digital coaxial, pero ojo, tampoco lleva salida analógica (RCA blanco y rojo) por lo que no podrás conectarlo de esta forma al home cinema. Solo podrás conectarlo por la salida digital óptica o por HDMI, en cualquier otro caso necesitarás un conversor ya sea de óptica a RCA o de óptica a coaxial.
    Tiene una salida minijack para auriculares, por lo tanto sí tiene salida analógica... Yo la tengo conectada así a mi amplificador, porque tengo ocupadas mis dos entradas ópticas (PC y XBOX360).

Un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    03 abr, 10

EStimados amigos,
    Me he decidido por fin. He comprado en redcoon la 32c6000. el precio era buenísimo, 659 € (en todos lados está mucho más cara) Ya os contaré. Lo que no me queda claro es el tema de la configuración (ya bichearé para ver qué configuración es la mejor, depende de cómo se vea con la de fábrica), y tampoco tengo claro el asunto de los dos paneles. Lo que ruego a Dios es que cuando me llegue (el viernes) no me salgan las dichosas rallas)

honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09

Cita Iniciado por adornini Ver mensaje
    EStimados amigos,
    Me he decidido por fin. He comprado en redcoon la 32c6000. el precio era buenísimo, 659 € (en todos lados está mucho más cara) Ya os contaré. Lo que no me queda claro es el tema de la configuración (ya bichearé para ver qué configuración es la mejor, depende de cómo se vea con la de fábrica), y tampoco tengo claro el asunto de los dos paneles. Lo que ruego a Dios es que cuando me llegue (el viernes) no me salgan las dichosas rallas)
    Como yo, ami espero que me llegue mañana. Ya contare que tal. Un saludo.

principiante
    Registro
    29 abr, 09

Cita Iniciado por peque Ver mensaje
    Tiene una salida minijack para auriculares, por lo tanto sí tiene salida analógica... Yo la tengo conectada así a mi amplificador, porque tengo ocupadas mis dos entradas ópticas (PC y XBOX360).
    Yo he mirado en las características de la web de samsung y no aparecía nada más pero sí que es verdad que me suena haber leído que tenía esta salida que comentas. Pero si conectamos por esa salida al amplificador ¿no se silencian los altavoces del TV? (También leído más atrás) Lo digo porque en caso de que así sea vaya gracia tener que conectar el cable cada vez que queramos oirlo por el ampli y desconectarlo cuando no lo queramos. Por favor ¿me lo confirmas?

Saludos

recién llegado
    Registro
    13 may, 10

Predeterminado Samsung UE40C6620

Buenas!, me he encaprichado con ese televisor, me parece muy completo y bastante bueno.
    La única pega que le pongo es el marco del mismo, que es de color gris con un filo metalizado.
    El caso es que no sé si existe un televisor de las mismas características con el marco negro, esa es la cuestión.
    Espero que me la resuelva alguien. GRACIAS!

asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07

Predeterminado LINKADO..Es compi?

@ Peque:

[quote=peque;735255]Perdón por el retraso en responder.

Naaaa.....Si andamos todos muuu liaos...

@BRIDIGITAL, creo que ya lo comenté, pero te confirmo que no hay rastro de franjas al apagar.

Gracias, por recordarmelo. No veas que barullos mentales me armo a veces

Respecto a calibración, puedes guiarte por la que aparece en la review que han puesto linkado. Mis valores no difieren demasiado de esos.

GENIAL....el problema es que NO SE en que pagina del post esta la REVIEW...Puedes indicarme, porfa? Y sino pos directamente TU CONFIGURACION, Gracias.

Léetela bien, porque dan varios consejos muy interesantes... y además vienen a decir lo que yo comenté... que la calibración de fábrica es de pena.

XDIOS...Por lo que MAS QUIERAS!!!!...un enlace a ese post....

Abrazos
    PaCo
    Última edición por BRIDIGITAL; 13/05/2010 a las 02:59

Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Lo prometido....

Hola Compis:

Pues lo PROMETIDO es DEUDA, y como os dije esta mañana. Y ahora que YA tengo ENCARGADA MI C6620, (y no corro peligro de quedarme sin ella..Je,jeje) aqui os dejo el link a la tienda.

Vamos a ver, se trata de un TIEN21, seguro que en vuestra ciudad teneis uno. Pero por si no fuera asi, o en el vuestro NO quedasen unidades disponibles (me refiero a C6620, del resto de modelos no he preguntao). Me dijo el vendedor que SIRVE A TODA ESPAÑA, eso si asumiendo los PORTES de ENVIO.

Os aseguro que segun la revista OCU, donde yo la he dejao encargada es el MAS BARATO DE TODA ESPAÑA...bueno aqui os dejo el LINK:

http://www.tien21.es/ofertas.asp .Mi TIEN21 es la de OVIEDO(ASTURIAS)

Ah si.....por un CASUAL alguno teneis por ahi una CALIBRACION para la C6620? Gracias, compis

Abrazos
    PaCo

P.D: El Viernes sera mi GRAN ESTRENO!!!!

recién llegado
    Registro
    13 may, 10

Predeterminado Samsung UE40C6000 duda imagen

Buenos días a todos.Tengo una duda/problema con mi televisión.Como digo en el titulo es una samsung LED de 40".Decir que la calidad de imagen es muy buena(tampoco soy un entendido en el tema) hay mucha diferencia con respecto al televisor que tenia antes (Brimax).El tema es que viendo estos días el Open de tenis de Madrid me doy cuenta que cuando están jugando la pelota no la veo (se ve cuando va mas o menos despacio) de lo rápido que van, (con mi anterior tele si la veía). He probado cambiando la configuración de la imagen (100hz, función Led,tipo de imagen ...) todo y no consigo que se vea bien.¿a alguno le pasa lo mismo?¿podríais ayudarme con la configuración?.

Un saludo.

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Yo he mirado en las características de la web de samsung y no aparecía nada más pero sí que es verdad que me suena haber leído que tenía esta salida que comentas. Pero si conectamos por esa salida al amplificador ¿no se silencian los altavoces del TV? (También leído más atrás) Lo digo porque en caso de que así sea vaya gracia tener que conectar el cable cada vez que queramos oirlo por el ampli y desconectarlo cuando no lo queramos. Por favor ¿me lo confirmas?

Saludos
    yo te puedo confirmar que en mi samsung le32r72b (lcd del año de la polka) conecte a traves de la salida de auriculares unos altavoces de pc, concretamente los logitech x-210 y no se silenciaba la tv
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

principiante
    Registro
    13 oct, 04

Saludos
    Te digo algo al mediodía. Yo es que no uso los altavoces de la TV para nada. De hecho tengo conectada esa salida al amplificador como backup por si se me estropea el PC, que es con el que veo la TV a través de varias sintonizadoras TDT y SAT que tengo. Por eso no te sé decir si se silencia o no, porque yo de hecho los tengo silenciados en la misma configuración de la TV. Pero lo dicho, al mediodía hago la prueba y te cuento.

Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    XDIOS...Por lo que MAS QUIERAS!!!!...un enlace a ese post....
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1273593474 (gracias a igor46 por poner el enlace anteriormente)

Un saludo.

Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Lectura para rato.....

@ Peque:

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1273593474 (gracias a igor46 por poner el enlace anteriormente)

Un millon de GRACIAS, compi..Le he echao un vistazo por encima y tengo LECTURA para rato...A la noche os cuento algo

AH, tambien encontre la CONFIG. del compi OjodeHalcon (despues de buscarla en las 40pag. del post). Aqui las pongo por si alguien le interesa:

CONFIGURACION: (Ojodehalcon)

Luz de fondo.- 14
    contraste.- 87
    brillo.- 45
    nitidez.- 50
    color.- 50
    matiz.- v50/r50

AVANZADO

T. Negro.- oscuro
    c.dinámico.- medio
    sombras.- -2
    gamma.-0
    experto.- desactivado
    RGB.- desactivado
    colores.- original
    piel.- 0
    borde.- activado
    LED.- activado

OPCIONES DE IMAGEN

T.COLOR.- NORMAL
    tamaño.- automático
    pantalla.- 16:9
    filtro ruido.- alto
    mpeg.- alto
    películqa.- auto1
    motión.- estandar

Si algun COMPI más se anima a poner la suya se podria abrir un HILO....que os parece?
    Abrazos
    PaCo

+ Responder tema