Iniciado por
ojodehalcon
TE comento, por si te sirve de referencia.. yo tuve hasta hace dos dias una LG SL8000, que he devuelto por tener unos defectos, yo le tenía instalado un MediaCenter con cable DVI y un adaptador a HDMI para la TV, el sonido mediante el jack stereo del PC al TV, la LG cuando seleccinabas en entrada externa PC, ella sola se ponía en un modo que ella denominaba Escaneo (es decir tenía, automatico, 16:9, 4:3, zomm1, zoom2 y escaneo), en el PC logicamente tenia la máxima configuracion 1920x1080p. Ya sabes que al poner PC muchas de las opciones de configuración de la TV quedan anuladas, pero entre las que te quedan útiles y las que puede hacer desde el propio PC (color, matiz, saturación, brillo, contraste) logras que todo quede óptimo. Puedes verlo ocupando toda la pantalla de la TV sin las clásicas líneas horizontales. Yo además reproduzco con el KMP que es el mejor de todos (para mi) que te permite un porrón de opciones para actuar sobre la imagen y el sonido... eso sí tendras que descargarte algúno codecs para que te pueda reproducir los mkv (de lo contrario se desincroniza sonido y audio) y los archivos blueray, la última versión de K-Lite Mega Codec Pack , trae todos esos codecs).
Espero que la Samsung haga lo mismo que la LG, porque es una máravilla tener conectado el PV a la TV, para las películas, musica, etc, y poder poner internet en una pantalla de 37 es maravilloso, sobre todo porque cada vez hay más películas online en buena calidad y sobre todo porque ya se encuentran para descargar muchas películas en mkv bien recientes..
espero haberte servido