Hola Compis:
Bueno, de momento MUY SATISFECHO con mi C6620, hasta creo que me ha DESAPARECIDO (salvo en determinadas escenas pantalla oscura TOTAL) el CLOUDING, y pero que muy MINORIZADO el FLASHLIGTING.
Solamente me queda un PUNTO PENDIENTE y es el SONIDO, a ver si alguno de vosotros puede echar un cable.
A ver resulta que NO consigo hacerle llegar señal 5.1 desde la SALIDA OPTICA de mi placa base (cuando viene perfectamente preparada para ello) a la ENTRADA correspondiente de mi AMPLI ONKYO. Dicho ampli tiene DOS ENTRADAS OPTICAS (una para DVD ó Blu Ray) y la otra me pone para CD, que es la que habitualmente uso para conectar del PC al Ampli.
Respecto a la del DVD...ningun problema para oir el AC3 o DTS (del Blu ray o DVD) pero la que me pone conexion CD (entrada auxiliar) pues nada me sale todo en SIMPLON ESTEREO.
Asi que habia pensado en la posibilidad si es que EXISTE, de un ADAPTADOR de DOBLE ENTRADA OPTICA, de esta manera, aprovechando la ENTRADA al AMPLI (de DVD o Blu Ray), pues conectarle tambien a esa misma entrada, el cable optico que me viene del PC....Podria valerme esto:
http://www.multitronica.com/tienda/i...md=0&codp=1854
Venga, espero vuestros comentarios.
Abrazos
PaCo