Regístrate para eliminar esta publicidad
acabo de comprar la LEC650 de samsung 37 " ¿que partido le puedo sacar? me cuentan que lo de internet es para solo unas paginas ...... puedo ver pelis con mi pendrive ¿verdad? que tal se ve ??? algun truquillo al configurar ????? Gracias
buenass
tengo una samsung c6620 de 40" no se si se habra comentado ya. Estoy muy contento con ella se ve muy bien pero he notado que "a veces" por ej viendo el futbol el balon deja como una estela algo molesta. No se si es problema de la señal (la cual llega muy bien) o es algo de configuracion de la tv, lo he dejado todo por defecto.. tampoco soy muy tikismikis para esto.
¿alguien me puede decir si se soluciona de alguna forma? he notado que sobre todo pasa con planos de larga distancia y no cuando son primeros planos..
thx¡
Hola a todos, me he comprado la C6000 en el MM aprovechando el día sin IVA del lunes. Ahora no se si tengo bien configurada la tv o no. Hay alguien que ya se haya metido en el tema y me pueda dar algunas pautas?
O si ya se ha hablado de esto en el extenso tema que nos ocupa, me podríais indicar por que número de mensaje debo mirar? (he intentado buscar en el tema pero no he podido con los casi 2000 mensajesque lleva)
gracias de antemano
Quiero comprarme la 40c650 (lcd), pero con el panel sq01 (el bueno), dónde y como lo puedo conseguir??!!
Jontxu...la ruta que has de seguir es: Comp; Configurar norma de dispositivo y dentro de eso te sale...: IP (Sale del tiron) DISPOSITIVO (Tv Samsung) ESTADO (debe poner aceptar); CONFIG ESTADO (Negar)
Hola xino22,
Yo todavía estoy a la espera de mi 40C6620. En teoría me llega el lunes! A ver si me puedes comentar tus impresiones. Espero que sean buenas!
Por otro lado, respecto a tu duda. Aunque no tenga la tv todavía, he leído bastante el foro y creo que eso que comentas es provocado por el Motion Plus. Para evitar esas estelas, tendrás que bajar el nivel del Motion Plus o incluso desactivarlo.
Yo el Motion Plus lo tengo en "claro" y en el futbol no veo la estela del balón (tengo una 40c6620), pero lo que no entiendo es para que sirve entonces el Motion Plus, si yo pensaba que era para este tipo de cosas como el futbol y las peliculas de accion. Porque si lo pongo en "suave", que se supone que es lo mas fuerte, entonces el futbol lo veo raro, con estelas y las manos y pies como vibrando.