Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
JoseAndreu
Hola,
Esta semana he comprado la 40c6620 en RedCoon.es y tengo los mismos problemas que habéis comentado algunos: Solo deja seleccionar como país Reino Unido o Irlanda (ni España ni otros como ha comentado algún forero).
- La guía sale con 1 hora de retraso.
- El idioma por defecto de los audios es en inglés.
Lo 1º no lo he podido solucionar y me temo que no tiene mucha solución. Lo 2º se puede solucionar desde el menú--> configuración-->idioma-->preferencia-->Idioma principal audio--> Español
Para lo 1º he llamado a Samsung y me comentaban que tenia que verlo el servicio técnico, cuando le he dado el Model y el Model Code me ha confirmado lo que sospechaba, que la televisión no es española es una televisión inglesa y que entonces no me podía abrir incidencia con el servicio técnico sin coste, es decir, no entra dentro de la garantía. ???
Lo que me preocupa es que no se pueda arreglar la hora de retraso en la guía, de hecho, me planteo devolverla. ¿alguien ha podido seleccionar el tema de la hora?
Si pongo el reloj en automática, está una hora retrasado. Si lo pongo en manual, la guía aparece con una hora retrasada, con lo cuál es muy incómodo, no puedo programar una grabación....
Algunos habéis comentado que seleccionado Otros en país puedes seleccionar el horario +1 GMT y se soluciona este problema, pero en mi modelo no aparece "Otros" sólo deja elegir "Reino Unido" e "Irlanda".
¿alguna solución? ¿alguien con el mismo problema que lo haya podido solucionar?
Muchas gracias.
Un saludo!
Entiendo que la garantia es a nive europeo, por lo que no deberian de ponerte problemas...
Si estas viviendo en Londres y te vienes a España, pierdes la garantia de todo? 
Yo creo que eso de las garantias son a nivel europeo. En principio te pondran pegas, pero si los presionas un poco, seguro que se te hacen cargo...