Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola taba2, el firmware lo bajas de la pagina de samsung y una vez descargado en tu ordenador lanzas la aplicación y se te abrirá una ventanita de esas de instalación de software y en ella tienes que poner la ubicación de tu pendrive y ya el programa sólo se instala en tu pendrive. Después lo introduces en la tele y esperas a que salga el cartelito de actualizar.
En cuanto a una versión anterior creo que unas 30 páginas atrás hay enlaces de la 1012.3 y de la 1013.2
Gracias por la info, sois los mejores, lo estoy descargando pero tarda muchísimo, ya os contare como ha ido.
Alguien ya descargado el 1015.1 y lo a probado para ver las mejoras que trae?
Acabo de llegar a casa, ya estaba el archivo descargado, pero a la hora de guardarlo en el USB, me sale error, no me deja continuar, sabeis si el USB tiene que tener mucha capacidad?
El mio es un Sandisk cruzzer micro de 4 GB, ya vale no?
Otra cosa, solo tiene opcion de descargarse en ingles?
Tengo ganas ya de probarla con el nuevo firm.
Por lo que he leido en post anteriores, el Pendrive debe tener una velocidad o tasa de transferencia altas. Hablaban de la marca Kingstom como la menos problematica
Gracias Pilpil probare con uno de esta marca, a ver que tal.
A ver esos valientes que hayan probado ya el nuevo firm, cuales son las mejoras que presenta.
como cambias el audio de los mkv? no lo encuentro
gracias
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Nadie me puede ayudar en la C6620 respecto a si se puede grabar programado?
Gracias
BUENOOOO...ya hay alguien que se haya descargado el nuevo firm 1015.1?