Si no me equivoco, con la versión 1013 de firmware ya no se podía activar lo del PVR. Creo que en esa versión fue en la que Samsung "cerró la puerta" del cambio de modelo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no me equivoco, con la versión 1013 de firmware ya no se podía activar lo del PVR. Creo que en esa versión fue en la que Samsung "cerró la puerta" del cambio de modelo.
Un saludo
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y no encuentro nada refernte a lo que quiero preguntar por este foro,
no estoy seguro si hacerlo en esta parte del foro, disculpas anticipadas por si acaso, esta es mi pregunta.
¿Se puede extraer lo que se graba con este tipo de tv', (Samsung Led 6600) por mas que lo intento no hay manera, ya que por lo que deduzco la TV en cuestion le da un formato al Disco duro, que luego un Pc no reconoce.
Y si intentas poner el Disco duro con un formato normal desde tu pc, (NTFS) o (Fat 32), luego la lista de la TV, le da su propio formato y a freir monas...
Un saludo a todos y a ver si alguien puede contarnos algo.....
Hola, el firmware para la 406510 es el de la 6530?
Gracias
Me acabo de comprar un reproductor Blueray para la 6530, y me ha surgido una duda al abrir la caja, lleva un cable tipo RCA supongo que para conectar el reproductor a la tv, y aqui mi duda:
No seria mejor conectar el reproductor con un cable HDMI a la tv?????
Tengo ganas ya de disfrutar esta tele como se merece.
@ Akiti:
Tienes un PRIVADO
Sólo cambia el color del marco, es básicamente la misma TV. Incluso, por lo que se comentó con el tema de activar el PVR en modelos que no lo traen, parece que el firmware es el mismo para toda la serie (6600, 6620, ...)Hola, el firmware para la 406510 es el de la 6530?
Yo diría que sí, vamos yo al menos usaría HDMI.No seria mejor conectar el reproductor con un cable HDMI a la tv?????
Un saludo
alguien puede confirmarme si con el PVR si ha conseguido grabar de una fuente que no sea TDT?? por ejemplo grabar algo de imagenio, ps3, xbox.... etc
Gracias!!
Efectivamente el formato utilizado por samsung no es reconocido por el PC (yo tengo un tdt Best Buy con HD y ocurre lo mismo, por lo visto les interesará por algun motivo, aunque al usuario me parece que sería al contrario, sería bueno y util buscar alguna forma de poder leer el contenido grabado en el soporte y almacenalo en otro soporte, Aquí hay campo para investigar.
No seria mejor conectar el reproductor con un cable HDMI a la tv?????Porque pues, en la caja viene con los conectores jack y no con un cable HDMI, al este tener mejor calidad de señal?Yo diría que sí, vamos yo al menos usaría HDMI.
Es mejor conectar el blue ray por hdmi en vez de por cable rca?
AYUDAAA!! que para esta noche he alquilado una peli en blue ray, a ver si me quedare sin disfrutar de la experienciaaa.
A ver hasta donde yo tengo entendido RCA = analógico y HDMI = digital. Partiendo de eso tu flamante blueray entrega una señal digital que debe convertir a analógica para hacerla viajar por RCA hasta la tele y, una vez allí, la tele tiene que reconvertir de nuevo la señal analógica a digital. En mayor ó menor medida en cada conversión se pierde algo de calidad (aunque sea muy poca) por lo que sigo pensando que la mejor opción es HDMI.Es mejor conectar el blue ray por hdmi en vez de por cable rca?
Esta es mi opinión y puedo estar equivocado.
Un saludo
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que visto así, lo suyo será conectarlo por hdmi
Un saludo
Escala de calidades de vídeo:
de peor a mejor....
rca
s video
RGB euroconector
componentes R G B
DVI-HDMI
dan el rca por dar algo y por q es barato pero es q es un conector de los años 80 ya fue superado en los 90 por el s video y luego con la llegada del dvd por euroconector RGB y más tarde componentes y ahora es el HDMI y por bastante tiempo,es el euroconector pero en digital y q da los 1920x1080p.....q era tan famoso en los 80 y 90 pues en los 2000 y 2010 pero en HD es el HDMI.
Es muy básico esto q he dicho pero muy muy básico.