Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, ¿alguien me puede decir que medidas se gasta el soporte de las TV de 46 en sí? No me refiero a la TV con soporte, si no solamente el soporte
Gracias
¿Alguien que comprara la UE40C6800 en electroprecio, ha podido solucionar el problema de la hora de menos en el epg?
Hola, tengo duda sobre que tele comprar de estos dos modelos:
Philips 46PFL9704
Samsung 46C6620
¿Cual es mejor televisor y cual me recomendais?
Un Saludo y gracias por la ayuda
samsung
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Casi todas las preguntas están ya respondidas, hay que leer un poquito
https://www.forodvd.com/tema/83198-L...540#post767540
Cualquiera de los dos cumplirá con tus espectativas, el Philips tiene el Ambilight II que le ta un toque bonito, pero quitando eso, técnicamente hay pocas diferencias. Cojete la que tenga mejor precio y con lo que te ahorras te da para alguna cosita.
P.D: La 6620 tiene grabador PVR directo a un disco duro o pendrive, la Philips desconozco si lo tiene y es muy interesante
Las actualizaciones son las mismas que la 6620 y creo que toda la serie 6... etc..., de todas formas te la puedes bajar de aqui:
http://www.samsung.com/at/consumer/d...&cate_type=all
La 6800 no se comercializa "oficialmente" en España de momento, las que se venden aquí son importadas de otros paises comunitarios
Última edición por SGT; 12/08/2010 a las 21:55
A alguien le pasa que al reproducir una peli con el USB, se escuchan los ruidos ( disparos, bombas, choques...etc) muy altos pero la gente hablando muy bajo???
Será de la peli que bajé o puede ser alguna configuración???
Me pasó en dos ya ...
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ