Regístrate para eliminar esta publicidad
ya he podido haciendolo manualmente,por lo menos los de antena 3 y sus grupos se ven mas o menos....lo que no consigo es tve hd,para uno que hay y no lo cojo jajajaja...
gracias akiti por la informacion.
seguire indagando a ver que mas tiene este pepino de tele,pero la mejor calibracion para ver la television esta por algun sito del foro?.
nada la tve en hd no consigo cogerla,seguire intentandolo que llevo todo el dia con la tele y estoy hasta la piiiiii,
gracias thejorl,la verdad que me ha costado bastante la decision de la tv,pero creo que al final ha valido la pena,ahora estare mas por este foro para ir aprendiendo cosillas,un saludo.
Si te lo detecta y no se ve, vete al menu diagnostico y mira con potencia y nivel de error te llega TVE HD. Esta cadena está aun en pruebas, por lo que tienes que investigar si en tu zona se pilla bien, sino todo apunta a tu instalación de antena.
saludos
Alguien puede esplicarme como me conecto a facebook?? he seguido los pasos que ponia un forero por aqui y cuando llego a ponerr mi id y contraseña en face me dice que no son validos. porque me dice esto ... si los datos son correctos en el id que hay que poner??
jejeje, me paso a mí. Primero crea una cuenta en tu TV, con un nombre y contraseña (nada que ver todavia con facebook, en la tv), valida esa cuenta y registrala.
Una vez registrada esa cuenta te saldrán los distintos sitios o servicios que requieren user y contraseña, avanza hasta facebook e introduce tu nombre de usuario y contraseña de ese sitio en internet, y guarda todo.
Ya en la pantalla principal de internet tv, abajo veras un botón creo que rojo que dice "inciar sesión", pulsalo y veras como abajo pone el nombre de la cuenta de la tv que has registrado.
Ya solo te queda ir al cuadro de la aplicacion F, seleccionarlo y pulsar enter.
¡¡Bienvenido a las redes sociales!!!!![]()
Voy a intentarlo de nuevo pero, creo que soy un poco cazurro porque ayer hice todo eso y na de na voy a ver.....gracias!!
Yo he creado una cuenta de samsung. Inicio la cuenta en el televisor y cuando intento acceder al Facebook, me aparece lo siguiente:
"solo esta disponible para un usuario registrado. Cree una cuenta de usuario en el menu de configuracion y registre un sitio de servicio antes de iniciar sesion"
Y despues me vuelve al menu de internet...que hago mal?
hola,he cometido el error de hacer caso de entrar en el menú oculto de mi led ueb6000 y al cambiar el idioma a español ha entrado la tv en un backum continuo de encendido y apagado .No tengo ni idea de como solucionarlo, alguien podría orientarme.Gracias de antemano.
Hola: siguiendo las opiniones de este hilo, me compré una 40C6620 (Electroprecio-lo pides hoy y lo tienes mañana) conectada a un Home Cinema Onkyo TX-SR308. La he instalado en pared con el "muy caro" accesorio de +100 € ultraslim de Samsung...
En general estoy contento con ella, lo único que me molesta son los puñeteros reflejos de la pantalla cuando no tiene imagen, es decir, cuando está en fondo negro. Odio que refleje tanto!
A veces creo que debería haber considerado la opción de Phillips, que por lo menos tienen tratamiento antireflejos... en fin.
Mi problema surge cuando hago zapping, que pones T5 y ves a Belén Esteban, vale, perfecto. le das al botón de siguiente canal.. y nos vemos nosotros reflejados en pantallaporque es fondo negro.
¿No habría alguna opción para poder cambiar el color de fondo para cuando el sintonizador no tiene señal, y que en vez de ser NEGRO fuese AZUL? es que parece una cosa muy sencilla, pero mejoraría muchísimo la experiencia de ver la televisión.
Un saludo,
Última edición por Xove; 21/08/2010 a las 16:37
Hola.
Me podeis confirmar si el C 6000, tiene opción PVR?
Gracias.
Hola soy un poseedor de una Samsung Led C6510, me la compre para el dormitorio principal, la verdad es q no estoy muy contento de como se ve, sera principalmente por q no la engo bien configurada, pero si veo alguna peli en formato mkv. con el WD da muchos tirones y si kiero nivelarla para verla mas "oscura" pierde mucha definicion, y la verdad es q toy echo un lio, aber si hay alguien q me pueda ayudar a configurarla.
Basicamente la utilizo para ver PELIS en el WD en HD 1080/720p y en un futuro (cuando este ya en el cuarto instalada) para ver la TV.