Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 382 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Alguien me puede pasar el PC Share Manager 4.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por registrojaca4 Ver mensaje
    Con tanto nervio, conexiones etc... el disco ha ido a la basura
    ¿Por favor alguien me puede subir el Pc Share Manager 4.1 a megaupload o similar.?
    Lo he buscado en samsung mil veces y no lo veo.
    Mil gracias.
    La 4.1 ya no está.
    La 4.2 está aquí (tienes que dar a la pestaña software):
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Yo estoy casi seguro de que si la tiene, ya que en redcoon dice "Salida de audio izq./der. (miniconector) " y doy por supuesto que es conexion jack.

principiante
    Registro
    27 sep, 10

Gracias Logova, acabo de instalar la 4.2 y no me funciona :-(
    No conecta con el servidor.

Vaya mala pata.

aprendiz
    Registro
    09 jun, 10

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    La 4.1 ya no está.
    La 4.2 está aquí (tienes que dar a la pestaña software):
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
    Saludos
    Esta jodido jodido, he echado un vistazo por gusto a ver si te lo encontraba y esta complicado.

He encontrado esta pagina pero no especifica si es 4.1 o 4.2 echale un vistazo a la foto a ver si tu sabes cual es.

http://www.taringa.net/posts/downloa...resuelto_.html

SUERTE Y UN SALUDO.....................

principiante
    Registro
    27 sep, 10

En principio viendo la imagen la interfaz es exactamente igual que la 4.2, aunque yo no he podido ver la del 4.1. Me lo bajaré e instalaré. Anoche volví a buscar el cd que venía con la tv y nada no aparece. Llamé a un amigo que compró la misma para ver el mundial y la suya dice que no llevaba cd. Con el mundial olvidarían meterlo jejeje.

Bueno al final la única solución que me queda es que alguien que lo poseea me quiera hacer el favor de subirlo a megaupload o similar. ¿alguien que ha pecado mucho quiere redimir sus pecados haciendo una obra de caridad y subiendo el archivo a un server? Prometo agradecerselo eternamente. Lo juro

En cualquier caso gracias y perdon por las molestias.

Un saludo.

Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Esta jodido jodido, he echado un vistazo por gusto a ver si te lo encontraba y esta complicado.

He encontrado esta pagina pero no especifica si es 4.1 o 4.2 echale un vistazo a la foto a ver si tu sabes cual es.

http://www.taringa.net/posts/downloa...resuelto_.html

SUERTE Y UN SALUDO.....................

principiante
    Registro
    02 jun, 10

Hola, he estado leyendo hacia la mitad del hilo que el modelo c6700 tiene todas las caracteristicas de la c6800 a excepcion de la posibilidad de grabación (PVR creo que es). Alguien puede confirmar que esto es así?. Y de ser cierto, se puede entrar en el menu interno de la tele y activarlo como ocurre con otros modelos?.
    Estoy detras de una 37"c6800 desde Abril y no hay manera de encontrarla en ningun lado, si a la 6700 se le puede hacer lo que he comentado antes igual me lanzo a ese modelo que lo he visto en stock en alguna tienda Online.
    Gracias por las respuestas,

principiante
    Registro
    26 sep, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Hola Foreros.
    Llevo mucho tiempo detrás de un C6530, pero de momento el precio me echaba para atrás.
    El otro día, descubrí, por uno de vosotros, la tienda SUPERSONIDO, que lo tiene a 779€ (frente a los 1200€, de otras muchas). Ésto me ha dejado algo mosca, ¿creeis que pueden ser modelos con algún defecto?, o que sean de exposición?, o que no sean para venta en España??.
    Por favor, antes de comprarlo, si alguno me puede informar, se lo agradecería mucho.
    El enlace es http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8072.

Muchas gracias. Un saludo

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Josito3c Ver mensaje
    Hola Foreros.
    Llevo mucho tiempo detrás de un C6530, pero de momento el precio me echaba para atrás.
    El otro día, descubrí, por uno de vosotros, la tienda SUPERSONIDO, que lo tiene a 779€ (frente a los 1200€, de otras muchas). Ésto me ha dejado algo mosca, ¿creeis que pueden ser modelos con algún defecto?, o que sean de exposición?, o que no sean para venta en España??.
    Por favor, antes de comprarlo, si alguno me puede informar, se lo agradecería mucho.
    Yo creo qeu SUPERSONIDO es de las tiendas con prestigio reconocido y muy buenos precios.
    Si lees po ahí verás que mucha gente ha comprado en esa tienda.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Con tanto nervio, conexiones etc... el disco ha ido a la basura

¿Por favor alguien me puede subir el Pc Share Manager 4.1 a megaupload o similar.?

Lo he buscado en samsung mil veces y no lo veo.

Mil gracias.
    CREO QUE EN LA PÁGINA DE SAMSUNG EEUU aún la puedes encontrar, aal menos la semana pasada alli estaba

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

[QUOTE=registrojaca4;794535]En principio viendo la imagen la interfaz es exactamente igual que la 4.2, aunque yo no he podido ver la del 4.1. Me lo bajaré e instalaré. Anoche volví a buscar el cd que venía con la tv y nada no aparece. Llamé a un amigo que compró la misma para ver el mundial y la suya dice que no llevaba cd. Con el mundial olvidarían meterlo jejeje.

Aqui tienes el PC Share Manager 4.1
    http://www.megaupload.com/?d=Z7C2930H

Un saludo
    registrojaca4 ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

principiante
    Registro
    27 sep, 10

[QUOTE=moreno40;794809]
    En principio viendo la imagen la interfaz es exactamente igual que la 4.2, aunque yo no he podido ver la del 4.1. Me lo bajaré e instalaré. Anoche volví a buscar el cd que venía con la tv y nada no aparece. Llamé a un amigo que compró la misma para ver el mundial y la suya dice que no llevaba cd. Con el mundial olvidarían meterlo jejeje.

Aqui tienes el PC Share Manager 4.1
    http://www.megaupload.com/?d=Z7C2930H

Un saludo
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Muchasssssssssssss Graciasssssssssssssssss.

Lo dicho muchisimas gracias. La versión que habian posteado mas arriba de Taringa era la 2.3

principiante
    Registro
    27 sep, 10

Cita Iniciado por Josito3c Ver mensaje
    Hola Foreros.

Yo fui el que posteo dicho enlace. A mi me surgió la misma duda. Pero debo decir que la tv la recibí a los dos dias por Seur y todo perfecto. Ademas la tv es de España y embalada perfectamente. Recomendado 100%. Yo pagué contrarreembolso, me costo 16 euros mas, pero así estaba mas tranquilo.
    PD. Por cierto cuando te llegue no vayas a tirar el cd que viene con la tv que lleva el Pc share manager como hice yo sin darme cuenta.
    Salu2

aspirante
    Registro
    23 jun, 10

Hola foreros, tengo una c6800 desde el mes de Mayo y no he utilizado el Pc Share Manager porque creando una red en casa con Windows 7 ( igual de sencillo en XP ), y metiendo en las carpetas públicas las peliculas en la carpeta peliculas, fotos en su correpondiente, música más de lo mismo, etcc. No he tenido ni un sólo problema y accedo a todos esos contenidos sin problema.
    De hecho tengo conectada la TV con un amplificador Onkyo mediante cable óptico y reproduzco de lujo toda la música del Pc desde la TV.
    Lo dicho no os compliqueis demasiado con este tipo de programas, de esta forma funciona de lujo.

Saludos

principiante
    Registro
    27 sep, 10

Te lo has montado bien. Enhorabuena Jaferpo. El programa Pc Share Manager en sí es sencillo aunque tiene alguna limitación (por lo menos a mí me ocurre): intento arrastrar carpetas para compartir que estan en un HD externo y no me deja. Solo me deja las del Hd del pc.
    Otra cosa es que no he podido hacer funcionar el pc share en un portatil no encuentra el servidor, solo lo he podido hacer funcionar sin problemas en el sobremesa donde está el router.
    Creo que en el portatil sera cosa de Dns, Ip o algo así que tienen que tener el mismo número, vamos creo.

Salu2

aspirante
    Registro
    23 jun, 10

Hola registrojaca4, intenta lo que he dicho, de hecho desde la tv veo el contenido de la CPU y del portátil, ademas tengo un disco duro de 750gigas autoalimentable por usb y lo reconoce y alimenta sin problemas la tv con todas las particiones.
    Me deja arrastrar a las carpetas de bibliotecas públicas cualquier archivo y lo visiono al instante en la TV sin problemas de velocidad ni nada por el estilo.
    La verdad estoy encantado con mi C6800,estos tipos de samsung se han currado de veras la DLNA y la TV en general.
    Saludos
    registrojaca4 ha agradecido esto.

+ Responder tema