alguien me dice dnd tengo k ir para cambiar modelo para poder activar el pvr?¿
la combinaion de menu oculto la se pero nose donde tengo k ir
gracias!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre joebor, has hecho un montón de pruebas, está clara la cosa, que te la cambien. Eso sí yo también antes de llamar al sat actualizaría firmware por si las moscas, y si no obtengo resultados positivos llamada y les cuentas no solo la verad, sino todas tus comprobaciones. Yo tengo una 6530 y no he tenido esos problemas de sintonización. Suerte.
alguien me dice dnd tengo k ir para cambiar modelo para poder activar el pvr?¿
la combinaion de menu oculto la se pero nose donde tengo k ir
gracias!!!
****UE32C6800****
Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula
Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ
Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ
xavinet me podrias explicar como cambio el modelo a traves de menu oculto? para activarel pvr,sela convinacion del menu oculto pero nose donde tengo que ir
gracias
Hola a todos estoy pensando comprarme una tele de 55 pulgadas y tengo serias dudas entre la lg 55le8500 y la sansumg UE55C8000. Si me podeis orientar un poco os lo agradeceria a todos por que la verdad no se cual seria mejor.
pasate por este hilo tambien
https://www.forodvd.com/tema/73411-N...-C9000/page515
Un saludo
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Última edición por xavinet; 13/10/2010 a las 00:35
****UE32C6800****
es esto no?? t-valdeuc 1010.0
dime dnd tengo k ir para activar el pvr y pongo modelo 6800 no?¿
gracias xavinet!
En mi firma he puesto un enlace, no se ve muy claro pero te servirá como referencia. Yo no te puedo ayudar más porque nunca lo he hecho, mi tele ya lleva incorporado el PVR de fábrica.
Saludos... y cuidado con lo que tocas en el menú de servicio, te aconsejo que antes hagas fotos de los valores por defecto.
****UE32C6800****
Alguien Ha utilizado el programa SamygoPVR en una C6530? y si le ha funcionado como lo ha conseguido
muchas gracias
yo he seguido este video http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c pero a mi en el contenido no me sale nada mas q interner , la guia , al share y el media player nada parecido al video
un saludo
Efectivamente confirmo lo que dijo cybermadxxx, actualizada con el último firm 2003.0 el conceptronic continua funcionando perfectamente... la verdad es que se está portando como un campeón
****UE32C6800****
Hola yo me compre la 37c6530 en redcoon y la verdad es que va bastante bien, el unico tema el famoso panel UK que no me deja cambiar otro pais que no sea Irlanda o UK, ¿has descubierto como cambiarlo?, el teletexto va perfecto y el internet TV el solito sabia que estaba en españa y me cargo terra, Antena3 y similares, con lo que lo unico que la delata es el que aparezca FreeView y la hora de menos, tambien observe que se queda sin sonido al resintonizar canales ya que por defecto da como idioma principal el ingles.
Si has descubierto como cambiar el pais te lo agradeceria.
Hola, a mi con tdt no me sale nada, la pantalla es negra total, pero cuando paso al Plus con HDMI y cambio de nala, me salen dos franjas en los laterales un poco menos negras, que coinciden con los formatos 4:3.
La compré en el corte ingles, y soy incapaz de calibrarla, además a veces los negros se convierten en rojo, lo que parece un fallo. Así que mañana me traen una nueva.
Un pregunta, con los modos de imagen que te vienen preestablecidos, lo ves bien o parece una telenovela.
Uns aludo,