Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 202 de 382 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

principiante
    Registro
    26 sep, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por turnos Ver mensaje
    muchas gracias ya me ha salido lo del pvr. Joder que ilusión me ha echo

Yo compré mi led en junio y hasta ahora como me iba bien pues ni se me había ocurrido instalarle ningun fireware. En estos 3 ultimos días por casualidad he entrado en este foro y he hallado respuestas a muchas preguntas....Ahora ya se que era eso blanco en la pantalla negra, nubes...
    Unas preguntas
    Que cambios habeis visto en la led con todos los firewares que les habeis instalado?
    merece la pena instalarle el ultimo(doy por echo que no pierde el pvr)?
    Alguno que tenga la configuración de la imagen(para ver peliculas)nitidez, brillo.....configurada para probar. Porque esto ultimo de momento no me convence porque no me sale.
    Gracias.
    Hola.
    Ayer compré y conecté el Ovislink. Funciona perfectamente. Por 16.40, en APP informatica.
    Yo llevo un tiempo esperando que alguno de los muchos, que hay, que han actualizado al último firm, nos pueda comentar qué cambios ha notado...Venga chicos, animaros...
    ¿Alguine ha actualizado habiendo tenido activado el PVR?, ¿Y sigue funcionando?, esto es crucial.
    Bueno, pues nada más, de momento, pero seguiremos en contacto...

principiante
    Registro
    26 sep, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Cita Iniciado por vespito Ver mensaje
    no he hecho lo del menu oculto pero lo voy a provar este finde, gracias, la verdad que la diferencia d eprecio es barbara...y lo internet tv no creo que lo utilice nunca...
    Vespito, ayer probé lo de INTERNET@TV, con mi nuevo OVISLINK, y está muy bien. De momento puedes ver contenidos de Youtube, y alguna aplicaciones de TV, como toda la programación de todas las caddenas, el tiempo, y otra cosa curiosa, es que puedes ver capítulos atrasados de cadenas, de momnto solo de Antena3. Creo que si el tema sigue funcionado, puede ser muy interesante como alternativa a la tv-basura que tenemos.

aspirante
    Registro
    16 ago, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6620

Tengo una 46" C6510. Me gustaria que mi tv me avisara de cuando sacan nuevos canales en la tdt.

La panasonic de mis padres si que avisa cuando han sacado una canal nueva, pero esta no hay ninguna opcion que lleve eso. Alguien sabe algo? Saludos.

recién llegado
    Registro
    29 oct, 10

hola foreros...
    estoy interesado en un 37" de la gama C6530 o C6620 alguna ayuda de cual es mejor o de vuestra recomendacion de la gama alta de la serie 6 en led??
    gracias de antemano a todos...
    un saludo.

principiante
    Registro
    05 jul, 10

Por si os interesa:

Me he encontrado algún que otro archivo .mkv que da error al ser reproducido en mi 6530. Googleando por otros foros parece ser que han hallado el origen del problema. Aquí os dejo la respuesta que han dado en el foro elotrolado.net...

"problema con mkvmerge al reproducir mkv por USB: resuelto

Mensajepor wyup 24 Oct 2010 22:56
    Hola, quería infromar sobre un problema que tenía con vídeos mkv y h264 al reproducir por usb en la tele. Después de procesar mkv o m4v con DTS u otros y recrearlos con mkvmerge en un nuevo mkv, obtenía un error 'codec de vídeo no válido' al reproducir en la tele. Después de ver http://www.matroska.info/noticias/79...007c411480521d esta web, hay un parámetro 'header compression' para cada uno de los streams que las teles Samsung LED TV tienen dificultad en leer por defecto. Para asegurar su compatibilidad es necesario indicar 'ninguna' en dicho campo 'compresión'. Con este pequeño cambio he podido visualizar correctamente el vídeo. Espero que sea útil."

el link original es: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-..._1200906_s8200

No sé si he violado alguna norma del foro al publicar una información que hace referencia a otro foro. Mi intención era la de ayudar a otros usuarios.

Saludos!

recién llegado
    Registro
    29 oct, 10

Muy buenas a todos.
    Soy nuevo en esto, y seguro que ya teneis respuesta para mi problema.
    Tengo la samsung led 32 6530, y me he comprado la antena conceptronic 300Mbps 11n version 3.0 . No se si es que soy torpe, pero no consigo que fucione cuando la conecto a la tele. En la tienda APP informatica, me han dicho que la que funciona es la version 2.0.

¿Cual es la que tengo que comprar para que me funcione la conexion a internet tv y wifi?,
    Muchisimas gracias de antemano.

principiante
    Registro
    14 sep, 10

Cita Iniciado por Jose_peska Ver mensaje
    Por cierto tengo también un problema con las actualizaciones, he descargado varias de la web de samsung y de aqui del foro y con todas tengo el mismo resultado "no se encuentran archivos para la actualización"...he probado tal y como viene el archivo, he probado extrayendo el archivo al usb, o sea la carpeta con el nombre del archivo donde a su vez viene otra carpeta llamada image donde dentro vienen los archivos y por ultimo tambien he probado con los archivos simplemente en la raiz del pen....¿que hago mal?...
    A ver si esto te ayuda, Tienes que bajarte el archivo a una carpeta del ordenador, EJECUTAR ese archivo, y se crean varios arichivos dentro de la carpeta, pasas la carpeta a un usb y tal cual está lo metes en el usb de la tele, en teoría entonces lo reconoce

suerte

recién llegado
    Registro
    25 oct, 10

Tras restablecer los ajustes de fabrica y no activar el samsung link, el ovislink me ha funcionado perfectamente.

Ahora me surge otro problema y es el reproducir los mkv por DLNA, que software usáis? He probado eyeconnect y media link pero no soportan el formato
    Última edición por operadorx; 29/10/2010 a las 21:12

aspirante
    Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por gjordam Ver mensaje
    Buenos dias a todos y enhorabuena por este foro:

Soy nuevo y despues de bastante tiempo leyendo este hilo me he decidido por la 6620, os escribo para ver si me podeis ayudar un poco o por lo menos encontrar un poco de consuelo.
    La verdad que me encuentro un poco decepcionado o frustrado, mas que nada por el tema del clouding, anoche por primera vez, hace dos días que la tenemos y el niño pequeño no deja tiempo para mucho, nos pusimos a ver una película grabada en el disco duro y cuando salían escenas oscuras apreciaba el para mí tan molesto efecto clouding, no se si mi tele lo hace mucho o no, pero para mí resulta un poco molesto, mi mujer no se dio cuenta, pero yo soy bastante manioso con cualquier detalle. He estado jugando con la barbaridad de ajustes que tiene y he podido atenuarlo bastante pero no lo suficiente.

Me gustaría saber si vosotros también lo padecéis pero no os molesta tanto, o esto es una lotería y a algunos no se les manifiesta en sus televisores. Me sale una actualización disponible, pero no he querido actualizarlo. En este hilo he leido que este defecto es propio de los LCD y LED pero, ¿de verdad les pasa a todos?.

Bueno, resumiendo, la verdad que estoy hecho un lio, no se si devolverla o que co*** hacer, en las tele de tubo no pasaban todas estas historias, tanta tecnologia y cuanta más, mas problemas, como decían en algún mensaje anterior, que si clouding, banding y polling y demas historias.

Muchas gracias por leerme y a ver si alguien me puede tranquiliazar un poco.

Gracias.
    Hola de nuevo.
    Comentar que he ido a la tienda y la he cambiado por otra igual y en esta apenas se aprecia, si la imagen es muy oscura se aprecía un poco, pero nada que ver con la anterior, es que era muy exagerado, cualquier parte un poco oscura de la imagen que pasaba por la zona donde se apreciaba el clouding, notabas enseguida como tenia menos intensidad el color en esa zona. Vamos que era para cagarse. Por cierto el de la tienda había oído hablar de ello pero no la había visto nunca, yo le dije que le invitaba a mi casa y lo veria enseguida. La verdad que tratan como si fuera imaginación tuya y yo le dije que no me gastaba 1099 € para estar de mala leche todas las noches.

Bueno total que ya esta solucionado.

Aprovechando la ocasión, cuando conecto la pantalla me aparece una actualización disponible ( la 00.15 o algo así), pero la actualización que veo en la pagina de samsung y que habláis en los mensajes anteriores (T-VALDEUC-2004.0.) tienen diferente nomenclatura y no se si es lo mismo, o hablamos de cosas diferentes, agradecería que alguien me explicara la diferencia si la hay.

Gracias.
    Última edición por gjordam; 30/10/2010 a las 12:26

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Ya hay una actualizacion nueva,T-VALDEUC 3001 os aconsejo que guardeias antes la lista de canales,que a mi me lo ha reseteado total,he perdido hasta las configuraciones.
    akiti ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por gjordam Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Comentar que he ido a la tienda y la he cambiado por otra igual y en esta apenas se aprecia, si la imagen es muy oscura se aprecía un poco, pero nada que ver con la anterior, es que era muy exagerado, cualquier parte un poco oscura de la imagen que pasaba por la zona donde se apreciaba el clouding, notabas enseguida como tenia menos intensidad el color en esa zona. Vamos que era para cagarse. Por cierto el de la tienda había oído hablar de ello pero no la había visto nunca, yo le dije que le invitaba a mi casa y lo veria enseguida. La verdad que tratan como si fuera imaginación tuya y yo le dije que no me gastaba 1099 € para estar de mala leche todas las noches.

Bueno total que ya esta solucionado.

Aprovechando la ocasión, cuando conecto la pantalla me aparece una actualización disponible ( la 00.15 o algo así), pero la actualización que veo en la pagina de samsung y que habláis en los mensajes anteriores (T-VALDEUC-2004.0.) tienen diferente nomenclatura y no se si es lo mismo, o hablamos de cosas diferentes, agradecería que alguien me explicara la diferencia si la hay.
    Gracias.
    Debes tener un firm anterior al 1015, y por eso te sale. Si no actualizas te queda como 2º firm o copia de seguriad por si se fastidara el que tienes en la tv. Si actualizas al que hay en la web ya no te sale pues son firms posteriores. Más o menos es lo que he sacado en limpio de post donde se ha comentado.
    Un consejo es que no actualices. Muchos de los que han actualizado querrián volver al original y ya no es posible.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

principiante
    Registro
    26 sep, 10

Cita Iniciado por richyarroyo Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    Soy nuevo en esto, y seguro que ya teneis respuesta para mi problema.
    Tengo la samsung led 32 6530, y me he comprado la antena conceptronic 300Mbps 11n version 3.0 . No se si es que soy torpe, pero no consigo que fucione cuando la conecto a la tele. En la tienda APP informatica, me han dicho que la que funciona es la version 2.0.

¿Cual es la que tengo que comprar para que me funcione la conexion a internet tv y wifi?,
    Muchisimas gracias de antemano.
    Hola Rich...
    A poco que hayas visto unos pocos posts atrás, verás que se ha comentado mucho sobre ésto. Que la Versión 3 NO FUNCIONA !!!!. Que ahora hay una alternativa que va muy bien, OVISLINK. SI PUEDES, CÁMBIALO, y antes de dar el paso, consulta un poco estas cosas...Espero que te lo cambien !!!
    Además, éste, el OVISLINK, funciona de maravilla, yo lo tengo. Comprado en APP informatica.
    Suerte !!!

principiante
    Registro
    26 sep, 10

Cita Iniciado por trapichu Ver mensaje
    hola foreros...
    estoy interesado en un 37" de la gama C6530 o C6620 alguna ayuda de cual es mejor o de vuestra recomendacion de la gama alta de la serie 6 en led??
    gracias de antemano a todos...
    un saludo.
    Yon tengo la 6530. Y se ve de lujo, sin clouding (creo que he tenido suerte). La compré en Redcoon. Vete al primer posts y verás las diferencias entre unas y otras. También en la pág. de Samsung. Yo te aconsejo, si tienes un multimedia, que no vayas al modelo que tiene para grabar (en usb), porque si solo tiene un sintonizador, es mejor grabar desde fuera, y así ver otro canal. Así lo hago yo, y me va muy bien.
    Suerte !!

principiante
    Registro
    26 sep, 10

Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Ya hay una actualizacion nueva,T-VALDEUC 3001 os aconsejo que guardeias antes la lista de canales,que a mi me lo ha reseteado total,he perdido hasta las configuraciones.
    Hola, ¿has visto alguna diferencia al actualizar???. Gracias por el aviso, porque lo de la lista es un rollo.....

aspirante
    Registro
    28 oct, 10

Cita Iniciado por jag001 Ver mensaje
    A ver si esto te ayuda, Tienes que bajarte el archivo a una carpeta del ordenador, EJECUTAR ese archivo, y se crean varios arichivos dentro de la carpeta, pasas la carpeta a un usb y tal cual está lo metes en el usb de la tele, en teoría entonces lo reconoce

suerte
    Gracias pero me he dado cuenta de que el archivo para mi tv no es VAL6DEUC como veo por el foro sino MSX6DEUC y el que aparece en la web de Samsung como ultimo es el que ya viene en el televisor, concretamente la versión 1002.1 ...lo que me extraña es que solo se puede poner como maximo en el menu oculto el modelo C6300 y no un modelo "mayor" como leo por el foro....

+ Responder tema