Regístrate para eliminar esta publicidad
Exacto. El canal del sintonizador de la tv siempre es el secundario y se ve en recuadro, aunque se puede poner mitad y mitad.
Yo uso un grabador con tdt y puedo poner usar 2 canales diferentes con el PIP. Lo único que no me gusta es que si pones una película o una grabación del disco USB no te permite usar la función PIP.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
No será tan imposible cuando lo puedo cambiar perfectamente...el caso es que cuando me voy al menu oculto y accedo a MODEL el modelo superior al que se puede cambiar es al C6300 los demás son inferiores, incluso aparecen modelos LCD...no se si que el firm sea del tipo MSX6DEUC y no tipo VAL6DEUC como parece que la mayoria teneis tiene que ver algo....
ASI QUEDA EL MENU TRAS EL CAMBIO
![]()
Hola.
Alguien propuso que pusieramos la configuracion que cada uno tenga, y que entre todos veamos cual es la mejor. Aqui teneis las mias:
Modo: Dinamico
Luz fonmdo: 20
Contraste_80
Brillo_45
Nitidez_55
Color_55
Matiz_50/50
Solucion economica_Actumatico
Sensor_Activado (10)
IMGEN_
Tono_Normal
Ancho automatico
16:9
Filtro ruido automatico
Filtro mpg_automatico
Modo pelicula_desactivado
Motion plus_standard
SRS THETER SOUND_ Standard
Ecualizador_ Refuerzo de graves para quitar sonido metálico, propio de estos tv.
Todo lo demás_activado
Vol. automatico_Normal
Creo que lo demás, ya no es de imagen ni sonido.
Esta configuracion es la que yo tengo y con la que veo las pelis y tv muy bien.
Si algubo tiene alguna otra, las podemos comentar.
Un saludo
Aquí una de americanos.
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1273593474
Buenos días.
Yo tengo una LED C6530 Samsung, la verdad es q estoy bastante contenta,,pero un poco cabredada con los de Redcom y Samsung. Mi problema, como el de tantos de aquí del foro, es el tema de la configuración del país, de R.Unido e Irlanda, y el descontrol que aparece en la guía de los programas..
A los que tenéis el mismo problema como lo habéis solucionado??
Por otro lado he visto en la página de Samsung q hay dos actualizaciones la VALDEUC 3000.6 del 2 de noviembre y otra la VALDEUC 3001.1 del 29 de octubre.
¿Alguien ha actualizado la TV con estas actualizaciones? ¿esas actualizaciones solucionan el problema del país? ¿merece la pena actualizarlas?
Muchas gracias.
Hola.
Yo la compre en Redcoon, y la verdad es que no me ha pasado nada de esto que comentáis. Me sale España, en todos los menús. Ahora con el cambio horario, se cambió ella solita, y funciona muy bien la guía.
Varios posts más atrás, alguien comentó cómo lo había solucionado, qué país puso...etc.
Yo he actualizado a la versión 3000.6, y lo que he notado es han metido algún menú nuevo con el tema de ajustes de negros, pero por contra, hay unos menús que se cambian solos (?!), osea que me imagino, que han sacado deprisa y corriendo esta nueva actualización para arreglar la cagada que han hecho. Si puedo esta tarde, la intento actualizar, y ya os diré.
Por cierto, a los usuarios más atrevidos (los que han cambiado la configuración de la tv, mediante el menú oculto), yo consigo entrar en el menú, y veo pone incluso un modelo inferior al mío (tengo una 6530 y pone 6300), pero dónde se ve el listado ese que decís???Si alguien sabe indicarmelo.....
Un saludo
A ver si alguien puede ayudarmeee....estoy intentando conectar el TV al equipo y me estoy empezando a desesperar...veamos el modelo de TV es el C6000 y conecto el DVD al tv mediante los cables RCA que vienen unidos a un solo cable y que se conectan en la salida AUDIO/VIDEO IN, y el DVD a su vez conectado al equipo mediante cable coaxial hasta ahi todo perfecto el DVD se oye por el equipo y se ve por la TV....el problema viene ahora ya que quiero que se oiga la TV por el equipo, observé que tenia una salida de audio optica en el lateral y esta conectada el equipo en la entrada optica...no da sonido alguno....viendo que el cable coaxial funcionaba con el DVD he comprado un artilugio por el que me han soplado !5 € que convierte la señal optica en coaxial, pero nada, tampoco se oye nada....¿alguien ha conectado este modelo a un equipo de musica
Hola Jose_peska, tengo una C6800 de 32 desde hace unos meses y la tengo conectada a un amplificador Onkyo mediante conexión audio optica y sin problemas, se oye de maravilla. Lo único que se me ocurre es que en el equipo Onkyo tengo que seleccionar la entrada digital mediante una tecla que se denomina "input" y ahí tengo que seleccionar el tipo de conexión que deseo. Comprueba en tu equipo que no sea eso y que el cable óptico ha hecho click al conectarlo tanto en la tv como en el equipo.
Saludos
Maria José,
como te dije el otro día, si tu único problema es el tema de la hora, no intentes arreglarlo con el menú oculto. Eso son palabras mayores. Juega con algún país, hasta que encuentres el que se ajuste a España. O si no, prueba con la opción "OTROS", y luego ajusta el asunto GMT+/-.
Esto es lo que recuerdo que alguine hizo por ahí.
Yo como te dije, tuve suerte y mi tv, comprada en Redcoon, no tenía esos problemas, y España existía !!!
Más suerte !!![]()
Yo estoy en el mismo caso de maria jose. Tele 6530 comprada en Redcoon y con ese problema de los paises. En mi caso y creo que es lo que le pasa a ella, sólo tengo Irlanda y Gran Bretaña como paises, y ninguna opción de "otros" ni podemos cambiar a GMT+/-. De todas formas ahora con el cambio de horario va bien la guia, así que el problema lo tendremos para el horario de verano....salvo que a los de samsung se les ocurra solucionar ese problema mediante alguna actualización...y no creo que sea tan dificil....
Gracias por tu respuesta jaferpo...el caso es que conecto el modulo para cds mediante la conexión optica y funciona perfectamente al igual que si conecto el DVD o cualquier modulo a través de coaxial...y sin embargo la TV ni con optico ni convertido a coaxial...¿cuando conectas el cable automaticamente baja el volumen del tv y se oye por el equipo?.