Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 382 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

recién llegado
    Registro
    26 nov, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Ay mi clouding!

Cada vez que enciendo mi flamantemente nueva 6530, y despues de toooodo lo que he leido sobre el clouding, mis corazón dice: "olvidate del clouding, fijate que tele mas buena has comprado...", pero inevitablemente mi mente dice: "Mira, mira como al cambiar canales y ponerse la pantalla oscura aparecen las nubes... las vas a tener toooda la vida" y como en casi todo, el cerebro puede al corazón...

¿Sabeis si haría bien o mal en descambiar mi modelo por otro distinto? Entiendo que el clouding lo llevan todas las led, pero es que estoy en esos dias previos que El Corte Ingles me cambia el modelo si no estoy conforme... pero claro, me entran las dudas:

¿El clouding se podria arreglar con alguna actualizacion de firmware?
    ¿Hay algun modelo de 40 pulgadas que NO lleve clouding?
    ¿conseguiré escuchar al corazon algun dia en vez de a mi cabeza?

asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Cita Iniciado por mrholden Ver mensaje
    ¡Ay mi clouding!

Cada vez que enciendo mi flamantemente nueva 6530, y despues de toooodo lo que he leido sobre el clouding, mis corazón dice: "olvidate del clouding, fijate que tele mas buena has comprado...", pero inevitablemente mi mente dice: "Mira, mira como al cambiar canales y ponerse la pantalla oscura aparecen las nubes... las vas a tener toooda la vida" y como en casi todo, el cerebro puede al corazón...

¿Sabeis si haría bien o mal en descambiar mi modelo por otro distinto? Entiendo que el clouding lo llevan todas las led, pero es que estoy en esos dias previos que El Corte Ingles me cambia el modelo si no estoy conforme... pero claro, me entran las dudas:

¿El clouding se podria arreglar con alguna actualizacion de firmware?
    ¿Hay algun modelo de 40 pulgadas que NO lleve clouding?

Todas tienen clouding...unas mas que otras, asique si la cambias, te arriesgas a que te salga peor, que te salga igual o...que te salga mejor...
    No hay ninguna tv lcd o led que no tengan clouding...

recién llegado
    Registro
    06 nov, 10

He instalado el PC share manager y resulta que al reproducir muchos archivos .avi (sobre todo las series españolas) se ven cómo borroso y pixelados. Sin embargo otros se ven bien. Además si esos mismos archivos que veo borrosos los reproduzco desde un HDD, USB o a través de la Xbox 360 se ven perfectos. A alguién más le pasa lo mismo? Hay que configurar de aguna manera el PC share manager? Mi tv es la C6000

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Hola,a ver si me podéis ayudar,os cuento: tras leer y leer y volver a leer sobre lcd y leds, me decidí por la samsung C6530 en 40",la he encotrado en tienda física a 899€,creo que no está mal, eso sí,por lo que se ve el cartel del precio estaba mal y eran 999€ pero me han respetado el precio.Se supone que me la entregan mañana,pero hoy he recibido la llamada de la tienda y me han dicho que no tienen stockage y no saben cuando les va a llegar,me ofrece como alternativa que me lleve la que tienen en exposición, eso sí, haciéndome un descuento de 99€,con lo que se quedaría en 800 leuros, que opináis?.
    Le pregunté a la chica que si llevaba mucho tiempo expuesta y me dijo que cambiaban la exposición todas las semanas,cosa que no me creo, pero bueno. Teniendo en cuenta que dice la verdad la chica y haciendo cuentas, la tienda abre de 10 a 22 ininterrumpidamente (está en un centro comercial),con lo que 12hx6días= la tele habría estado encendida 72h mas o menos. No sé que hacer,si decantarme por otro modelo,esperar a que tengan stockage o cogerme la de exposición.

Por cierto,giré la tele y me pareció ver que el panel empezaba por F_ _ , puede ser???

recién llegado
    Registro
    29 nov, 10

Predeterminado Dudas con PVR en LCD Samsung serie C6620

Hola.

Estoy pensando en comprarme una tele y me gustaría poder grabar la TDT.

Lo ideal seria tener todo integrado en la TV pero por lo que estoy viendo todavía no te da todas las opciones que te da el combo TV+HD multimedia por ejemplo.

Veo que con la serie Samsung C6220 se puede grabar pero me gustaría que alguien que ya la tuviera me resolviese unas dudas.

Ya supongo que cuando estas grabando un canal no puedes ver otro, ya que solo tiene un sintonizador, no?

Cuando esta realizando una grabación no puedes visualizarla hasta que esta termina?

Cuando esta realizando una grabación puedes ver otro programa grabado en el HD o una peli por ejemplo?

Cuando visualizas una grabación o un AVI/MKV tiene la opción GOTO o tienes que andar con la flechas de atrás y adelante?

Reproduce todos los MKV, incluidos los que traen sonido DTS?

Si alguien que posea una tele de estas o cualquier otro que por lo que sea lo sepa me contesta le estaría muy agradecido.

Salu2.

asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10

Predeterminado Re: Dudas con PVR en LCD Samsung serie C6620

Hola.

Lo ideal seria tener todo integrado en la TV pero por lo que estoy viendo todavía no te da todas las opciones que te da el combo TV+HD multimedia por ejemplo.

Veo que con la serie Samsung C6220 se puede grabar pero me gustaría que alguien que ya la tuviera me resolviese unas dudas.

Ya supongo que cuando estas grabando un canal no puedes ver otro, ya que solo tiene un sintonizador, no?

Cuando esta realizando una grabación no puedes visualizarla hasta que esta termina?

Creo que si puedes, ya que seria la funcion timeshift y si la tiene

Cuando esta realizando una grabación puedes ver otro programa grabado en el HD o una peli por ejemplo?

Si, ya que esta utiliazando el sintonizador para grabar, pero puedes utilizar otra fuente externa

Cuando visualizas una grabación o un AVI/MKV tiene la opción GOTO o tienes que andar con la flechas de atrás y adelante?

Tienes que utilizar las flechas adelante/atras

Si, reproduce DTS, Dolby...etc.

Si alguien que posea una tele de estas o cualquier otro que por lo que sea lo sepa me contesta le estaría muy agradecido.

Salu2.
    Gabel ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    22 nov, 10

Hola, para los que decis lo de las retransmisiones de futbol y las caras cuando la camara va rapida, al fin he conseguido que no haga ese efecto extraño en la parte de arriba del panel en ciertos momentos, le he bajado el motion plus, lo he puesto en personal y en concreto la reducción de desenfoque al 2 o al 3 y todo Ok.

recién llegado
    Registro
    30 nov, 10

Tengo un tv C6530. Al conectar por USB un disco de 1 TB, algunas películas, que están divididas por capítulos, por ejemplo en seis capítulos, lee unos si y otros no. Indica la tv que los codec no son compatibles. ¿A qué esdebido esto? Tengo la versión de firmwave 1017. ¿Si actualizo a la 3003, que viene en la página de Samsung de descarga, se corrigirá esto?. ¿La versión 3003, instala nuevos codec o instala los mismos que la otra versión? ¿Que tendría que hacer para que reconociera todos los codecs?

aprendiz
    Registro
    09 jun, 10

Cita Iniciado por Larkin Ver mensaje
    Hola,a ver si me podéis ayudar,os cuento: tras leer y leer y volver a leer sobre lcd y leds, me decidí por la samsung C6530 en 40",la he encotrado en tienda física a 899€,creo que no está mal, eso sí,por lo que se ve el cartel del precio estaba mal y eran 999€ pero me han respetado el precio.Se supone que me la entregan mañana,pero hoy he recibido la llamada de la tienda y me han dicho que no tienen stockage y no saben cuando les va a llegar,me ofrece como alternativa que me lleve la que tienen en exposición, eso sí, haciéndome un descuento de 99€,con lo que se quedaría en 800 leuros, que opináis?.
    Le pregunté a la chica que si llevaba mucho tiempo expuesta y me dijo que cambiaban la exposición todas las semanas,cosa que no me creo, pero bueno. Teniendo en cuenta que dice la verdad la chica y haciendo cuentas, la tienda abre de 10 a 22 ininterrumpidamente (está en un centro comercial),con lo que 12hx6días= la tele habría estado encendida 72h mas o menos. No sé que hacer,si decantarme por otro modelo,esperar a que tengan stockage o cogerme la de exposición.

Por cierto,giré la tele y me pareció ver que el panel empezaba por F_ _ , puede ser???
    Un churro una semana, yo no me fiaria, elijas el modelo que elijas yo lo que no elegiria es el modelo expuesto, que pasa, que todas las semanas venden televisores 99 euros mas baratos?. A mi forma de verlo prefiero pagar 99 euros mas y quitarle los plasticos en casa y + cuando no se sabe a ciencia cierta desde cuando esta el modelo expuesto ni las manos que lo han toqueteado.
    Esa es mi pequeña opinión y espero que te sirva. Saludos

aspirante
    Registro
    06 dic, 09

Tengo un problema,bueno mas bien problemón,entré en menú servcio y debí cambiar algo sin querer,el tema es que ahora no se ve la tele,en el menú se puede intuir algo pero bastante mal,he intentado restaurar a fábrica pero nada,todo sigue igual,alguien que me pueda colgar fotos de su menú de servicio? (40" C6530),no me habré cargao la tele verdad???la verdad es que se ve genial.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    29 nov, 10

Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Hola.

Creo que si puedes, ya que seria la funcion timeshift y si la tiene

Si, ya que esta utiliazando el sintonizador para grabar, pero puedes utilizar otra fuente externa

Tienes que utilizar las flechas adelante/atras

Si, reproduce DTS, Dolby...etc.

Salu2.
    Gracias por contestar juan7378.

Tengo claro las dos últimas respuestas. Sin embargo todavía tengo dudas sobre las dos primeras.

Según te entiendo podría visualizar una grabación en marcha si al inicio de esta pulso Timeshift. Sin embargo, si llego a casa, por ejemplo, a mitad de una grabación, tengo que esperar a que termine para poder verla?

Y sobre la segunda pregunta, creo que no me explique bien, lo que quiero saber es si mientras estas realizando una grabación en un HD puedes ver otro programa grabado o una peli del mismo HD

Estas dos cosas las puedo y suelo hacer actualmente con mi disco duro multimedia y por eso quería saber si con este TV se pueden hacer tb.
    Me gustaría tenerlo todo integrado en la TV pero no quiero perder estas opciones.
    De momento lo de que no tenga función GOTO y tener que buscar un punto determinado con las flechas no me hace ninguna gracia ya.

Ah, y lo de que cuando esta grabando no se puede ver otro canal es asi, no? (supongo que si pero si me lo contestais me quedo mas tranquilo )

Gracias.

aspirante
    Registro
    15 oct, 10

Hola, estoy probando el adaptador wifi USB OvisLink EVO-W300USB en la tele (UE40C6000) y funciona perfectamente. Nada más enchufarlo a la tele, lo reconoce como dongle Samsung. Para configurarlo NO he seleccionado la opción WPS recomendada por defecto, sino la de configurar Red. La tele se ha puesto a buscar conexiones Wifi activas (salían las de los vecinos ), he seleccionado la mía y he introducido a manubrio la contraseña de mi router wifi con el mando a distancia.

Ahora estoy viendo una peli con el PC Share Manager y funciona de lujo, sin problemas.

Estoy encantado con la tele. Ahora sólo me falta poner un disco duro más grande a mi portátil para llenarlo de pelis y alimentar mi voraz TV.

aspirante
    Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por Gabel Ver mensaje
    Gracias por contestar juan7378.

Tengo claro las dos últimas respuestas. Sin embargo todavía tengo dudas sobre las dos primeras.
    No estoy seguro de que las que llevan PVR tengan Timeshift para grabar, pero creo que sí.

Supongo que a lo que se refiere Juan es que mientras estás grabando puede conectarle otra fuente como pueda ser un sintonizador tdt (si, ese aparato viejuno que teníamos conectado a la tele CRT) y ver otro programa. Dudo mucho que se pueda ver algo desde el otro puerto USB, ya que eso querría decir que la tele tiene un buen procesador y es multitarea.

A ver que nos puede decir algún afortunado propietario de una C6800
    Gabel ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 nov, 10

Cita Iniciado por Desmond1 Ver mensaje
    Dudo mucho que se pueda ver algo desde el otro puerto USB, ya que eso querría decir que la tele tiene un buen procesador y es multitarea.

A ver que nos puede decir algún afortunado propietario de una C6800
    va ser que no, lo acabo de probar
    Desmond1 y Gabel han agradecido esto.

principiante
    Registro
    27 may, 10

Cita Iniciado por mrholden Ver mensaje
    ¡Ay mi clouding!

...
    Por supuesto que lo conseguirás.

Son muchas más las alegrías que vas a tener con esta Tv...

Y con el clouding te pasará como con el primer arañazo de un coche nuevo... primero, rebote de muerte con despertar nocturno y sudores fríos... y luego, con el paso del tiempo, ni te fijas en él...

Yo ya (el clouding) ni lo noto, ni me acuerdo de él y juraría que no existe...

+ Responder tema