Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola y auxilio!,
Tengo una 46C6530.
Me he comprado el adaptador inalámbrico Wifi Ovislink Evo-W300USB
Lo conecto en la conexión USB1 y..... no pasa NADA. Ni se enciende la luz, ni se abre ninguna pantalla...
En la USB2 lo mismo.
En configuración RED solo me aparece la opción CABLE
He puesto el router en la misma habitación. Comtrend 5365
¿Qué hago mal? Por favor, ayuda.
Yo tengo la Misma tele me costo 700 Euros en Hipercor y aparte del efecto clouding que pasa en todas las tv es una maravilla de tv una nitidez asombrosa aunque no es 3d en el menu oculto aun no se puede hacer nada, quizas en futuras actualizaciones por lo demas es un tv muy muy buena y a muy buen precio yo personalmente estoy satisfecho, aunque quizas me hubiera comprado la C7000 o C8000 solo por el tema de los 200Hz y por el 3D.
Saludos
yo te recomiendo una samsung la C6000 esta bastante bien de precio y tiene una nitidez y un brillo impresionantes, aparte puedes ver las pelis del ordenador al tv por inalambrico (comprandolo aparte) o por cable de red, soporta todos los formatos MKV hasta el perfil 4.1, mas da error pero existe un programilla que te lo cambia al instante y te lo baja de perfil a 4.1, yo la verdad que estoy satisfecho con la compra.
Saludos
Última edición por Straiks; 05/01/2011 a las 16:40
Creo que la opción de subtítulos solo aparece cuando se reproduce vía USB, vía DLNA no aparece la opción..
¿Me podéis confirmar alguno que si NO se conecta adaptador inalámbrico, en la "Configuración de Red" en "Tipo de Red" solo sale la opción CABLE????? y por tanto no deja cambiar a "Inalámbrica" ¿es esto normal? Si es así, voy a tener que buscar y comprar el adaptador original Samsung... El Ovislink famoso no lo reconoce. Gracias
Esta mañana adquiri el modelo c6000 en el carrefour de Puertollano; me salia por 739€ y me daban un vale de 150€ para gastar alli.
Tengo un retro sony, un proyector optoma, un lcd samsung de 20 pulgadas con funcion de tv para el ordenador y otro lcd samsung de 32 pulgadas comprada este verano y con el que tengo como referencia para comparar.
Despues de instalarlo esta tarde, a los diez minutos lo estaba embalando y llevando a devolver. De calidad de la tdt fenomenal, hace muy buen escalado de las señales sd, pero hay una cosa que me ha echado para atras, y que no me pasa en mi otro lcd samsung pese a ser de peor calidad:resulta que en escenas oscuras (sobre todo con peliculas con franjas arriba y abajo) he notado como manchas blancas en la pantalla; el efecto era mas acusado con las franjas o al cambiar de canal (en ese pequeño instante que se queda totalmente en negro); ni que decir que con la luz apagada ese efecto se incrementa. Sobre todo lo notaba en el laterial inferior izquierdo, donde ademas con mover un poco la cabeza notaba variaciones de intensidad, e incluso se veia un halo azulado viendolo lateralmente.
Esto me ha parecido mas propio de los lcd de hace diez años y no de un led del 2010. Tal vez se trate del famoso efecto clouding, pero no lo esperaba en este panel (tenia la duda entre el lcd 630 y el ledc6000 y mira por donde me ha salido rana). Por cierto, en la exposicion tenian montado el panel sq03 y a mi me toco un ss, creo que era el ss07.
-------------------------
Ya he solucionado el problema, era el Eset Smart Security, lo he desinstalado y ya reconoce el Tv en SharePc Manager. Lo he vuelto a instalar y ya no hay problema lo sigue reconociendo.
L¿o que no sé ahora es por qué hay que ver las peliculas por el windows media, ademas para qué compartir las carpetas en el PcShare si al final lo que puedo reproducir es lo que tenga en la biblioteca o lista de reproduccion del Windows Media 12?
¿Se puede compartir directamente tambien como si fuese un pendrive?
Para los que no le funcionen los adaptadores wifi usb he de decirles que tambien es compatible el Sitecom WL-329 SL. Lo enchufas y listo. Quien necesite alguno se lo puedo facilitar tengo tres mas porque cuando me lo enviaron se equivocaron y me enviaron una caja con 5 en vez de uno.![]()
Pues viendo las caras que me han puesto alli decidi que me devolvieran el dinero; ahora me planteo comprar el lcdc630 en otro sitio, o bien ir a por algun plasmas de panasonic.