Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, es la primera vez que entro. haber si alguien puede ayudarme. me he comprado la c6530 y las imagenes que salen en primera plana se ven genial. pero cuando salen personas algo alejadas, las caras se ven como un poco distorsionadas. porque es esto? que alguien me conteste que ando un poco emparanoiado, gracias
Pues como cambio el orden? cambiando la letra digamos? porqe formatearlo entero es un put ada pero sino que se puede hacer? esqe tengo el disco duro lleno.... gracias
Hola a tod@s,
os escribo por un problema que me trae de cabeza.
Recientemente he adquirido una TV Samsung 32C6000 de LED; pues bien, lo tengo conectado por scart-rgb a un home cinema philips.
El problema es que no puedo oir a través del home cinema ni el ordenador (asrock nettop ion) ni la Xbox en el home cinema,ambos conectados por HDMI a la TV.
Os resumo como tengo las conexiones a la TV:
Home cinema: adaptador scart-rgb
Ordenador Asrock nettop ion: HDMI
Consola Xbox 360: HDMI
La TV la escucho perfectamente por el Home Cinema
Lo que reproduzco en el Home Cinema lo escucho perfectamente y lo veo bien en la TV
La Xbox la veo perfectamente en la TV pero no la oigo por el Home Cinema
El ordenador Asrock ...lo mismo que la Xbox
¿Me podéis echar una mano?
Antes lo tenía exactamente igual conectado en un TV LCD de Philips, y sin problemas
Muchas gracias por adelantado.
PD: No estoy seguro de si es posteado en el sitio correcto, si está mal, agradecería al moderador que lo moviese al sitio correcto.
Gracias
Edito: os pongo el esquema para ver si así me explico mejor:
Esquema conexiones por 75ba81e2e62005ef805828b27938581f
He encontrado esto por la red, ¿me serviría para solucionar el problema?...podría conectar la salida digital optica de la tv con la entrada coaxial del home cinema,¿no?
Conector por 75ba81e2e62005ef805828b27938581f
Última edición por Luiskis; 13/01/2011 a las 15:11
Esta tienda on-line tiene una buena calificación en Ciao, pero como casi todas, sus stocks son cortitos (cuando los tienen). ¿No te han notificado alguna incidencia? (agotamiento en almacén, problemas de distribución, etc).
En fin, hay veces que es mejor pagar un poco más y tratar con empresas un poco más "potentes". Este modelo podrás conseguirlo sin problemas en el CI o en cadenas como Master. Yo también compré el mío en diciembre y sólo tardaron dos días, pero claro, fue en una tienda de la cadena Master de la que somos clientes habituales.
Un saludo.
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
A ver...yo por lo que veo, tu estas conectando el Home cinema a una entrada de la television, por lo que lo que haces, es pasar todo lo que pasa por el home cinema hacia la tv, pero a la inversa no lo consigues porque estas utilizando una entrada de la television, no una salida.
La opcion que tienes es la que tu comentas, el conversor de optico digital a coaxial....que creo que seria lo mas acertado.
Otra forma seria comprar un adaptador de euroconector que tiene un interruptor que hace que la señal sea de entrada o de salida...pero creo que asi te daria mas problemas que si compras el adaptador que tu comentas.
Un saludo y ya nos comentaras como te ha ido!
Buenas
Vamos a ver, ni lo uno, ni lo otro:
Yo hice al contrario que tú, cuando tenía visto un precio por internet, me fui de tiendas, y en todas (MM, ECI, CARREFOUR etc) lo tenían a unos 1200€. Me valió para verlo físicamente, y que me explicaran algo, cosa que salvo la tienda de SATURN en Sn Sebastian Reyes, nadie sabe explicar las ventajas de este tv.
AL final la compré en Redcoon. Y dio la casualidad que hice el encargo un viernes, y el sábado, la bajaron unos 50€. Les llamé el lunes, y me lo rebajaron . Me llegó el lunes, con factura, el miercoles lo tenía ingresado en cuenta. Osea, que inconveniente: NINGUNO !!. Además se ve de maravilla, sin NADA (pero nada, de nada) de clouding.
Yo te aconsejo, que si puedes, la devuelvas (si la diferencia de pelas es suficiente), y busques el mejor precio. Si luego la ves mal, o con mucho clouding, sé de gente que la ha devuelto sin problemas, y sin gasto.
Pero como dijo el otro, si la quieres disfrutar, cuanto antes mejor, ¡¡¡no sabes lo que te estás perdiendo!!!
Saludos a todos los SAMSUNGNIANOS!!![]()
Ayer volví a probarlo. Yo creo que lo tuyo fue casualidad, pero no consigo activar la GUIDE+.
He hecho todos los pasos previos, incluso lo de entrar y salir de internet@tv (aunque no tenía fe en esto), pero nada de nada. No sé si me estoy obsesionando mucho, porque tampoco sé si vale la pena.
Si a alguien más le pasa ésto, y al final lo solucionó, que me diga cómo...
Gracias
Muchas gracias juan7378 por tu respuesta, voy a buscar el aparatito en cuestión por tiendas nacionales para tenerlo lo antes posible.
Un saludos
Me cito
Aparte del la guia se le puede activar alguna opcion mas a este modelo (c6600)?
Y otra cosita , el modo hotel , para que sirve realmente.? Podemos mejorar algo
con el?
Gracias
Buenas tardes, te comento mi caso.
He activado el PVR y el Guide+, el primero me va de maravilla, pero en el caso del Guide+ no hay manera.
En este foro (tan bueno), me dijeron que no era posible, que en mi modelo no funcionara esa opción, pero así era.
Despues de darle un millón de vueltas, me di cuenta que mi TV, comprada en Redcoon, es inglesa, y que al configurarla de fábrica, tenía que elegir un país entre Irlanda e Inglaterra. Si elijo Irlanda (que es como la tengo configurada), tengo teletexto y no tengo Guide+, por contra, si elijo Inglaterra, si que tengo Guide+, pero me desaparece el teletexto. Gran dilema. Al final prefiero tener el teletexto y sacrificar el Guide+.
Mi modelo es una 40C6530 subida a 6620, por si te sirve de ayuda.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.