Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 287 de 382 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,305 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

recién llegado
    Registro
    02 feb, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas ante todo, ya que soy nuevo por estos lares, enhorabuena a todos los del foro pq veo q hay muchisimos entendidos por aqui..Comentaros que ayer me compre la Samsung UE-32C6530 por poco mas de 500 € (creo q muy buen precio) y claro empece a buscar cosas para configurarla y acabe aqui, la tv tiene una pinta...estupenda, pero tengo alguna duda q seguramente este mas q resuelta en este post y varias veces, pero es tan extenso que no me lo he podido leer todo, acabe que me dolian los ojos ayer..jajaja, asi q si me podeis contestar..os lo agradezco.
    Para empezar, el Adaptador USB Ovislink esta en el CI de mi ciudad asi q mañana ire a por el, asi q esa duda resuelta (gracias slice71 por adelantarte...), aunque uso el Win7 y este no es compatible en principio, asi q no se si habra problemas pero como tengo 15 dias para probarlo..., investigando un poco mas acabo de ver este otro adaptador SVEON SNT1015 con el chipset Ralink 3070 (RT 2870) en app lo tienen y en principio si es compatible con Win 7, quiza tambien nos valga para nuestras Samsung...
    Pero mis dudas sobre todo estan en la activacion del PVR, en el cambio de modelo de Tv y en la actualizacion del firmware, al final sabeis si se pierde la garantia al activar la funcion de grabacion??? Pq la tele es de mis padres..y no quiero meter la pata no sea que luego tengamos problemas. Para activar el PVR ademas hay que cambiar el modelo de tv en el menu oculto llamado tambien modo hotel, no? a que modelo se pasa exactamente? Y he visto que en la web de Samsung hay un nuevo firmware el 3006.2 (27 de Enero), merece la pena la actualizacion?? El firmware actual que trae es de Junio (2010/06/22_001014), para no perder la activacion del PVR mejor actualizar el firmware despues, no? Muchas gracias, espero no haber molestado demasiado porque todavia ando algo perdido...saludos a tod@s.
    Última edición por Litos; 02/02/2011 a las 22:16 Razón: Añadido nuevo posible adaptador inalambrico

recién llegado
    Registro
    02 feb, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Muy buenas a todos y enhorabuena `por este hilo tan estupendo, bueno he leido gran parte de todo el hilo pero no he encontrado una posible solucion a mi problema os lo explico:

Samsung 6530 de 37 pulgadas, el problema me vien cuando intento que mi ordenador sirva como DLNA lo he intentado con el PC SHARE MANAGER DE SAMSUNG en un monton de sus versiones y tambien haciendo mi ordenador como servidor a traves del WMP ya que lo tengo con windows 7 y en ambos caso se conectan pero cuando voy a meterme dentro de sus menus para elegir ya sea un video, una cancion o una foto, se desconecta y se sale del menu aparenciendo en el canal que tuviera antes sintonizado y volviendose a conectar de nuevo pero cada vez que lo intento me vuelve a pasar incluso con el PC SAHRE MANAGER se conecta y desconecta solo. Tambien deciros que lo he probado tanto con cable de red como con el dispositivo WIFI de SAMSUNG y estoy actualizado al ultimo firmware de SAMSUNG por cierto con el problema del INTERNET TV tambien como otros foreros.
    Alguien sabe que le puede pasar, espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por marinerito Ver mensaje
    Muy buenas a todos y enhorabuena `por este hilo tan estupendo, bueno he leido gran parte de todo el hilo pero no he encontrado una posible solucion a mi problema os lo explico:

Samsung 6530 de 37 pulgadas, el problema me vien cuando intento que mi ordenador sirva como DLNA lo he intentado con el PC SHARE MANAGER DE SAMSUNG en un monton de sus versiones y tambien haciendo mi ordenador como servidor a traves del WMP ya que lo tengo con windows 7 y en ambos caso se conectan pero cuando voy a meterme dentro de sus menus para elegir ya sea un video, una cancion o una foto, se desconecta y se sale del menu aparenciendo en el canal que tuviera antes sintonizado y volviendose a conectar de nuevo pero cada vez que lo intento me vuelve a pasar incluso con el PC SAHRE MANAGER se conecta y desconecta solo. Tambien deciros que lo he probado tanto con cable de red como con el dispositivo WIFI de SAMSUNG y estoy actualizado al ultimo firmware de SAMSUNG por cierto con el problema del INTERNET TV tambien como otros foreros.
    Alguien sabe que le puede pasar, espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano
    ¿Has probado a desactivar todos los firewalls?
    Tambien recuerdo que alguien comentó que con Windows 7 no hace falta el PCSHARE, pero que había que activar algo (creo que de la biblioteca) para compartir los archivos.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

recién llegado
    Registro
    02 feb, 11

Hola y muchas gracias por contestarme, pero ya lo he intentado todo lo unico que me queda es llamar al servicio tecnico y que la revisen, de todas formas en su dia tenia instalado el Wild Media Server y funciono bien pero Trial ahora intento ponerlo otra vez para probarlo y no puedo me dice que la licencia trial ha expirado y nada no puedo comectarme, con el windows 7 entro y todo pero a los tres minutos contados se quita y se desconecta, no lo entiendo.
    espero que haya otro alma caritativa que me pueda contar algo mas antes de mandarla al servicio oficial.

Muchas gracias por todo, un saludo.

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por marinerito Ver mensaje
    Hola y muchas gracias por contestarme, pero ya lo he intentado todo lo unico que me queda es llamar al servicio tecnico y que la revisen, de todas formas en su dia tenia instalado el Wild Media Server y funciono bien pero Trial ahora intento ponerlo otra vez para probarlo y no puedo me dice que la licencia trial ha expirado y nada no puedo comectarme, con el windows 7 entro y todo pero a los tres minutos contados se quita y se desconecta, no lo entiendo.
    espero que haya otro alma caritativa que me pueda contar algo mas antes de mandarla al servicio oficial.
    Muchas gracias por todo, un saludo.
    ¿Has probado con el TVMOBILI?
    http://www.tvmobili.com/download.php
    Con este servidor suele funcionar cualquier sistema.
    También puedes probar con otra versión del PCShare, que a veces la 4.2 da problemas.
    http://www.megaupload.com/?d=4MRI94N1
    De todas maneras, no parece problema de la tv si te funcionó con el WMS.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Buenas.

Pues ayer, en un rato ocioso, salvé mi lista de canales en un USB y le metí a mi Samsung LED UE32C6530 el nuevo firmware T-VALDEUC-3006.2 de enero de 2011 (en mi caso las mejoras del internet@tv me dan igual de momento, pero bueno, así lo tengo actualizado) y luego seguí los pasos descritos en este hilo para activar el PVR y la Guide+.

No he tenido el más mínimo problema y de hecho me ha parecido algo muy sencillo de hacer. Todo funciona a las mil maravillas, tanto la grabación instantánea como la programada y el Timeshift. Aquí tenéis unas fotos (disculpad la calidad, están hechas con la camara del móvil, por la noche y sin flash):

No tengáis miedo a hacer estos cambios; se agradecen. Ahora puedo grabar alta definición en el ordenador y en el televisor, además de en el grabador DVD LG RHT499H.

Saludos
    xavinet y Litos han agradecido esto.
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

recién llegado
    Registro
    02 feb, 11

Buenas de nuevo, despues de leer algo mas el post, todavia no se si estos cambios afectan a la garantia del aparato (32C6530W), no se si actualizar el firm o no, en Samsung me han aconsejado q si la tv funciona bien no lo haga (viene con una version de Junio - 001014) o si directamente activar el PVR y dejar de lado la actualizacion del firmware, merece la pena? algun cambio reseñable a parte de las mejoras del internet@tv, en cuanto a imagen, sonido, conectividad?? Tengo encargado el Ovislink tambien en el C.I....
    Por otro lado, tenia otra duda pq tengo GolTv a traves de un tdt y queria comprarme un modulo cam compatible para verlo en la tele tambien pero en GolTv me han dicho que tenga cuidado con la compatibilidad y que llamase a Samsung para evitar sorpresas, asi que les llame y me dijeron lo del firm y que la cam Engel 1.0 deberia ser compatible, alguien lo sabe?? Si alguien me puede echar una mano...Muchas gracias

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por Litos Ver mensaje
    Buenas de nuevo, despues de leer algo mas el post, todavia no se si estos cambios afectan a la garantia del aparato (32C6530W), no se si actualizar el firm o no, en Samsung me han aconsejado q si la tv funciona bien no lo haga...
    La actualización no le va a hacer ningún daño al televisor. Si Samsung publica actualizaciones periódicas de firmware es precisamente para corregir pequeños fallos de software, no es nada complicado y no afecta para nada a la garantía.

Pero también te digo que en realidad esta última actualización no aporta gran cosa excepto en un problemilla del internet@tv con yahoo y otros arreglos menores que afectan a otros idiomas. Es perfectamente prescindible.

De las dos cosas que se están hablando aquí a la hora de "tunear" el C6530, la más útil es la del PVR, pues la guía Samsung está estéticamente más lograda que la GuidePlus+, aporta la misma información y permite también programar grabaciones. De hecho, esta misma tarde, tras estar "trasteando" con la GuidePlus, he decidido volver a dejar activada la guía Samsung.

A ver si alguien te puede ayudar con lo del GolTV.

Saludos
    registrojaca4 y Litos han agradecido esto.
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09

Cita Iniciado por Litos Ver mensaje
    Buenas de nuevo, despues de leer algo mas el post, todavia no se si estos cambios afectan a la garantia del aparato (32C6530W), no se si actualizar el firm o no, en Samsung me han aconsejado q si la tv funciona bien no lo haga (viene con una version de Junio - 001014) o si directamente activar el PVR y dejar de lado la actualizacion del firmware, merece la pena? algun cambio reseñable a parte de las mejoras del internet@tv, en cuanto a imagen, sonido, conectividad?? Tengo encargado el Ovislink tambien en el C.I....
    Por otro lado, tenia otra duda pq tengo GolTv a traves de un tdt y queria comprarme un modulo cam compatible para verlo en la tele tambien pero en GolTv me han dicho que tenga cuidado con la compatibilidad y que llamase a Samsung para evitar sorpresas, asi que les llame y me dijeron lo del firm y que la cam Engel 1.0 deberia ser compatible, alguien lo sabe?? Si alguien me puede echar una mano...Muchas gracias
    Los firmwares salen para corregir cosas, a veces corrigen muchas e importantes, a veces pocas y sin tanta importancia, y a veces la cagan como en este último.

Yo siempre actualizo (manía mía), pero cada uno es muy libre según su conveniencia o lo que trata de corregir. Qué sepáis que los codec de video y audio para reproducir pelis van en el firmware y yo la verdad todavía no me he encontrado ni una sola peli que no haya sido capaz de reproducir ¿casualidad, o una tv actualizada?

El tan criticado ultimo firmware de samsung, según mi opinión totalmente subjetiva aporta una viveza de colores sin precedentes y el modo estandar ha cambiado para bien tirando un poco a dinámico pero con un punto muy bueno.

Lo de yahoo ha vuelto a aparecer y queda la cagada que cada vez que inicias internet te dice que es necesario actualizar y luego no actualiza nada,pero vamos nada del otro mundo.

saludos
    Litos ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    26 ene, 11

Hola. Tengo la tv C6530 modificada para poder grabar y convertida a C6620 pero no he podido grabar todavía nada porque los USB que tengo por casa son pequeños para grabar.
    Ayer tuve que comprar una llave USB para mi hijo y pensé en aprovechar y probar si funciona bien la opción de grabar de la tv.
    Como se que todas las llaves funcionan mire la lista y vi la Data Traveler DTI 4G - 16G de Kingston. En la tienda me dieron la Data Traveler DT 101 que según ellos era lo mismo.
    La cuestión esta en que la reconoce pero no me deja grabar, me dice dispositivo no compatible.
    Mi hijo la formateo en la tele y todo y volvimos a probar y sigue diciendo lo mismo.

He mirado por internet y he visto en la pagina de Kingston que las caracteristicas son iguales:
    http://www.kingston.com/latam/flash/DTIG3.asp?id=2
    http://www.kingston.com/latam/flash/dt101g2.asp?id=2

Entonces la duda que tengo es si estoy haciendo algo mal.

¿Alguien a probado con la llave Data Traveler DT 101 y le ha funcionado?

Gracias de antemano.

Registro
    13 ene, 10

Yo he hecho las pruebas de grabación (totalmente satisfactorias) con un Kingston Data Traveler de 4 GB como este:

Como ves, es un pedrive de lo más normalito. Eso sí, algo escaso, porque diez minutos de grabación en HD (de La Sexta HD) me han ocupado casi 400 MB y cuarenta minutos en SD (canal 24Horas) se han ido a 1,2 GB.

Tengo que probar un EMTEC de 16 GB. Ya os contaré.

Saludos

principiante
    Registro
    02 dic, 10

Hola,
    he grabado algunos programas de la tele en un disco duro que me ha formateado la propia tele y que como sabeis los ordenadores no reconocen.
    Mi pregunta es si sabeis de algún programa para precisamente acceder a esos archivos en el formato de Samsung.
    Gracias......

Registro
    13 ene, 10

En realidad no se trata de un "formato de Samsung" sino de que el disco/pendrive USB es formateado por el televisor con el sistema de gestión de archivos XFS creado en principio para UNIX. Por ello no podrás leerlo en un ordenador dotado de Windows 7, por ejemplo, que usa el sistema de archivos NTFS, aunque sí con algunas distribuciones LINUX como SuSE, Gentoo, Mandriva, Slackware, Fedora Core, Ubuntu o Debian.

Ahora bien, tengo entendido que el PVR de Samsung cuenta con protección anticopia DRM, así que puede que incluso desde Linux de problemas... Pero para todo hay soluciones en la Viña del Señor, digooo... en Internet.

A ver si este fin de semana tengo un rato, saco el portátil de su reclusión, le meto un CD Live de Linux y a ver qué pasa.

Saludos
    Rosadelosvientos ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 nov, 10

Yo ya lo he provado, y lo único que consegui fue copiar el contenido grabado del disco duro al ordenador usando Ubuntu, y despues lo pude ver con Windows 7, pero no consegui nada más.
    Rosadelosvientos ha agradecido esto.

aspirante Avatar de raulixw
    Registro
    14 ene, 11

Hola buenas tardes;

Tengo una pregunta para los expertos, yo tengo Tv Ono en casa y como sabeis se conecta mediante Euroconector , mi pregunta es , atraves de esta fuente es posible grabar ?

Yo por las pruebas que he echo diria que no pero por si alguien sabe algo mas .

Un saludin
    Samsung Led UEC6530
    Home cinema Pioneer xv-dv232

+ Responder tema