Muy buenas a todos y enhorabuena `por este hilo tan estupendo, bueno he leido gran parte de todo el hilo pero no he encontrado una posible solucion a mi problema os lo explico:
Samsung 6530 de 37 pulgadas, el problema me vien cuando intento que mi ordenador sirva como DLNA lo he intentado con el PC SHARE MANAGER DE SAMSUNG en un monton de sus versiones y tambien haciendo mi ordenador como servidor a traves del WMP ya que lo tengo con windows 7 y en ambos caso se conectan pero cuando voy a meterme dentro de sus menus para elegir ya sea un video, una cancion o una foto, se desconecta y se sale del menu aparenciendo en el canal que tuviera antes sintonizado y volviendose a conectar de nuevo pero cada vez que lo intento me vuelve a pasar incluso con el PC SAHRE MANAGER se conecta y desconecta solo. Tambien deciros que lo he probado tanto con cable de red como con el dispositivo WIFI de SAMSUNG y estoy actualizado al ultimo firmware de SAMSUNG por cierto con el problema del INTERNET TV tambien como otros foreros.
Alguien sabe que le puede pasar, espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano