Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 290 de 382 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Litos Ver mensaje
    Buenas de nuevo!! Acabo de activar el PVR en la 32C6530 sin activar la guide+ y creo q lo he hecho correctamente (tampoco he cambiado el modelo ni metido el nuevo firm de hoy), hay algun indicador en la tv en el menu o algo q te indique q puedes grabar??? En la guia tampoco aparece nada diferente??? A ver si mñn puedo y le hago 2 particiones a un HDD de 500 Gb q tengo para grabar en el...Aparantemente no cambio nada en la tele..por eso no se si esta activado! Muchas gracias.
    Cuando viendo un canal cualquiera, sea SD o HD, pulsas el botón de grabación del mando a distancia (abajo a la izquierda, el rojo) te aparece en la parte superior izquierda de la pantalla un mensaje que dice "Grabación". Si vuelves a pulsar el botón de grabación tendrás opción (con las flechas de arriba/abajo del mando) de establecer la duración de la grabación.

Una vez que has hecho una grabación, al pulsar el botón "Content" del mando, te encontrarás con una pantalla como esta:

Y podrás ver el material grabado. Como referencia, una grabación de alta definición de 45 minutos ocupa aproximadamente 1,8 GB.

Desde "Admin. Canales" (Menú-Canal) también puedes programar grabaciones abriendo las "Herramientas" (Tools) y seleccionando "Grab. programada".

Saludos
    Última edición por catafracto; 08/02/2011 a las 16:24
    Litos ha agradecido esto.
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

aspirante
    Registro
    05 feb, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Para que puedas reproducir pelis en HD, lo mejor es que sea 11n. Pero el router también ha de ser 11n, pues es el que realmente marcará la velocidad de la red.
    Saludos
    Mi router tambien es 11.n gracias, saludos

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por giger69 Ver mensaje
    El otro día me solucionasteis el problema del adaptador que ahora por fin me lo reconoce la tele. Ahora mi problema es con el pc share manager. Me lo he descargado de la página de samsung, hasta ahí todo correcto. lo malo viene cuando le doy en la pestaña compartir a la opción configurar política del dispositivo. en el cuadro que aparece no viene nada ni el ip, ni el dispositivo nada y claro mi tele no reconoce nada. No es un problema del firewall ni del antivirus. Sabéis que puede ser? Gracias de antemano.
    En la opción servidor se supone que está activado.
    Puedes probar a poner una versión más antigua, que suele ir mejor.
    http://www.megaupload.com/?d=EJCA30OD
    O también usar TVMOVILI
    http://www.tvmobili.com/download.php
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

recién llegado
    Registro
    08 feb, 11

Hola,

Tengo un problema con mi recien adquirida 37C6000. He leído muchas muchas páginas de este hilo y realmente no he encontrado exactamente el mismo caso que el mío.

La cuestión es que sólo coge un canal TDT HD (La Sexta HD) y el resto de los HD nada. Antena 3 HD lo localiza pero no se ve ni se oye. De resto ni rastro. Ni aparecen en la lista de canales una vez finalizada la búsqueda automática. Diréis "señal mala", pero conectando otro televisor LCD también Samsung de 22" y algo más viejo, con el mismo cable de antena y a la misma toma del salón, sí que se cogen todos los canales HD y unos 10 canales SD más que la nueva tampoco coge.

¿Qué ocurre? ¿El sintonizador de la nueva es una castaña?¿No funciona correctamente?¿La señal es mala pero el sintonizador la "vieja" es un supersintonizadormegapontente?

Por favor, a ver si alguien puede echarme un cable antes de intentar que me la cambien en la tienda. Me da pena porque el trasto se ve bastante bien.

Un saludo y muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    08 feb, 11

Hola, saludos a todos.
    En primer lugar, daros la enhorabuena a todos por este foro, llevo leyendo años, desde q tenia la ilusion de hacerme un cine en casa, y ahora q voy a tener casa es posible, ajjajaja, así q ya me veréis por esos temas.
    Aunque parezca mentira yo si me he leído todo el hilo, tengo q agradeceros vuestro trabajo, (información de tiendas, firmware, el PVR,opiniones, etc) pq gracias a el, creo q he elegido bien.
    Después de haberme estudiado todas las TV del mercado comparables a esta, me he decidido a comprar una LCD-LED Samsung UE32C6530 en .... por 595 € (pongo .... pq no se si se debe decir la tienda por normas del foro).
    Nada más, solo gracias y a seguir así.

aspirante
    Registro
    03 nov, 10

Nuevo Firm T-VALDEUC-3007.1

aprendiz Avatar de edualas
    Registro
    30 sep, 10

Cita Iniciado por Sansano Ver mensaje
    Hola,

Tengo un problema con mi recien adquirida 37C6000. He leído muchas muchas páginas de este hilo y realmente no he encontrado exactamente el mismo caso que el mío.

La cuestión es que sólo coge un canal TDT HD (La Sexta HD) y el resto de los HD nada. Antena 3 HD lo localiza pero no se ve ni se oye. De resto ni rastro. Ni aparecen en la lista de canales una vez finalizada la búsqueda automática. Diréis "señal mala", pero conectando otro televisor LCD también Samsung de 22" y algo más viejo, con el mismo cable de antena y a la misma toma del salón, sí que se cogen todos los canales HD y unos 10 canales SD más que la nueva tampoco coge.

¿Qué ocurre? ¿El sintonizador de la nueva es una castaña?¿No funciona correctamente?¿La señal es mala pero el sintonizador la "vieja" es un supersintonizadormegapontente?

Por favor, a ver si alguien puede echarme un cable antes de intentar que me la cambien en la tienda. Me da pena porque el trasto se ve bastante bien.

Hola, a mi me ha pasado lo contrario, con mi tele o tdts anteriores nunca pillaba Cuatro y la Sexta, y con mi 40C6000 sintoniza todos (unos 54 canales), o sea que si parece potente.
    Por si acaso prueba un truco muy simple que a mi funcionó a veces, que es girar la clavija de la antena mientras hace la sintonización, aver si te sirve

aprendiz Avatar de edualas
    Registro
    30 sep, 10

Bueno, hecha mi primera aportación, planteo mis dudas, tengo la 40C6000 hace unos días y mi principal problema es que como en otro LED que he probado antes (LG5300) se aprecian tirones o imagen poco fluida en pelis de la TDT y por USB, por lo que he leido pude ser el "judder" (http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33865)

¿alguien aprecia esto y que solución puede tener por la configuración?
    gracias

recién llegado
    Registro
    08 feb, 11

Hola,

He llamado al servicio técnico telefónico, así que respondo yo mismo y aporto algo más.

He llamado al servicio técnico, les he planteado la misma situación y me han dicho que la forma correcta de buscar los canales es accediendo al menú Plug&Play, introducir el pin 0000, seguir los pasos iniciales de idioma, uso domésticos, etc (que ya hice al encender la primera vez el televisor), y entonces realizar la busqueda de canales.

En caso de que falle esto me han dicho que pruebe a actualizar el firmware.

Si sigue sin funcionar me remitiran al servicio técnico.

En llegar a casa probaré y seguiré os informando.

recién llegado
    Registro
    08 feb, 11

Cita Iniciado por edualas Ver mensaje
    Bueno, hecha mi primera aportación, planteo mis dudas, tengo la 40C6000 hace unos días y mi principal problema es que como en otro LED que he probado antes (LG5300) se aprecian tirones o imagen poco fluida en pelis de la TDT y por USB, por lo que he leido pude ser el "judder" (http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33865)

¿alguien aprecia esto y que solución puede tener por la configuración?
    gracias
    Gracias edualas. Probaré lo que comentas de la clavija. Por cierto, por mi casa también pasó, pero fugazmente, la LG5300. La devolví porque no se veía ni la mitad de bien que la Samsung C6000 que tengo ahora. Por eso quiero arreglar el tema de la sintonización de canales, ya que me gustaría quedármela por lo bien que se ve.
    Última edición por Sansano; 08/02/2011 a las 19:13

recién llegado
    Registro
    08 feb, 11

hola amigos
    Soy nuevo por estos lares y acabo de comprarme una C6000 y despues de ller un poco me surgen algunas dudas que no acabo de resolver

me doy cuenta que No acabo de ver la sexta HD y ni la sexta 2 y 3, con otra samsung q tenia si, es decir ,la señal llega perfectamnete pero no sou capaz a poder ver con esta estos 3 canales (vivo en barcelona ciudad)
    hay algun ajuste o algo que pueda hacerle a la tele?

mi segunda pregunta es:
    el tema USB, puedo reproducir formatos en matroska .FLv? o es imposible?

Perdonar por mi ignorancia..

Mil gracias
    Última edición por kitar; 08/02/2011 a las 19:38 Razón: mal

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Hola,

Se han dado casos similares que cambiando la caja de antena y el cable por otros de buena calidad se ha solucionado. Parece ser que los nuevos sintonizadores son bastante sensibles y con cables buenos mejora muchísimo la señal. Claro que puede ser otro el motivo.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

recién llegado
    Registro
    22 ene, 11

Necesito ayuda urgente. Me acabo de quedar sin tele, sabia que tarde o temprano pasaria era de esperar.
    Llevo mucho mirando teles y la que tengo en mente es la UE40C6530. La acabo de ver en la web de redcoon por 819, parece que esta bien de precio pero la pagina no se si es de garantias, aparte de si las compradas aqui dan problemas con el modo hotel que algo he oido. Ayudadme a decidir algo ya.

Gracias a todos.

aspirante
    Registro
    18 nov, 10

Buenas, tengo una 40C6620 he probado de formatear un pendrive sony de 4Gb para probar la grabacion pero me indica que no es valido...
    quiero comprarme un disco duro externo de 2.5 y crear dos particiones una para almacenar pelis y otra para grabacion, seguramente vosotros ya habeis probado mas de un disco duro,
    habeis probado alguno con usb 3.0? (en el manual recomiendan 2.0)
    teniendo en cuenta que es muchisimo mas rapido deberia ir mejor ademas en el pc si que lo voy a notar
    concretamente estoy interesado en un Iomega ego 2.5' 1TB usb 3.0 cuesta unos 130 euros... alguna recomendacion?

y por ultimo, si vuelvo a sintonizar los canales pierdo la ordenacion de canales actual, pq me falta un canal nuevo Esport 3 y quiero sintonizarlo pero sin perder la ordenacion.

Muchas gracias a todos por las aportaciones!!

recién llegado
    Registro
    08 feb, 11

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Se han dado casos similares que cambiando la caja de antena y el cable por otros de buena calidad se ha solucionado. Parece ser que los nuevos sintonizadores son bastante sensibles y con cables buenos mejora muchísimo la señal. Claro que puede ser otro el motivo.
    Saludos
    Pues lo has clavao!

Antes se me había olvidado decir que la última prueba que me quedaba por hacer era utilizar otro cable y conectores de mejor calidad que había comprado esta mañana. Además lo he comprado de la longitud justa que me servía, 70 centímetros.

En cuanto he llegado del trabajo lo he probado y tema resuelto!! Ah, y por si acaso, también he hecho lo que me comentaban desde el soporte técnico, hacer la búsqueda desde Menú-> Plug and Play-> pin 0000, etc... Aunque creo que el cuello de botella era, efectivamente, el cable de antena.

Cita Iniciado por kitar Ver mensaje
    me doy cuenta que No acabo de ver la sexta HD y ni la sexta 2 y 3, con otra samsung q tenia si, es decir ,la señal llega perfectamnete pero no sou capaz a poder ver con esta estos 3 canales (vivo en barcelona ciudad)
    hay algun ajuste o algo que pueda hacerle a la tele?
    Kitar, trata de hacer lo mismo que yo.

Cita Iniciado por nacex Ver mensaje
    y por ultimo, si vuelvo a sintonizar los canales pierdo la ordenacion de canales actual, pq me falta un canal nuevo Esport 3 y quiero sintonizarlo pero sin perder la ordenacion.
    Nacex, sobre esto no estoy muy seguro (ahora no puedo mirarlo porque no estoy en mi casa, donde tengo el televisor) pero creo que entrando en configuración de canales o algo así, donde te aparece la lista para ordenarlos y todo eso, si le das a herramientas hay una opción que pone "bloquear". Igual esto hace que ante una nueva busqueda, los que estén bloqueados ya no se muevan.

Un saludo.

+ Responder tema