Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el adaptador wi-fi samsung viene un codo que es conveniente ponerlo o incluso usar un cable para que esté lo más separado posible del sintonizador en caso de que se pixele la imagen. A mi me pasó que no puse el codo y se me pixelaba un montón.
Respecto a lo de los canales que no coge sería cuestión de cambiar la caja de antena y los cables por otros de mejor calidad. Suele funcionar.
Saludos
Última edición por LOGOVA; 09/02/2011 a las 20:13
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Última edición por LOGOVA; 09/02/2011 a las 21:01
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Que tal el nuevo firmware 3007.1? Es que no se si actualizar, ya que actualizando con el 3006, mi tele perdió calidad de imagen en las cadanas no hd. Qué me aconsejais? como va?
Estoy viendo el partido España -Colombia en Hd por la 1 y se ve poco bien, con mucho ruido y poca nitidez. Os pasa lo mismo?
buenas!! haber despues de mucho mirar y leer al final tengo encargada mi c6000 de 55! y bueno me salen muchas dudas! ya k estos post al final se an hecho muy largos! me gustaria recibirla y actualizarla y buscar alguna calibracion buena k seguro k habeis colgado x aki! jejeje!
tengo unas dudas k leyendo no me e resuelto.. el pvr es para gtabat canales no? y eso del guide plus k es?? comenta Josito3c k a colgado un tutorial.. me podrias pasar el enlace k me lo estudie?? jejeje gracias!
Tengo desde hace 2 semans la 37C6000 y resulta tanto en el dvd de casa como en el reproductor multimedia (WD Hub) va la imagen a tirones, e probado cambiando los cables hdmi tanto del dvd como del multimedia y pasa lo mismo, la imagen no va fluida, y lo peor que mi parienta se marea, e probado tambien tanto con dvdrip, hdrip y mkv de gran formato 10-15 gb y nada igual, os pasa lo mismo a vosotros? hay alguna forma de corregir este fallo? el quitado el motion plus y mejora algo pero poco, si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que encima se a pasado el tiempo de devolucion.
Hola, el partido desde madrid en HD se ve de lujo, se nota que el multiplex de TVE en HD tiene un ancho de banda mayor. Lo dicho se ve de lujo.
ALGÚN ALMA CARITATIVA!!!
Hola a todos, he escrito un par de post y como hay aquí tal lio de mensajes nadie me ha podido contestar. Os resumo un poco mi tema y si alguien puede perder 5 minutos se lo agradeceré en el alma.
Compré hace un par de meses una C6000, con un panel SS03 (hasta que no me metí a leer aquí no tenia ni repajolera idea de que cada tele podía llevar un panel mejor o peor...). El tema es, si la tele fuera vuestra ¿que creeis que es conveniente hacerle para sacarle más partido? La tele ahora está de origen; no graba, no tiene internet, tan sólo la tengo conectada por cable al router y el Share Manager 4.2 (en Win7¿?¿) me va bastante bien, salvo que hay archivos de video que no me deja avanzar y en cambio otros -la mayoría por suerte- si.
GRACIAS