Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
The legend
Buenas a todos y felicitaros por este pedazo de foro. Vereis el martes adquirí en Carrefour la c6530 40" y despues de estar varios días leyendo el post estoy por activarle el PVR en el menu hotel, pero antes de ello quisiera resolver unas cuantas dudas:
- ¿Se podría grabar una emisión de una canal distinto al que se esta visionando? ¿Debe estar encendida mientras graba?
Sólo se puede grabar el canal TDT que en ese momento se esté visionando, pues el televisor no tiene doble sintonizador DVB-T. Sin embargo, si tienes conectado el televisor a un decodificador de satélite o de cable, o a un lector-grabador de DVD con su propio decodificador TDT y alimentado por otra antena, SÍ podrás ver otro canal mientras grabas una serie de TVE-HD, por ejemplo.
En cuanto a la otra pregunta, NO es necesario que el tele esté encendida mientras se graba. Puedes hacer grabación programada.
- En el supuesto de que la tuviese que mandar al SAT ¿afectaría a la garantía?
No creo que afectase, pues no has hecho otra cosa que activar una opción en un menú para activar el PVR, sin tocar para nada el hardware y sin instalar un software nuevo. Creo que la opinión general en el foro es que no afecta a la garantía.
- ¿Qué guia trae de origen? ¿La guide plus o la samsung?
Activada viene la de Samsung, que de hecho a mí me parece mejor (tanto en estética como en funcionalidad) que la Guide Plus. Una vez hagas los cambios oportunos en el menú de servicio podrás usar una u otra según tus preferencias. Yo la Guide Plus sólo la tuve activada un día.
Por ultimo que teneis que comentar del ultimo firmware ¿merece la pena?
Aunque hay foreros que afirman que ha mejorado el balance de color, yo no he notado grandes diferencias en mi tele 32C6530, y de hecho los cambios principales del último firmware parece que tratan de resolver algunos problemas relacionados con los wingets de Yahoo! en la Internet@TV.
Saludos
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...