Regístrate para eliminar esta publicidad
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
-- Samsung UE46C6620 --
-- Sony BDP-S370 --
-- Servidor uPnP EtrayZ
****UE32C6800****
Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula
Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ
Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ
Esta mañana he estado en la casa del electricista (Barakaldo) con ánimo de adquirir una C6510 de 40" por un tema de estética (color blanco) el precio es de 1025€.
Ante la falta de stock, he preguntado por el precio de otros dos modelos:
c6620 de 40" (1007€) y la C7000 tambien de 40" (1331€).
El problema es que pensaba salir con la Tv bajo el brazo, pero mi gozo en un pozo, ya que hay escasez de dichos modelos y he realizado una reserva de la C6510 que era mi primer objetivo (por lo de la estética).
He dejado una señal de 50€ y si en dos semanas, por cualquier motivo no han llegado, puedo retirar la señal o espera un poco más.
De no ser por el tema estético, creo que la C7000 por 1331€ no se me hubiese escapado.
Eso mismo iba a preguntar yo:
- ¿Me estas diciendo que la 40c7000 vale 400€ menos que en supersonido?
- ¿Me estas diciendo que la 40c6620 vale 300€ menos que en supersonido?
O no te han dicho el iva o hay gato encerrado en algún lado.
Alguien más puede confirmar esos precios???
Y una pregunta para expertos, la única diferencia entre estos dos modelos es que una es 3D??
Salu2
Sí claro es que es muy llamativo el precio, pero ya te digo que la diferencia con la C7000 en supersonido no es exactamente de 400€ sino de alrededor de 470€.
He oido hablar muy bien de esa tienda (la del electricista) pero esto ya sería la leche.
Creo que la única diferencia es el 3D y al ser 3D es de 200Hz (la C7000) y de 100Hz la C6620
Última edición por mclssk; 05/05/2010 a las 17:53
-- Samsung UE46C6620 --
-- Sony BDP-S370 --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Estimado amigos,
En la página de phonehouse, en este hilo: http://www.phonehouse.es/app/f/p-794...700-uszxg.html, está la c6700. No me queda muy clara la diferencia con las demás, además no aparece en la web de samsung. Parece ser que tiene sintonizador satélite también, lo que no sé es que diferencia habrá con la c6510-6530, o con la 6620, o con la 6800. Cualquiera sabe. Yo creo que sigo prefiriendo la 32c6000, que en esta página tiene muy buen precio, y además se puede recoger, sin gastos de envio, en cualquier tienda de phonehouse.
los post confirman que nadie tiene claro que modelos hay en total y que diferencias hay.
para elegir las LG, entre la web (mucho mejor que la de samsung) (siendo tb mejorable) y las aportaciones del foro, a final te aclaras, pero con samsung ni con la web, ni con treinta y tantas pag la gente lo tiene claro.
c6700---- 100Hz+DLNA+Internet@TV+Sintonizador Sat. Más info AQUÍ
No tiene PVR y probablemente será de importación como la mía (manuales sin idioma español y sin poder elegir España entre los paises disponibles a la hora de configurar la TV, yo tengo puesto "Otros" y ningún problema).
Última edición por xavinet; 05/05/2010 a las 18:29
****UE32C6800****
Voy a intentar explicarlo un poco mejor:
UExxC6000----100 Hz+DLNA
UExxC65xx----100 Hz+DLNA+Internet@TV
UExxC66xx----100 Hz+DLNA+Internet@TV+PVR
UExxC67xx----100 Hz+DLNA+Internet@TV+Sint. Sat. (Modelo no oficial en España)
UExxC68xx----100 Hz+DLNA+Internet@TV+Sint. Sat.+PVR (Modelo no oficial en España)
UExxC69xx----Solo se sabe que llevará Local Dimming
Los dos últimos dígitos de cada modelo solo informan de posibles cambios estéticos entre ellos (color, tipo de base, etc)
Última edición por xavinet; 05/05/2010 a las 18:48
****UE32C6800****
Creo que tu afirmación es injusta por lo que se refiere al foro "web", desde que se abrió el hilo y posteriormente cuando samsung incorporó los modelos que se comercializan es España, te puedes hacer una ídea de cuales son y las caracteristicas que tiene cada uno de ellos.... por lo demás los que ya hemos adquirido algún modelo sobre todo Xavinet (fue el primero) hemos intentado plasmar nuestras impresiones, a partir de como hemos configurado nuestra TV y los equipos a los que la tenemos conectada, solo con el ánimo de "ayudar" y aclarar aquellas dudas que puedan surgir a nuevos usuarios o personas que no esten muy duchas en las nuevas tecnologías...... No somos vendedores, ni podemos dar consejos, ya que solamente el interesado debe saber lo que quiere y el presupuesto con el que cuenta, etc
Última edición por ojodehalcon; 05/05/2010 a las 20:13
Hola gente, quiero un led sin 3D y he ojeado la serie 6, pero por ahora no me decido por cual. Alguien puede poner alguna foto de la UE46C6620 u otra. Me gustaria ver el diseño, pq en la web de samsung tiene los bordes de color MARRON?. (Prefiero gris claro ).
O dicho de otra forma: ¿la serie c6530 o superior, dispone de variedad de colores de marco?
Garcias. Un saludo.