Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Me podriais pasar el ultimo firmware del c6530? Es que en la web de samsung ya no lo encuentro.
A ver si hay alguien tan amable de responderme a una cuestión, acabo de comprar una Samsung 40C6000 y quiero actualizarle el firmware a la última versión, pero en la página de Samsung aparecen 2 versiones con la misma fecha, una pesa 34 mb y la otra 50, ¿cual es la buena? estos son los nombres:
T-VAL6DEUC-1016.0 que pesa 34.32 mb
T-MSX6DEUC-2000.2 que pesa 50.77 mb
En principio, por el nombre y el tamaño del archivo parece más nuevo y "completo" el segundo, me he descargado los 2 y estoy dudando que hacer, si no responde alguien pronto voy a meter el segundo, aunque precisamente lo que me escama es que aparezca en segunda posición, ya que lo normal es que el último firmware sea el que aparezca arriba de todo, no sé no sé.
Vale, he intentado actualizar el software y no me deja, he probado con el archivo sin comprimir, descomprimido, incluso he cogido todos los archivos del firmware descomprimido y los he quitado de la subcarpeta correspondiente y los he puesto en la raíz del usb y nada, ¿alguien me dice como huevos se actualiza? me cago en los mamones de Samsung.
Vale, después de buscar en este mismo hilo, he visto que había una manera de saber exactamente que firmware tenía la tv puesto, con el tema de hacer autodiagnóstico, y he visto que ya tiene el último, asi pues, no tengo nada que actualizar
buenas soy nuevo en el foro, ayer mirando el optcion de menu hotel, cambie el pvr y lo de guide +
apage la tv y cuando la volvi a encender me salio este fallo.
main board has been changed please go into service mode and setup below options type local set front color option.
que traducion es:
placa base se ha cambiado por favor entrar en modo de servicio y la configuración por debajo de opciones de tipo frontal locales conjunto de opciones de color.
no se lo que es, y es un taco de molesto. mi modelo es c6530.
si lo acepta se quita pero sale siempre que se enciende.
me pode is ayudar, gracias.
No sé si alguno habréis entrado en la web de Samsung últimamente, pero ha habido grandes cambios, que no sé cómo nos afectarán a los que tenemos una tele de la serie 6.
Lo primero es que la serie 6 como tal ya no aparece en el catálogo de este año. En el apartado TV LED ya solo están las series 7 y 8. Aparte, han creado una nueva sección llamada "Smart TV" que no me ha quedado claro si es el nuevo nombre de la antigua serie 9 o una nueva "marca" para las teles con conexión a internet.
Lo que parece es que la interfaz internet@tv ya no existe en las nuevas teles, sino que traen este nuevo "smart tv" (echadle un ojo a http://www.samsung.com/es/smarttv/). Tiene bastante buena pinta: además de las Apps que tenemos nosotros, parece que ya tienen unos widgets más funcionales, un navegador integrado, etc. Muy goloso, la verdad. La duda entonces es: ¿será esto una simple capa software? Porque si es así, es posible que en el futuro podamos hacer un upgrade de nuestras teles e instalar esta nueva interfaz "smart tv" (esperemos que con actualización oficial).
¿Qué opináis? ¿Alguien sabe algo más al respecto?
Queria saber si los archivos que tengo en un disco duro conectado a la tv se prodrian eliminar de la tv, para no tener que quitarlo y hacerlo desde el pc.
Gracias.