Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno,he cambiado las clavijas y ese pelín que me faltaba ya lo coge y ya encuentra todos los canales.
Me a venido con la version de software : T-VAL6DEUC-1016.0
Es este el útimo?
Y si no lo es.Que aporta la actualización?
Me he sorprendido porque no he tenido que tocar nada en el menu oculto para que me lea las peliculas mkv.
Ups! Lo siento!
La informacion que te di no estaba comprobada por mi, pero si es cierto que lo habia leido mucho atras en este mismo hilo. Ademas, lo normal seria que se desactivara el sonido de la tv a conectar los jack de auriculares...
Otra opcion que si lei tambie por este hilo, fue que alguien conectando un euroconector consiguio sacar el sonido por RCA a un amplificador, pero ya te digo que lo he leido...no lo he probado.
Esta seria una opcion mas que interesante http://www.cablematic.es/?_sect=REF&...am=&pag=1sante, pero igual por precio se pasa un poco...
¿Alguien puede ayudarme con algún método a detectar si existe algún pixel vago o muerto? Graciasss
Descárgate el Breaking In, son una serie de patrones de colores que te servirán para poder encontrar esos píxeles vagos o muertos. Realmente era usado para realizar el rodaje de los plasmas, pero cumple perfectamente la función que quieres.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=583089
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Graciassss
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿El reproductor de Samsung lee una peli de DVD en formato iso?
Un truco para cambiar el pais de internet@tv . Pulsamos esta secuencia con el mando:
avance 2-8-9 retroceso ,ahora saldra un listado de paises para cambiar en internet@tv.Se actualizara internet y se instalaran las apps del pais seleccionado.
Y que tiene de interesante ? taker
Cuando se calibra los perfiles en el TDT, ¿no valen para el MEdia Player, no? Además éstos tienen menos opciones de configuración, ¿no?