Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
oliods
En las dos paginas anteriores an hablado de esta tv y resulta que les sale por unos 800 o 900 euros, yo que quieres que te diga pero por 100 euros mas la descambiaria y me la compro nueva, con su caja, su manual su mando origininal etc. ademas que mola desembalarlo tu y no gastarte ese dinero en una tele de 2ª mano, pero bueno cada uno se echa sus cuentas, saludos.
Te agradezco la opinión, oliods, a veces nos movemos por impulsos y yo en aquel momento pensaba que me ahorraba más de 200 euros y en la tienda no había más unidades nuevas de ese modelo, a mi lado había un palet lleno de cajas de ue46c5100 50 hz a 699 euros , pero después de haber visto esa, " ya no tenía ojos para ninguna otra"; lo del tiempo de funcionamiento es lo que me estaban descontando del precio, y teniendo en cuenta como está evolucionando el mercado de la electrónica en televisiones, no creo que me dé tiempo a "gastarla" antes de cambiarla por otra, y yo siempre iba a conservar una garantía de 2 años desde la fecha de compra.
Como bien dices, a todos nos hace mucha ilusión desembalar, quitar plásticos y el "olor a nuevo", pero me encapriché de esa y tenía que ser en ese momento, y ahora habiéndola trasteado un poco, me doy cuenta que es la tele que quería.Conectada a un decodificador de satélite hd, es una pasada como se vé.
Solo tengo una asignatura pendiente con ella; después de haber hecho lo del modo hotel y activar el pvr, tuve la imprudencia de actualizar el firmware a la "fatídica" versión T- VALDEUC_3009, y con ello privar al aparato de grabar por el puerto usb. Fué por incauto y no leer lo suficiente antes de instalar.Seguiré investigando como bajar de versión(si es que se puede)
Un saludo