Hola, actualmente tengo la versión de firmware 3011 en mi C6800 con SamyGO funcionando perfectamente, alguien sabe si actualizando a la ultima versión 3014 se pierden las funcionalidad del SamyGO, como la comparticion NFS, etc..., muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos días, tengo el model 32C6530 y desde hace unos días, el televisor tarda en encender, el led parpadea y suena como un clic. Cuando enciende tiene todos los canales perdidos y ahora últimamente si enciende al poco se apaga sola y no hay manera. Supongo que tendré que llevaral SAT, alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias.
Un Saludo.
Hola, actualmente tengo la versión de firmware 3011 en mi C6800 con SamyGO funcionando perfectamente, alguien sabe si actualizando a la ultima versión 3014 se pierden las funcionalidad del SamyGO, como la comparticion NFS, etc..., muchas gracias
Diría que no, pero yo no tengo Samygo... lo que no se pierde es grabación pvr (yo tengo C6530 pasada a C6600) Salut!
¡¡que raro!!
Ahora los de Samsung ponen fecha 29/06/12, como si hubieran sacado un nuevo firmware, pero resulta que es la misma versión, la T-VALDEUC-3014.1, pero recordamos que la T-VALDEUC-3014.1 que sacaron era de fecha 4/05/12
Podeis comprobarlo en : Soporte para UE40C6620UW
¡¡raro, raro, raro!!
Pues lo que me esperaba
NUEVO FIRMWARE LISTO PARA UPDATEAR
En este caso se trata de:
T-VALDEUC-3015.0de fecha 06/07/12
¿qué aporta? NI idea
Yo lo he actualizado y no he perdido la capacidad de grabación. Hablo de c6530 pasada a c6620
Podeis descargarlo en :http://www.samsung.com/es/support/mo...XXC-downloads#
saludos
Hola mi nombre es Iván.
Soy nuevo en el foro y no se muy bien donde poner este mensaje.
El problema es que mi televisor Samsung EU37C6000 sólo responde al mando a distancia una vez transcurridos unos minutos y tengo que encender la television manualmente y luego buscar el canal que deseo ver tambien manualmente hasta pasados unos minutos que el mando a distancia empieza hacer su función.
¿A qué se debe esta anomalia? ¿Es problema de configuración del menu?
Gracias de antemano y si hay que mover el mensaje, pido disculpas.
Gracias, akiti.
A ver si es posible una segunda o tercera opinión ya que ir con la TV al servicio técnico es un fastidio.
Por si a alguien le interesa, vendo mi estupenda UE40C6530 (upped a C6620)...
En el foro de Compra/Venta Hardware: https://www.forodvd.com/tema/111060-...-ano-garantia/
muy buenas, tengo un problema con mi tv de 32'' c6000, el dsico duro es un, iomega ego 1tb, que la tv ya reconocio y funcionaba, pero ahora desde hace un tiempo no me funciona me pone, ''no hay archivo de peliculas en el dispositivo actual'', no se si sera que ya estan gastados 500gb o el que.
habia pensado en actualizar el firmware con los oficiales de la pagina de samsung, pero como e leido varias cosas de cambios de firmware y upgradear la tv a una superior ya no estoy seguro dde hacerlo.
gracias de antemano, por las respuestas y haber si me hechais un cable :S
saludoss.
hola perdonad pero necesito una ayudita y tal vez podrian ayudarme.
tengo la tv samsung ue37c6000 le he cambiado el modelo a la c6620 y supongo que tengo que actulizar el firmware a alguno de dicho modelo no?
he intentado ponerle el ultimo desde un usb y no me lo detecta (lo he ejecutado y descomprimido en el usb y nada). Podrias orientarme un poco?
Hola a todos
Me llamo Igor y tengo una Samsung 46C6530.
He estado mirando el hilo y he intentado probar muchas de las cosas que aquí habéis puesto.
Antes de nada decir que mi TV tiene este firmware T-VALDEUC-3011.0
Consigo entrar en el menú Hotel, pero no puedo activar la grabación PVR ni activar Guide Plus+ (Gemstar Support- no me aparece esta opción).
Tampoco puedo cambiar el modelo de la TV ya que no me deja seleccionar el modelo.
Como puedo hacerlo? Alguien me puede ayudar?
Por otro lado, lo que realmente me encantaría sería instalar Skype para poder hacer videoconferencias con mi familia. Sabéis si hay alguna posibilidad de hacerlo? (leí en el hilo que si se le cambiaba el modelo por uno superior, se podía instalar Skype pero que se necesitaba la cámara original de Samsung)
Última edición por garfiel; 10/09/2012 a las 22:55