hola tengo c6000,la he subido al modelo c6620 he activado el pvr y el guide+ ,pero siguen sin aparecerme,alguien me echa una mano ,por favor ,gracias.mi televisor es de diciembre del 2010.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo una c6530 y la parte izquierda de la pantalla por la parte de arriba, mirándola de frente, se ve mas clara, ha alguien le pasa o le ha pasado esto? la imagen se ve bien pero algo mas clara, si ha alguien le pasa y sabe a que se debe se lo agradecería.
Saludos.
hola tengo c6000,la he subido al modelo c6620 he activado el pvr y el guide+ ,pero siguen sin aparecerme,alguien me echa una mano ,por favor ,gracias.mi televisor es de diciembre del 2010.
Me suena que la C6000 no se puede subir es a partir de la C6500.
Saludos
a mi me marca en modelo c6620,lo ha cambiado pero no me da opcion de grabar.
Es problema de hardware no de software . Me parece que sea dicho como mil veces en el foro
Saludos
Última edición por lito72; 29/12/2013 a las 21:11
Hola, tengo una c6530, se puede grabar en esta TV?, si es así alguien me puede indicar como?
Saludos.
Utiliza el buscador se ha explicado un montón de veces.
Saludos
pues yo aqui he leido a alguien ahora no se quien,que lo cambio y podia grabar,saludos,la samsung c6000.
Nada que no hay forma de entrar en modo hotel, la combinación de teclas no me llevan a ningún sitio, hay que tener la tecla mute pulsada mientras pulso 119 o como va esto porque si hay que poner un guion entre los números no se como ponerlo, llamarme corto si quereis pero no hay forma.
Saludos.
primero mute despues 119 y por ultimo ok,saludos.
Así es como lo hago, primero mute, se queda el tv sin voz, despues 119 y despues ok y cambia al canal que tengo en el mumero 1 no sale nada de opciones y modo hotel, actualizé el fiware a la última versión hace poco, será por eso?
Saludos.
no no tiene nada que ver,saludos.
definitivamente lo he intentado todo pero la c6000 es imposible activar pvr y guide+,muchas gracias,saludos.