Regístrate para eliminar esta publicidad
solo te pasa con MKVS?', revisa si hay algún cortafuegos o vuelve a instalar el pcsharemanager.
un saludo
yo tengo el pcsharemanager 4.0, 4.1 y 4.2, si quieres probar con alguno te los envío a un correo, antes desinstalalo y vuelve a instalarlo.
¿sabéis si estos modelos llevan TDT 2 que dicen que van a implementar o serán compatibles?
Buenas noches
Tengo desde hace unos años una 40c6530 pasada a 6620. Todo iba de maravilla hasta hace unos días. De repente han dejado de funcionar los dos puertos USB y la conexión de red (al comprobar la conexión desde el menú aparece DIRECCIÓN MAC NO VÁLIDA). Aparte de eso la tele se apaga sola de vez en cuando (a veces una vez y otras varias veces hasta que se queda bien)
Alguien ha experimentado estas anomalías??? Mi versión de firmware es 2012/03/12_003014
Gracias
lo único que se me ocurre, es que la reestablezcas de fabrica y si sigue igual, buscar el ultimo firmware y metérselo a ver que pasa.
Gracias por contestar, ya la resetee sin éxito. En cuanto a la actualización, al no funcionar ni USB ni conexión de red pues no puedo. Lo he intentado por canal pero tampoco.
La voy a llevar a Servicio Técnico, es lo que me queda. Me cobran 20 € por darme presupuesto (asumible, me lo esperaba más caro)
Os contaré como va el tema por si os pasa lo mismo.
Saludos
hola buenas tardes, tengo un problema con mi c 6000, llevo varias semanas q me sale en la pantalla llena de líneas horinzontales rojas, se quita y se ponen con la imagen un poco borrosa, he llamado a un técnico local y me ha dicho no se que de pieza y q me saldría por unos 150 euros el arreglo, la verdad es q no se si al cambiarle el fireware se solucionaria o q se lo lleve el técnico o comprar otro, a ver si alguien del foro le ha ocurrido y me pueda dar algún consejo, también he pensado en averiguar q pieza es y comprarla yo mismo y q el técnico local me la instale, no se, gracias por el foro
Llevo varios dias intentando ver como instalar Netflix en una 37c6500 y no encuentro nada.
No sale esta app para instalar, me extraña que si salga Flex, Atrexmedia, ect...
Alguien la tiene instalada.
Tengo el firm 3018 de 2013.
Gracias de antemano.
Hola, tengo un samsung de 46 c6510, el caso es que funcionaba perfectamente pero hace un tiempo, alguna cadena no se me veía sin más ni más, y probé a resintonizar todos los canales y .... ahora solo me sintoniza 3 canales, el resto nanay. He probado a cambiar el cable de antena y a cambiar la tele a otra habitación donde sí veo todo para ver si era cosa de la base de la pared y nada, sigue sintonizando solo tres canales. El resto funciona todo bien con otras fuentes como consola, receptor satélite , etc. Os ha pasado a alguien, qué puede ser?
Tremendas tecnologías, calidad absoluta!
ola a todos de nuevo, tengo tv ue32c6710us
tengo la actu 3018
podria volver a la anterior version?
desde que actualize cuando cambio de canal se me cambia el idioma a inlges y tengo que ponerlo a español cada vez que cambio de canal,
y si voy a menu y pais no me sale españa pongo otros paises,
haber si me podeis ayudar gracias
Ola de nuevo
Le pongo un usb con peliculas y no me las detecta, el usb fomateado exfat o ntfs y nada de nada,
Haber si me podeis ayudar gracias