os quiero hacer una pregunta,merece la pena comprarse una c7000?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si, es algo ilogico y aparte el croquis que te trae no es nada claro : dibuja y nombra los tornillos de la misma manera, cuando hay 2 tipos de tornillo.
Quitando eso, la tele perfecta aunque no he podido indagar mucho en ella. Mañana que ya descanso hare pruebas y ya os contare mi opinion. Un saludo !
os quiero hacer una pregunta,merece la pena comprarse una c7000?
Hola.
Finalmente, me he comprado la 46C6530.
Todavía no le he cogido el tranquillo (aún no he tenido tiempo de trastearla), pero las pelis de DVD se ven de muerte.
La tele la veo un poco rara en algunas cadenas (quizás hasta que me acostumbre)
Únicamente me tiene preocupado un destello que tiene en la esquina inferior izquierda cuando las películas tienen franja negra, porque cuando está en modo radio con la pantalla negra, no se ve.
¿esto es preocupante? ¿es algún defecto o es normal?
gracias.
Hola!! Estoy desilusionado y acojonado!
Os explico:
Este sabado me fui a una tienda de mi ciudad a preguntar caundo les llegarian las nuevas sony hx800 y k tal estavan las hx700 i nx700… Y tambien pregunte por la samsung c6530 k les havia llegado esta semana…. (un poco tarde….)
Hicieron venir un vendedor que havia estado en la presentacion de sony y samsung en Barcelona. Y me dijo k estaba harto y frito este añó con las tv.. k no les llegaban nunca kuando tocaba (la hx800 la tenia tassada para el 20 de mayo, pero ya le han dicho k no y k tampoco saben kuando…) y k las samung petan de todos lados…. La misma gente de samsung les dijo k en el corte ingles de bcn han tenido ya k cambiar 2 veces el modelo demo de la c7000 (la 3d) y luego tambien me confirmo lo de los diferentes paneles k utiliza samsung, hay uno bueno y otro malo…. En fin que es una loteria comprar una samsung…
Ah, i el modelo demo k les ha enviado samsung a ellos, tampoco les funciona…lo tienen en la trastienda esperando otro de recambio….
Y de Sony dijo k son muy inteligentes. No kieren kedar mal con la gente y no kieren sacar productos k esten mal solo por llegar a tiempo al mundial. Prefieren no perder calidad a cantidad.
Yo la verdad. Despues de oir todo esto lo tengo claro. SONY.
Y si me tengo k esperar, me esperaré. Que despues del mundial, viene la liga, la champions, la copa….. No se acaba el mundo en este mundial….
P.D: Y la conversion 2d-3d…. SI kieres verla, tednrian k incorporar al pack de tv y gafas, una CAJITA DE PARACETAMOL.
Hola Hidrojen.
Ojo con los reflejos de las SONY HX700 y NX700. Me han decepcionado. Cualquier fuente de luz cercana es un problema. Yo estaba detrás de estos modelos, pero......me da que pensar si volver a modelos anteriores con pantallla mate (EX500)..
Saludos.
Perdona que te diga pero vaya "lince" de vendedor, de las sony no sabe nada y de las samsung, que sí que sabe, te dice que petan por todos lados (me voy corriendo a casa vaya a ser que la mía pete en cualquier momento)
No se lo cree ni él, lo que yo te digo, un fiera.
Haces bien, sony siempre ha ofrecido buenos productos, es muy importante que tengas claro qué tele comprar, aún así te puedo asegurar que la mía es samsung y en un mes de uso no me ha dado ni un solo problema. Ese vendedor te diría que yo he tenido suerte, debo tener en casa el único modelo de Samsung que funciona correctamente.
Sí, aunque me parece un pelín exagerado, quizá por eso los que visitamos normalmente este hilo nos decantamos por la serie C6xxx... "sin 3D"
****UE32C6800****
Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula
Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ
Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Hombre, lo k no me negaràs es k hay muchos usuarios de samsung en este hilo k han tenido problemas de paneles, franjas e historias y k les han tenido k cambiar la tele....
De haver, algo hay.....
Yo tenga una samsung de 3 años, y mi intención es , o era, aun no lo se, una samsung. Però me estoy mirando sony, visto lo visto.
Se te ven mucho los conos de luz en tu tv?
Al final y tras más de 1 mes mirando teles y leyendo foros, he comprado mi nueva TV, es una Samsung C6000 LED de 40" que estaba en promoción en Media Markt por 879€. Ahora vienen algunas de mis dudas, la primera es si la señal de PS3 conectada por HDMI tengo que ponerla en 1080i o 1080p. He estado leyendo que el 1080p es lo mejor y lo adecuado para las televiones con resolución máxima FUllHD, o sea que esa es la que mejor me vendría ¿Me equivoco?. Otra duda es si me podeis pasar algunos enlaces o textos en los que vengan los mejores valores de ajustes para configurar la imagen de la TV. y en cuanto a las actualizaciones ¿debo actualizar?¿Merece la pena?
Un saludo.
hola, estoy entre 2 teles una la C6000 y la LG sl9500 ambas estan en 46" a 1200€ es una buena compra a dia de hoy este TV? o mereceria pillarte una serie superior o la LG?? esq tengo miedo del famoso clouding que no se ni lo que es.
Ya se q este es el foro de la samsung pero por si alguno las ha visto en directo las 2 pq donde yo vivo es imposible pq no hay grandes superficies para verlas
Gracias
Última edición por focus-rs; 17/05/2010 a las 13:33