Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 382 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07

Predeterminado No resulto!!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

@ Peque: y @ Ojodehalcon

Compis...he probado vuestras respectivas configuraciones (las cuales por supuesto agradezco)
    y aunque efectivamente una y otra logran minorizar un poquito el CLOUDING, es a base de restarle
    o bien contraste o bien luminosidad (asi como color) con lo que me parece que PREFIERO aguantarme
    las "nubecitas" y disfrutar de la peli que es de lo que se trata.

Nuevamente, gracias por vuestra valiosa ayuda.

A ver si mañana os pongo las FOTITOS de mi SOPORTE, que algun compi mas esta interesado en ver.

Abrazos
    PaCo

recién llegado
    Registro
    24 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Buenas, me acabo de comprar una 40" 6510 en MM a 1050, y tengo varias dudas, al margen de los problemas de clouding y demás, la veo bastante bien.
    Pero no doy encontrado como añadirle mas widgets, tipo flirck u otros, no aparecen...
    Y alguno sabe si este modelo podrá funcionar con skype como si pone que lo hace la serie 7 y 8 en la web de samsung.

Gracias

aspirante
    Registro
    21 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Buenas a todos,me voy a comprar una tv led y va a ser hoy.He estado por aqui leyendo y leyendo opiniones.Estoy entre dos,la Samsung 32c6620 y la Samsung 32c6800.He aprendido mucho de foreros como Xavinet y espero q pueda leer esto para darme un ultimo consejo.Las dos tv led son practicamente iguales en prestaciones pero la 6800 ademas viene con un sintonizador para satelite y cuesta 200 euros menos!!!Pero claro el problema q veo es q no se comercializa en españa y hay q pedirla x internet y a mi eso no me hace mucha gracia..
    Alguien q tenga la 6800 me puede decir donde la ha comprado?He oido q en supersonido y en electroprecio las han tenido pero desconozco si aun siguen teniendola...
    El tema de las garantias...si yo me la acabo compranbdo en alguna de estas tiendas online y se al cabo d 1 mes se m estropea por un defecto de fabrica,hay algun tipo d garantia a la q pueda recurrir?
    Otra duda es q no tengo ni idea como funciona lo del sintonizador ese satelite q trae las 6800.Se supone q cn eso pillas canales de satelites como el asta y el otro?pffff estoy perdidisimo en ese tema.

Gracias por sacarnos de tantas dudas!!

recién llegado
    Registro
    11 may, 10

Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Probablemente si teneis el SWL activado no os dejará desactivarlo, estaba probando para ver vuestra solución lo active y tampoco me dejaba, asi que tuve que reiniciar todo, primero guardar los canales de TV en un USB para evitaros tener que ordenarlos, después apretais el botón EXIT del mando a distanci varios segundos, y se reiniciaran todo los valores de fábrica, excepto el firmware que permanecerá el último, una ves reinicesis vereis como meteis el concentronic y ya os dejará elegir inalambrico y configurar internet de la TV.....
    efectivamente era eso,le hice el reset y a la primera........
    muchas gracias
    saludos

principiante
    Registro
    14 may, 10

Cita Iniciado por carraboi Ver mensaje
    efectivamente era eso,le hice el reset y a la primera........
    muchas gracias
    saludos
    A ver si te funciona ahora sin problemas... yo fui a San Luis donde la compre y me la vienen a recoger mañana... Esperemos que me salga la gaferia de encima...Os mantendré informados

aspirante
    Registro
    20 may, 10

Hola gente, me gustaria que me echararis un cable con el asunto de la conexion de mi C6530 a internet y a mi red domestica. Tengo claro ya por lo que he leido por aqui que el mejor adaptador Wifi seria el de conceptronics, pero es que me gustaria ir un poco mas alla, me explico, tengo mi PC de sobremesa en la buardilla y es el que tiene el router ADSL conectado directamente por cable, y tambien tengo un disco duro multimedia (Tvix 6500) que va a estar conectado directamente a la TV y que tambien tiene la posibilidad de funcionar en red por que tiene conector LAN. El caso es que de alguna manera me gustaria que todo esto formara parte de mi red, es decir que yo puedira reproducir algo en la TV directamente del PC de sobremesa, o del HD multimedia, o accder a internet con la TV, etc. Lo que yo habia pensado en un principio es poner un router Wifi N en la buardilla conectado al router ADSL, y luefo el adaptador Wifi de conceptronic en la TV, pero de esta manera se me queda el disco duro colgado, y si no, otro router Wifi N (¿¿o punto de acceso??) en el salon al cual podria conectar directamente por cable tanto la TV como el HD e interconetar los dos routers Wifi N por bridging, claro que esta ultima opcion me saldria un poco cara, no se , que os parece, me estoy sobrando un poco, no???

Un saludo

principiante
    Registro
    08 ene, 10

Buenas, quisiera conectar la C6620 a mi iMac. Ambos están conectados a la misma red.
    El problema es que el PC Share Manager de Samsung no tiene versión para MacOS, solo para Windows, por lo que necesito otro software que haga de Servidor de Medios para vincularlo al Allshare de la TV.
    He probado varias opciones pero ninguno funciona bien, o bien me dice que extensión desconocida incluso en archivos jpg, o ni siquiera aparece compartida en la TV.
    He probado Playback, Eyeconect, Medialink y alguno más, pero ninguno funcionando bien.
    Quiero usarlo para ver fotos y vídeos que tengo en el iMac.

¿Alguna sugerencia de software?

aspirante
    Registro
    28 mar, 10

Hola

Ya me ha llegado la 6510 de 32 pulgadas, blanca superguapa, el pie queda de fabula, panel SQ01. Estoy muy satisfecho con ella [oki], creo que para 2,6 para ver TDT y series por usb es la medida adecuada ya que cansa menos la vista y la imagen se ve muy definida.

Para quien le pueda interesar, un tema que a mi me costo un rato descubrirlo, es que al cambiar de canales se puede seleccionar que solo pase los de TV y no los de Radio, se cambia en el chanel list.

Queria saber si alguien sabe cuando estaran los contenidos de A3 la sexta cuatro disponibles en internet@TV, de momento es una funcionalidad que veo bastante cutre.

Por cierto, actualidado a la 1012.3 y sin problemas (tambien sin mejoras aparentes, ya les vale a Samsung no poner el changelog).

Quien tenga cualquier duda intentaré ayudarle

Un saludo

asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10

Tengo la 37C6620
    vamos a ver.... estoy contento, pero está claro que todos los que pasamos por este foro, de una manera u otra nos gusta la tecnología y estoy seguro que compres la que compres siempre la verás mejorable... en el fondo somos unos inconformistas, nada nos vas a gustar del todo todo,... asi lo veo
    Respecto al panel, la mía es CN01 fabricado en Slovaquia, otros tienen la otra versión tambien fabricada en Slovaquia, no tengo ni idea que diferencia a uno del otro, pero por lógica tu crees que una marca iba a hacer dos paneles en el mismo lugar, para los mismos modelos y que uno fuese peor que el otro????
    Como sabes donde esta fabricado el panel? El mio tambien es CN01....

aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Como sabes donde esta fabricado el panel? El mio tambien es CN01....
    en la caja

aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Cita Iniciado por lorth22 Ver mensaje
    Buenas, quisiera conectar la C6620 a mi iMac. Ambos están conectados a la misma red.
    El problema es que el PC Share Manager de Samsung no tiene versión para MacOS, solo para Windows, por lo que necesito otro software que haga de Servidor de Medios para vincularlo al Allshare de la TV.
    He probado varias opciones pero ninguno funciona bien, o bien me dice que extensión desconocida incluso en archivos jpg, o ni siquiera aparece compartida en la TV.
    He probado Playback, Eyeconect, Medialink y alguno más, pero ninguno funcionando bien.
    Quiero usarlo para ver fotos y vídeos que tengo en el iMac.

¿Alguna sugerencia de software?
    creo que esa duda ya está contestada páginas atrás.

aprendiz
    Registro
    30 mar, 10

Bueno, mi paciencia está llegando al límite. Estoy cansándome de esperar por una hipotética 40C6900, cuando comienzan a aparecer cosas como google tv que me parece muy interesante. Además, por otra parte, tengo un HTPC que no estoy aprovechando por culpa de mi tv de hace 13 años. Por eso, estoy pensando en ser radical y pasarme al modelo más básico de la serie 6000, la UE40C6000. Así que os pediría que me ayudáseis a contestar estas dudas que me han surgido a lo largo de este hilo:

1.- ¿Qué panel llevan las 40C6000? ¿Es el mismo que el de las 40C6510, 40C6530 y 40C6620?
    2.- ¿Es cierto eso de que este modelo no ha tenido actualizaciones de firmware? De ser así me preocupa que la descuiden.
    3.- ¿Qué diferencia de precio puede haber entre la 40C6000 y las otras que he mencionado en el punto 1? No tengo ni idea del precio de la 40C6000.

Durante un tiempo, antes de decidirme a hacer el estudio de mercado del mundo de las TV, decía que lo único que necesitaba en una TV era un buen panel, pues el resto (incluyendo el sintonizador) lo podría tener fuera, actualizándolo cuando me diese la gana. Sin embargo, los avances que estoy viendo entre los sistemas integrados en las TV están haciendo que cambie de radicalmente de postura, pues si cosas como google tv llegan a ser la bomba, ¿para que querría las aplicaciones de samsung? El HTPC me dará google tv y lo que quiera, mientras que la tv seguiría siendo "simplemente" un panel.

Por favor, consejos, que me enveno ya ;-)

aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09

Yo, si no te urge mucho, te recomendaría que te esperes y compres una TV mas moderna, como la que esperas. Paciencia.

En mi caso son ya tres semanas de espera en la C6530, ya que el stock creo que con el tema del mundial, está roto, pero al ser un modelo nuevo no van a tardar en ponerla de nuevo a la venta. Prefiero comprarme un modelo del 2010 con actualizaciones constantes de firware.

un saludo

aprendiz
    Registro
    30 mar, 10

Pero la 40C6000 es del 2010, no la confundas con la 40B6000. ¿Cuando hablas de esperar a por otro modelo te refieres al 40C6900?

principiante
    Registro
    08 ene, 10

creo que esa duda ya está contestada páginas atrás.
    Perdona, pero es que no lo encuentro

+ Responder tema