Regístrate para eliminar esta publicidad
muchas thx a todos por las aclaraciones.. os cuento
42LE8500 de LG esta la he visto hoy en tien21 y vale 1600€.. me parece demasiado..aunq es muy bonita. Y un punto muy a favor de la samsung es el regalo de la TV de 22"..
En tienda me recomiendan samsung mejor que lg...
Eso del PVR que es? es para grabar de la tele en un USB? (o algo asi..)
juan7378 donde esta el EMH de san luis? ¿en madrid? es que segun su web veo los siguientes sitios:
http://www.emh.es/e_commerce/es/misc...as_tiendas.cfm
y luego la samung c6530 vale 1300 €.....
http://www.emh.es/e_commerce/LCD-LED...61860-c-56.htm
a mi me la dejan en tien21 por 1150€ con la lcd de 22" de regalo.. y no se que hacer todavia..
saludos
gracias por la aclaracion sergi..
Entonces el tema del PVR no me interesa..
y entre la C6530 , la SL9500 y la LE5500 ¿con cual te quedarias?
salu2
Yo acabo de pillar una 40c6600 en la cadena expert y tengo el digital+ sin iplus. Ayer me puse por fin a ver un partido del mundial y... vaya decepción. Cuando me di cuenta que se veía mejor por Cuatro, en la TDT me dieron ganas de darle una patada al digital+.
En las tomas de cerca bien, pero en la larga donde se ve todo el campo se ven los jugadores muy borrosos. La calidad del digital+ una m.. además que lo tuve que conectar por el adaptador que lleva de euroconector, y eso es resolución sd.
Eso si, por la TDT el partido en Cuatro de lujo (bueno, salvo por los manolos)
Si xino el pvr es para grabar la tdt en un usb, (a mi con la 6620 me venia un disco duro de 250gb para poder grabar) y tambien tiene la funcion timeshif.
Yo la 6620 la compre en t21 por 1250€, con el disco duro, la tele de 22" de regalo, y el vale de 31 periodicos Marca.
Ayer el partido de Cuatro, el de Inglaterra se veia de lujo, pero el inagural el de T5 una pena, me imagino que sera por la señal que saque cada cadena (ya se podia poner las pilas T5), habia que retirarse mucho y bajar mucho la nitidez y la luz para poder verlo digamos "decente". Para dispositivos conectados por euroconector, yo he leido por aqui que hay unos que tienen los pins bañados en oro que mejoran la imagen. Yo tengo el golTv por euroconector y tengo que hacer lo mismo que hice con t5 porque se veia igual. Lastima que los derechos de España no los tenga Cuatro.
perdona y en cuanto tiempo os a llegado la de 22" yo llevo casi un mes y no tengo señales de vida de la tele
yo tambien llevo un mes esperandola y no da señales de vida, mañana lunes voy a llamar al telefono de la promocion para confirmar que tienen mi solicitud.
zarza que telefono es ese si me llo pasas yo tambien llamo gracias
Existe alguna forma de poder apagar la luz del TV cuando esta apagado?
¿Se sabe algo del 6900? ¿El PVR graba también TDT HD o sólo TDT normal? ¿Se puede ver el contenido grabado del PVR en cualquier otra Samsung que tenga funcion PVR, o es sólo grabaciones para ese único y exclusivo modelo de TV con el que se graba? ¿Puede grabarse tanto en pendrive como en disco externo de 2´5 y 3´5?
hola que tal llevo sin escribir por el foro mucho tiempo miraba por encima para ver como estaba el tema despues de casi dos años hemos tomado la decision de comprar una tele, motivos: tele gordisima de mas de 11años y la pobre ya no tira bien.
aprendiendo en este foro me di cuenta que aparte del precio para comprar lo fundamental es la estetica,pues la mayoria de las teles, se ven muy bien.
mis necesidades tdt por cable(tengo euskaltel) y si se puede pasar del dvd pues tengo todos los aparatos metidos en un armario y cada vez que ponemos la tele hay que abrir la puerta
la gran solucion samsung led c6510 de 40 he conseguido eliminar un monton de cables de hecho solo tiene el cable de antena y el optico que va al 5.1(mas el propio de la tele )
la tele se ve muy bien (de la ostia)el reproductor por usb esta genial mkv de tramsformers casi 12g increible el tdt por cable (dvc creo que se llama) perfecto el esterno que tengo es mucho peor
dudas ¿alguien podria aclararme que tal internet si esta bien y tiene utilidad?
precio:pues creo que bien comprada en carrefour por 1349 euros pero con una tarjeta de regalo de 269,80 para gastar en tres meses y acumulando otros 13,49 en el cheque mas el pagarla en plazos sin intereses nos sale muy bien mejor que en electroprecio que era donde pensabamos comprarla
bueno perdon por el tocho y espero aclarar algo a algunos que como yo leimos y releimos para acertar en la compra
Pues en principio en cualquier tienda del grupo SanLuis.
El precio que tenia cuando yo la compre, era de 1299, pero tenian una promocion en la que te descontaban el 20% igual que en Carrefour, solo que ellos te lo hacian directamente, sin cheque regalo.
Si te puedes pasar por una de las tiendas, comentaselo.
Yo la compre el 13/05/10, y no se si han cambiado las condiciones del precio, pero dudo que las hayan subido.
zarza_ el disco duro tb te lo regalaron con la c6530?? pq a mi no me han dicho nada de disco duro...
juan7378 entonces te la dejaron a ese precio pq no tenian la promocion de regalo de la tv 22"... claro entonces es logico pq un lcd de 22" te vale cerca de 300€ por lo tanto el precio que me dan a mi no esta mal.
y una duda que tengo..¿vosotros conectais directamente la antena de tv a la tele no? esq la SL9500 de mi padre algunos canales de TDT (la mayoria) se ven como borrosos.. y supongo que sera por la mierda señal q llega
salu2
joseramon el telefono de la promocion es 902 94 52 04