zarza pero esa promocion del disco duro sabes si tb viene en la c6530??
Regístrate para eliminar esta publicidad
xino22, el disco duro me venia dentro de la caja de la 6620
zarza pero esa promocion del disco duro sabes si tb viene en la c6530??
Quiero que los poseedores de la C6530 me puedan decir si la pantalla de este tv refleja mas o menos como la LG SL9000? ya que veo que todos los led actuales reflejan todos.
GRACIAS.
A los que preguntais lo del piloto stamby,siempre se queda encendido,ya lo dice el manual,desenchufen cable de alimentación en ausencias prolongadas.No pasa nada dejandolo siempre encendido, ya que su consumo es de 0,01W.Yo lo que he hecho, es comprarme una regleta de 3 tomas de las que tienen interruptor de encendido y desde ahí,una vez apagada la tv con el mando desconecto esta de la red,saludossss...
porfa que alguien me diga si el disco duro de 250 gb tb viene de regalo con la samsung c6530 de 40", si es asi mañana mismo la compro pq me la dejan en 1150€ en tienda fisica y con el disco duro y la tv de regalo 22" creo que esta muy bien el precio.
thx¡
No se alguien ya se ha dado cuenta, hoy non tenía ganas de releer páginas atrás...
actualizar internet, tenemos tres nuevos canales por fin aunque aún no han empezado a emitir, lo harán a lo largo de junio, ANTENA3, EL MUNDO y MARCA...
SALUDOS
Por cierto, no consigo que mi LED 37C6530 consiga leer mi disco duro, un conceptronic (algo antiguo) de 160 GB, he grabado varias pelis en él (con distintos formatos), fotos... y nada, reconoce el dispositivo, pero me dice que no hay nada en él. Lo formateé como NTFS. ¿Alguna sugerencia?
Mira el cable , a mi el disco duro de Samsung con otro cable (mas largo) no lo detecta con el suyo si.
Eso es lo que creo que pueda ser.
Ya te explique en el Mail lo del disco duro solo es para la serie 6600, y tanto Juan7378 como yo que la compramos en San Luis por 1039,40 xD si tenemos la promoción de Samsung, de la LCD de 22 lo que pasa que ya subieron los precios, fue un momento puntual para hacer competncia al Carrefour...así que tu veras lo que haces pero de todas formas te diré que el precio de 1299 es el oficial para todas las tiendas. Un saludo
muchas gracias mañana llam y haber que me comentan con lo que me digan te cuento .
Hola a todos se que aqui somos de SAMSUNG y estaba a punto de pedir a una tienda en Francia la UE55C6700 pero he oido que esta la nueva LG LE558500 y he estado mirando lo que lleva y parece mejor pero nose nose no me fio mucho de LG. Alguien podria darme su opinion? Sera mejor?
muchas thx Nachovigo
otra duda para quien la sepa
es sobre internet en la tv ¿se puede navegar libremente como si de una navegador se tratara? o solo es tipo widget que te sales 4 noticias para consultar?
tenia pensado pillarme un HTPC pero queria resolver antes esta duda... Ademas creo que hace falta comprar aparte la antena inalambrica de samsung ¿no?
salu2
@ antomoli:
[QUOTE=antomoli;751428]Aclaro un poco lo del certificado de la carta y Brigidigital me entendera -supongo- llevo la carta, es un sobre blanco normal, dentro copia factura datos y el codigo de barras original - que es lo que piden-.
Hasta aqui, perfectamente...
La direccion de Samsung y mi remite, y ahora creo saber donde esta el no certificarla y es que pongo Apartado nº xxxx F.D. que quiere decir franqueo en destino y por esto la empleada no la certica, decia que la devolverian,
La compañera de ventanilla te ha INFORMADO CORRECTAMENTE. NO se puede CERTIFICAR a un APARTADO solamente por su NUMERO, hay que hacer CONSTAR ademas, un NOMBRE (bien de persona fisica o empresa).
le digo que si no hubiera puesto FD la habia mandado y dice que si y le digo entonces la devolverian y reconoce que la cogerian a lo mejor, aqui ya se pillaba los dedos, al final me la puso sello Urgente.
Actuo en consecuencia, ya que NO PUEDE CERTIFICARLA, al menos te la puso como URGENTE, para darle PREFERENCIA en su ENVIO y posterior CLASIFICACION...Aunque a decir verdad, SIRVE de MUY POCO, porque luego el TITULAR del APDO. va a RECOGER cuando le viene en gana, con lo cual la URGENCIA....
En fin, aunque un poco tarde al menos espero haberos aclarado el tema.
Abrazos
PaCo
He encontrado un par de paginas que hablan de la UE55C6900 para 07/2010 vienen con PVR y dos entradas
una cable tdt y satelite pero no he visto nada de LOCAL DIMMING y el precio que estaba en moneda CHECA y las he pasado a euros estaba por los 2500 euros.
Os pongo webs.
http://www.videomarket.cz/12227-samsung-ue55c6900.html
http://led-televize.heureka.cz/samsu...0/specifikace/
http://shop.floydcom.sk/en/samsung/l..._from_store=sk
SALUDOS Y OPINIONES POR FAVOR.