Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 382 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Regístrate para eliminar esta publicidad

@patata2009

Vamos a ver...... "vamos" a aclarar a Paco que trabaja en una ventanilla de correos.
    -Se envía desde la "city" Bilbao
    -Yo no soy adivino, si digo que se encuentra a día 09/06/2010 en proceso de entrega, supongo que será por hacer uso del localizador de envíos, muchas gracias por recordarlo, puede que alguien no lo sepa.

OK...Para vuestra informacion, nosotros "usamos" un localizador de envios MAS PRECISO, porque trabajamos con nuestra INTRANET, y nos vuelca mas informacion detallada sobre el curso y seguimiento de los envios.

-La reclamación la realicé el día 09/06/2010 (+ de 15 días) en atención al cliente tlf 902197197 y tras varias comprobaciones, me dieron un nº de incidencia o similar y me contestarían por escrito en un plazo de 15 dias (que fijación con el dichoso plazo).

Del todo CORRECTO....Los 15 dias es el plazo estipulado segun el reglamento para iniciar RECLAMACION, en cuanto al plazo de respuesta (tambien 15 dias) se realiza mediante comunicacion escrita de la DIRECCION GENERAL, que esta en MADRID. Los plazos NO son caprichosos, daros cuenta que la correspondencia VIAJA por muchos lugares y departamentos, y hacerle un SEGUIMIENTO (tanto informatico como fisico) lleva su tiempo.

-Te digo esto pues al trabajar en ventanilla igual desconoces que las reclamaciones se pueden hacer de otra forma, te recuerdo que estamos en el siglo XXI.

El modo que elijas para hacer la reclamacion es lo de menos (telefono...en propia ventanilla), como dije mas arriba lo que va a llevar su tiempo es la LOCALIZACION FISICA del envio, imaginate los cientos de miles de envios que circulan a diario por nuestra "red", es logico pensar que por algun inesperado motivo, alguno de ellos se nos despiste, luego viene lo verdaderamente importante que es dar con su paradero.

-Si pagar casi 6€ por un bonito sobre acolchado y un certificado urgente para que no llegue,

Te entiendo perfectamente, y creeme a nosotros tambien nos DISGUSTAN estas incidencias. Ahora te aseguro que si esta CERTIFICADO....LLEGARA
    permitemé que me tome la libertad de cuanto menos atreverme a utilizar la expresión "chapuza" como comentario despectivo, puede que fuese desmedido pero si a esto le sumas que hoy mismo he recibido un paquete de seur 24h a los doce días.... supongo que sería por el calentón y me pasé con el calificativo referente a correos que no tenía la culpa de lo de seur.

JOOEERR....Como para NO estar CABREADO!!!!. La competencia (SEUR) se supone DEBE dar un servicio de MENSAJERIA URGENTE (que por otra parte tambien nosotros damos POSTALEXPRESS), pero desde luego estoy contigo, es INADMISIBLE que te COBREN por un SERVICIO que luego NO se ha realizado correctamente, por lo que procede a la consecuente RECLAMACION y en nuestro caso su SEGURA INDEMNIZACION (ya que NO se han cumplido los plazos de entrega previstos en el servicio).Mi consejo profesional seria que contactaras con SEUR y le solicitaras la correspondiente INDEMNIZACION.

Bueno, espero haberos despejado dudas...A vuestra disposicion

PaCo

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    muchas thx Nachovigo

otra duda para quien la sepa

es sobre internet en la tv ¿se puede navegar libremente como si de una navegador se tratara? o solo es tipo widget que te sales 4 noticias para consultar?

tenia pensado pillarme un HTPC pero queria resolver antes esta duda... Ademas creo que hace falta comprar aparte la antena inalambrica de samsung ¿no?

salu2
    Hola, con la aplicación internet@tv de samsung NO se puede navegar por internet libremente como en un navegador de un ordenador, solo se puede acceder a unas aplicaciones y páginas determinadas, entre ellas: google maps, facebook, youtube, twitter, noticias terra, tiempo terra, algunos juegos, y en breve Antena3, El Mundo y Marca.

Efectivamente para poder utilizarlo tienes que comprar el adaptador wifi de samsung (unos 70 euros) o alguno compatible. Yo compré el Conceptronic C300RU (15 euros) y funciona de maravilla, pero por lo visto ahora han cambiado la versión y ya no funciona. La versión 2.0 del Conceptronic si que es compatible, pero la versión 3.0 NO FUNCIONA en las samsung, así que te recomiendo que lo compres en una tienda física y así puedes comprobar de qué versión se trata (lo pone en la caja).

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por padoes Ver mensaje
    Hola, con la aplicación internet@tv de samsung NO se puede navegar por internet libremente como en un navegador de un ordenador, solo se puede acceder a unas aplicaciones y páginas determinadas, entre ellas: google maps, facebook, youtube, twitter, noticias terra, tiempo terra, algunos juegos, y en breve Antena3, El Mundo y Marca.

Efectivamente para poder utilizarlo tienes que comprar el adaptador wifi de samsung (unos 70 euros) o alguno compatible. Yo compré el Conceptronic C300RU (15 euros) y funciona de maravilla, pero por lo visto ahora han cambiado la versión y ya no funciona. La versión 2.0 del Conceptronic si que es compatible, pero la versión 3.0 NO FUNCIONA en las samsung, así que te recomiendo que lo compres en una tienda física y así puedes comprobar de qué versión se trata (lo pone en la caja).

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.
    muchas thx por la aclaracion, dudas resueltas

sobre el internet me parece un poco estafa.. yo pensaba que podrias al menos navegar por webs.. en fin tendre que pillar el HTPC para eso.

Y los 70€ del wifi samsung pueden meterselo por el cul....

gracias

principiante
    Registro
    14 may, 10

muchas thx por la aclaracion, dudas resueltas

sobre el internet me parece un poco estafa.. yo pensaba que podrias al menos navegar por webs.. en fin tendre que pillar el HTPC para eso.

Y los 70€ del wifi samsung pueden meterselo por el cul....

gracias
    Yo cuando estudie lo de internet tv, solo la philips tiene esa opción de navegación libre. Un saludo

aspirante
    Registro
    20 may, 10

Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    @ antomoli:

La compañera de ventanilla te ha INFORMADO CORRECTAMENTE. NO se puede CERTIFICAR a un APARTADO solamente por su NUMERO, hay que hacer CONSTAR ademas, un NOMBRE (bien de persona fisica o empresa).
    Vamos a ver que yo ya me estoy empezandoa a acoj......, yo lo he enviado certificado, como otros tantos por aqui, metiendo todo en un sobre y apuntando por fuera mis datos en el remite y el apartado de correos (incluyendo lo de F.D., que me he enterado ahora de lo que significa), en el remitente, y a mi no me pusieron ninguna pega. Y ahora viene la pregunta: ¿va a llegar mi carta a su destino o me la van a devolver?, por que el codigo de barras es insustituible si se pierde!!
    Saludos

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por quik Ver mensaje
    Vamos a ver que yo ya me estoy empezandoa a acoj......, yo lo he enviado certificado, como otros tantos por aqui, metiendo todo en un sobre y apuntando por fuera mis datos en el remite y el apartado de correos (incluyendo lo de F.D., que me he enterado ahora de lo que significa), en el remitente, y a mi no me pusieron ninguna pega. Y ahora viene la pregunta: ¿va a llegar mi carta a su destino o me la van a devolver?, por que el codigo de barras es insustituible si se pierde!!
    Saludos
    Buenas, mirad las condiciones de la promoción (he seleccionado la parte interesante):

https://www.forodvd.com/tema/84498-C...l=1#post738485

Un saludo

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Nachovigo es que seria lo suyo.. pq ya me diras tu que de interes tienen 4 widget que vendran.. en fin

en cuanto a la TV de regalo de 22" que problema hay con el envio? segun he leido paginas atras hay que recortar el codigo de barras que aparece en la caja, una fotocopia de la factura de compra y enviarlo como carta certificada

¿hay que tener algo mas en cuenta para que no la devuelvan?

salu2

principiante
    Registro
    29 abr, 09

Cita Iniciado por zarza_ Ver mensaje
    Ayer el partido de Cuatro, el de Inglaterra se veia de lujo, pero el inagural el de T5 una pena, me imagino que sera por la señal que saque cada cadena (ya se podia poner las pilas T5), habia que retirarse mucho y bajar mucho la nitidez y la luz para poder verlo digamos "decente". Para dispositivos conectados por euroconector, yo he leido por aqui que hay unos que tienen los pins bañados en oro que mejoran la imagen. Yo tengo el golTv por euroconector y tengo que hacer lo mismo que hice con t5 porque se veia igual. Lastima que los derechos de España no los tenga Cuatro.
    La emisión de Cuatro no es de las peores. Yo compré la 7700 con sintonizador satélite y estoy viendo los partidos por las cadenas alemanas en HD y con el sonido de la cadena que lo emite en España, en este caso Cuatro, a través del dvd grabador hasta el HIFI... ¡¡ALUCINANTE!!... la tv silenciada, solo con la imagen HD y el sonido por el HIFI para entender lo que dicen y para que le den un poco más de emoción porque los comentaristas alemanes no se emocionaron ni con los cuatro goles de su selección de ayer. Vaya soseras que son.

principiante
    Registro
    14 may, 10

Nachovigo es que seria lo suyo.. pq ya me diras tu que de interes tienen 4 widget que vendran.. en fin

en cuanto a la TV de regalo de 22" que problema hay con el envio? segun he leido paginas atras hay que recortar el codigo de barras que aparece en la caja, una fotocopia de la factura de compra y enviarlo como carta certificada

salu2
    A ver...hay que leer y saber por donde van los tiros para un futuro, y el futuro es Internet. Todos los canales tienen o están poniendo soporte en Internet para poder ver lo que se quiere cuando se quiere...pero como todo en España vamos con retraso. Antena 3 y la sexta elfueron las primeras en tener este portal y no hace mucho se agrego TVE 1. También hay canales como la TVG, pero hay que esperar a que desarrollen las aplicaciones con cada fabricante.
    Me dices que ahora hay cuatro cutreces...te digo que si, porque hasta el Facebook es un poco peñazo. Pero Youtube por ejemplo suple todo esto.
    En conclusión, es como todo, si quieres tener lo que en los próximos años estará en alza...yo la compraría con Internet tv, sino siempre podrás adquirir un DVD de Samsung por ejemplo, que también lo integra. Yo espero que cumpla mis expectativas entre 5 y 7 años.
    Pd. Recuerda lo primero que te dije cuando pediste consejo...la elección es personal y son numerosos los factores que debes tener en cuenta.

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

okss pues nada la comprare con internet ya que me pongo aunq ahora no lo vaya a usar..

venga thx¡

principiante
    Registro
    14 may, 10

salu2
    En cuanto la tele que se me olvidaba...nada yo la envíe certificada, llame al 902 de equipoganadorsamsung y me dijo la chica que hiciese así,pero vamos que si la envías ordinario tampoco deberia pasar nada. Yo te invito a que llames y le expongas tu caso, yo no tenía cupón, y tenía la impresión de la web, y enviar eso así solo es muy happy. Ellos te aconsejaran que hacer. Un saludo

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

nachovigo que dios te lo page

thx'¡¡¡

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Hola compañeros, he visto que a algunos os funciona el adaptador usb wifi conceptronic C300RU en la serie C, yo tengo una de la serie B (32b651)(año 2009) y estoy investigando si me podría servir, por eso necesito vuestra ayuda. Me interesaría saber los identificadores VID (vendor id.) y PID (product id.) de las distintas versiones del C300RU, creo que son tres.
    La versión se ve en en la pegatina trasera http://www.conceptronic.net/Site/des...=420&pc=C300RU
    Los identificadores VID y PID se averiguan con el comando lsusb (http://www.mafuso.net/susemanual/sec.util.lsusb.html) en una terminal en cualquier distro de linux.
    También se pueden averiguar en WINDOWS. En PANEL DE CONTROL/SISTEMA/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, en el dispositivo (C300RU) click botón derecho, vamos a PROPIEDADES, y en DETALLES buscamos IDENTIFICADORES DE HARDWARE, ahí se ve.

Gracias.
    Última edición por raul78; 15/06/2010 a las 22:05

asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10

zarza_ el disco duro tb te lo regalaron con la c6530?? pq a mi no me han dicho nada de disco duro...

juan7378 entonces te la dejaron a ese precio pq no tenian la promocion de regalo de la tv 22"... claro entonces es logico pq un lcd de 22" te vale cerca de 300€ por lo tanto el precio que me dan a mi no esta mal.

y una duda que tengo..¿vosotros conectais directamente la antena de tv a la tele no? esq la SL9500 de mi padre algunos canales de TDT (la mayoria) se ven como borrosos.. y supongo que sera por la mierda señal q llega

salu2
    Noooooo, yo tambien tengo la promocion de la 22"!
    El precio es porque ellos tenian una oferta de descuento sobre el precio de 1299€. Y no solo en la tienda donde yo la compre...en toda la cadena!

recién llegado
    Registro
    14 jun, 10

Hola a todos, aunque me acabo de registrar llevo leyendo el hilo casi diariamente desde finales de marzo hasta hoy.

En abril compré una 40C6530 con la cual estoy contentísimo y bastante conforme con las calibración que he sacado de este hilo (ahora no recuerdo con exactitud cual es, pero creo que he ido probando todas las que se han publicado y me quedé con una de las últimas).

El motivo de que escriba este post, son las dudas que he ido leyendo sobre el envío de lo necesario y el como, para que te envíen la TV 22 pulgadas.

Os cuento mi experiencia:
    Aunque yo la compré antes de la fecha que viene en la promoción, hablé con la tienda física donde la compré y me hicieron una factura de la TV con fecha 12 de Mayo, con lo que, envíe la documentación necesaria en un secillo sobre del tamaño de medio folio (el cuestionario lo baje de inet) que franquee y lo puse en el correo ordinario (solo que lo eché al buzón que hay en la estafeta de correos de mi localidad para más seguridad). La carta la enviaría sobre el dia 13 o 14 de Mayo y no me preocupé de nada más.

La TV de 22" la recibí el pasado día 2 de Junio (viene perfectamente empaquetada y en su caja como si la compraras en una tienda). A mi me la enviaron por Envialia y como comento, la tenía en casa a los 15 días aproximadamente.

Yo solo puedo decir que en mi caso el tema fue perfectamente y estoy encantado con ambas televisiones.

Saludos.
    PierPaolo.

P.D. Muchas gracias a todos los entusiastas de este foro ya que gracias a ellos he aprendido casi todo lo necesario para poder exprimir mi adquisición y disfrutar de ella al máximo.
    Última edición por PierPaolo; 14/06/2010 a las 15:28

+ Responder tema