Hola chicos, enhorabuena por el foro.

Sé que este reproductor es objeto de muchos posts y que quizá estéis ya algo hartos de responder sobre él, pero aquí va la cuestión:

Hace poco lo compré y lo puse a funcionar en la tele del salón (sony CRT trinitron, 2 entradas scart atrás, 1 entrada rca compuesto adelante). Va bien, pero hay un problema: Si reproduzco series de TV (especialmente de animación) se ve perfectamente (como en el portátil (es un fujitsu amilo) o como si lo estuvieran emitiendo. algunas de las series no se ven muy bien, pero esto es lo de menos. El problema es cuando reproduce películas: Pierde mucha calidad, se pixela,los colores son pobres, a veces los movimentos son bruscos, hasta da problemas de sonido. Yo creo que los archivos están bien, porque cuando los reproduzco en el pc se ven perfectamente (son dvd rip)

creo que no son los cables ni los conectores (ya he hecho pruebas con las distintas entradas y otras cosas como la ps2 se ven perfectamente) También probé el screenplay en una tele LCD en casa de un amigo (por compuesto y por componentes) y hace lo mismo: series bien, películas mal.

A qué puede deberse esta diferencia de calidad? como ya he dicho, en el pc todo se ve bien. Me han comentado que pueda necesitar actualizar codecs o firmware? dónde puedo encontrar esto? en caso contrario, qué puedo hacer?

Muchas gracias a todos y un saludo