La tele no me soporta la play
-
recién llegado
La tele no me soporta la play
me regalaron una tele toshiba de 19" y cual es mi sorpresa que no me soporta la play, pero hay gente que me ha dicho que las tiene en una de esas de tubo de 15" y juegan perfectamente, sabeis si hay alguna solucion...
-
Respuesta: La tele no me soporta la play
Como no des unos pocos datos.
¿Cómo la tienes conectada? ¿Si antes la tenías en una de tubo y esta es plana? No se, algo más.
Por ejemplo. Si antes la tenías en una de tubo la tenías conectada por RCA y si ahora la estás conectando por HDMI pues tienes que resetear la consola para que te coja automáticamente una resolución mayor (supongo que 720p).
-
no obstante es un problema con solución , como bien dice juanito, en mi caso sin embargo , quien no soporta la play es mi mujer .... eso si que es jodido ¡¡
-
Iniciado por
dejuanito
Como no des unos pocos datos.
¿Cómo la tienes conectada? ¿Si antes la tenías en una de tubo y esta es plana? No se, algo más.
Por ejemplo. Si antes la tenías en una de tubo la tenías conectada por RCA y si ahora la estás conectando por HDMI pues tienes que resetear la consola para que te coja automáticamente una resolución mayor (supongo que 720p).
Si ahora la conectas por HDMI y antes por Euroconector, lo normal sería que no lo vieras. Y deberías resetear la consola, o conectarla a la tele antigua y modificarle las opciones de video..
PD: sino tb puedes llamar a Pitufo75 para que te guie a través de la pantalla a oscuras...jejeje
Última edición por serces; 06/04/2010 a las 19:41
-
-
-
fieruchi, quiero tus chapitas
-
No se de que me habláis...jejeje...a ver si leéis bien los post que pongo...jejeje
PD: perracos...jeje