Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

LCD-LED Philips PFL5605H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09

Predeterminado LCD-LED Philips PFL5605H

Hola a todos,
    He visto que no hay ningún post dedicado a este modelo, ayer lo vi en un centro comercial y estaba muy bien de precio (para ser LED y 100Hz).
    Las imágenes eran bastante oscuras y los tonos de colores muy apagados, aunque más reales que los samsung por ejemplo.
    ¿Alguien tiene este modelo? ¿Me lo recomendáis? me interesa sobre todo para TDT y MKV's. Con la conectividad que lleva sería suficiente.

Gracias!!

experto
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Respuesta: Philips LED 40PFL5605H

Cita Iniciado por luquis Ver mensaje
    Hola a todos,
    He visto que no hay ningún post dedicado a este modelo, ayer lo vi en un centro comercial y estaba muy bien de precio (para ser LED y 100Hz).
    Las imágenes eran bastante oscuras y los tonos de colores muy apagados, aunque más reales que los samsung por ejemplo.
    ¿Alguien tiene este modelo? ¿Me lo recomendáis? me interesa sobre todo para TDT y MKV's. Con la conectividad que lleva sería suficiente.

Gracias!!
    Creo que es una tele bastante interesante y no te dejas que te confundes la calidad de imagen por oscuridad y tones apagados en la tienda porque ahi hay mucho luz y muchos teles estan in en modo vivid or torch y parecen mejores que ellos que no estan en esta modo.

Parea ver la calidad de un tele debe que ir a una tienda donde tienen una zona mas oscura, como estas en tu casa con menos luz, mas luz ambiental.

Encontrado el precio de la 40'' (799) y esta precio es muy bueno pero yo quiero mas grande ( una de 52''-55'' )

aspirante
    Registro
    06 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Philips LED 40PFL5605H

Gracias por la respuesta, pero al final me he pillado la Sharp LC-40LE700E y por ahora muy contento, aunque no la he podido probar mucho.

principiante
    Registro
    21 dic, 07

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

Me compré este televisor la semana pasada, en concreto el modelo de 40". Lo estuve probando unos días.
    Estoy en la fase de comparación con el Sharp 42X20E que tengo en materia de reproducción de material en HD por medio del WDTV, ya que aprecio diferentes artefactos y quiero saber de donde vienen. El problema de las pruebas es que el Philips lo tengo en la segunda residencia y las pruebas tardaré unos días en llevarlas a cabo.
    De momento voy a poner aquí unas primeras impresiones y unas imágenes.

La base (Aún con los plásticos protectores, me cuesta sacarlos):

Los conectores:

Según la etiqueta, está ensamblada en Polonia.
    Lleva en la parte trasera Componentes, 2 x HDMI, SCART, Entrada RCA Audio, Salida RCA Audio Digital, VGA y auriculares. En el lateral lleva HDMI, USB, CI y un conector que pone SERV

El mando minimalista. Las distintas funciones se realizan principalmente a través de menú.

Como se ve.
    En cuestión de TDT, la calidad de la fuente no es para tirar cohetes. Está una pequeña población de la playa, no sé con que bitrate trabajan. Comparé la imagen que yo veía con otro televisor Sony HDReady (NO FullHD) de 26" durante un partido de fútbol, y no se apreciaba mucha diferencia.
    En este caso, el color del césped dependía de la cámara, verde brillante en planos abiertos, verde más oscuro y mate en los planos cortos (Así no hay quien ponga el color en su sitio). No aprecié ghosting, ni calcetines persiguiendo jugadores ni nada parecido.
    La fórmula 1 se veía de lujo.
    El problema de la TDT es que vista a 2 metros se ve de pena, a 4 se ve bien.

Los dibujos (Clan TVE, Super 3) lucen bien.

Imágenes en HD del WDTV. Fuente de 720p.

En detalle, pulso no muy allá.

Imagen de 1080p

Unos test de Input Lag a través del HDMI:

En modo Personalizado:

En modo Standard

En modo Juego

Pruebas no muy exhaustivas del reproductor USB:

- Utilizado disco duro WD Passport de 500GB. Reconocido instantáneamente.
    - Ficheros en SD que el WDTV reproduce tartamudeando, reproduce el sonido pero no la imagen (En cuando tenga un momento pongo datos del MediaInfo)
    - Ficheros en SD más modernos reproducidos sin problema pero con la sensación de ser lento en las transiciones, especialmente con fondos negros. Es decir, que le cuesta llegar a una pantalla con fondo negro.
    - Ficheros MKV de 720p (Series de televisión) Reproducción perfecta.
    - Ficheros MKV de 1080p. No los reproduce. Se queda como cargando. En el caso del documental Tierra, rebotó el televisor (Marchando una de WatchDog...). No sé si son los 1080p o el tamaño del fichero.
    - Navegador a través del menú muy pobre. El avance rápido es un dolor.

Que me gustó:

- Los colores.
    - La infinidad de opciones de configuración.
    - Lo poco que refleja la pantalla cuando la encaro a un ventanal altamente luminoso de 1,5 x 2,5 metros. Con una Panasonic de tubo tenía que bajar la persiana para ver algo. Con esta no es necesario.
    - Los negros más oscuros que en la Sharp.
    - El tacto frío de la iluminación por LED.

Que me mosquea:

- Artefactos en la reproducción de HD. No sé de donde proceden, si de la compresión, de la reproducción a través del WTDV o de los distintos procesados de imagen del Pixel Plus HD. Los cabellos de David Boreanaz en primer plano se veían como ruido. Unas rejillas en casa de Dexter hacían un extraño efecto visual al moverse la cámara. He de mirarlo en la Sharp.
    - El no poderla probar con una señal de TDT más decente. Quedo a la espera de la llegada de TV3 HD para poder ver como luce.

Quedo a la espera de vuestras preguntas.
    zitro79 ha agradecido esto.

principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10

mira lo que ha puesto nicnic en el hilo de la 9705
    "Buenas.
    Acabo de instalar en la exposición un 40 PFL-5605 y la primera impresión ha sido muy buena.

Con poco que he trasteado en el tv he conseguido un colorido realmente equilibrado, muy convincente. Este tv si tiene el punto de blanco bien calibrado de serie, no como el 9704. Vamos, que cualquiera que utilice un modo predefinido o mediante al asistente de ajustes va a conseguir una imagen bastante buena sin tener que romperse la cabeza con ajustes y pruebas. Basta con que desactivemos el DNR y ajustemos los filtros que no interesan y el tv se verá de puta madre."

A ver si asi desaparecen los artefactos

principiante
    Registro
    21 dic, 07

Cita Iniciado por donpimpon Ver mensaje
    mira lo que ha puesto nicnic en el hilo de la 9705
    "Buenas.
    Acabo de instalar en la exposición un 40 PFL-5605 y la primera impresión ha sido muy buena.

Con poco que he trasteado en el tv he conseguido un colorido realmente equilibrado, muy convincente. Este tv si tiene el punto de blanco bien calibrado de serie, no como el 9704. Vamos, que cualquiera que utilice un modo predefinido o mediante al asistente de ajustes va a conseguir una imagen bastante buena sin tener que romperse la cabeza con ajustes y pruebas. Basta con que desactivemos el DNR y ajustemos los filtros que no interesan y el tv se verá de puta madre."

A ver si asi desaparecen los artefactos
    Muchas gracias. Me pasaré por el hilo a ver si arrastro aquí a nicnic...

recién llegado
    Registro
    12 oct, 10

Predeterminado Philips 37pfl5405H Firmware!!

Buenas a todos, a causa del problema con los cortes de audio que ocurría en los lcd philips ayer decidí actualizar el firmware a la version 000.140.011.000. Y el problema es que estoy aùn mas descontento con este.. supongo que al igual que muchos de vosotros... jejej el caso es que me gustaría volver al firmware anterior ya que prefiero cortes de audio a que la imagen se realntice cada 2 x 3... psssss alguien podría pasarmelo? gracias un saludo

recién llegado
    Registro
    12 oct, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

por favor alguien tiene algun firmware anterior a este ¿¿¿?? gracias

recién llegado
    Registro
    18 oct, 10

Predeterminado Philips 37PFL5405H Firmware / Problema con el Audio

Buenos días,

Hace un par de semanas he comprado este televisor Philips LCD de la Serie 5000. Al reproducir películas con formato MKV desde el puerto USB, la televisión se "cuelga" cuando intento avanzar, retroceder o saltar de capítulos (esto no ocurre cuando son ficheros codificados con DivX).

El caso es que consulté la página de Philips y encontré un nuevo firmware que podría solucionar esta incidencia y unas cuantas cosas más, lo instalé, y ahora, no sólo no se ha solucionado el problema, sino que cuando reproduzco películas desde un disco duro multimedia conectado por HDMI se producen pérdidas de audio. No es que sea continuo, por ejemplo, en una hora puede irse el sonido un par de veces y el intervalo que se pierde son unos 5 segundos. Antes de instalar el nuevo firmware no tenía este problema.

En la web de Philips sólo puedo descargarme la última versión de firmware, y me gustaría volver a una versión anterior, ¿alguien tiene alguna versión anterior o la original?

Y ya de paso, ¿alguien tiene este mismo problema?

Muchas gracias a tod@s!

recién llegado
    Registro
    30 oct, 10

Predeterminado Re: Philips 37PFL5405H Firmware / Problema con el Audio

Despues de andar mirando televisiones y demas, nos decantamos por esta televisión. Despues de unos pequeños problemas a la hora de detectar canales (solamente 20) tenemos el pequeño problema de no saber como configurar los canales para ponerlos en el orden que deseamos. Como se hace? la gran cantidad de botones que trae el mando no resultan de ayuda, jejeje.
    Aparte, tenemos el decodificador de Euskaltel, conectado por euroconector. Sabeis si existe alguna otra posibilidad de conexion para el decodificador y verlo de mejor manera?
    Y sobre todo, como se sintonizan los nuevos canales, como por ejemplo La Sexta HD? hay que llamar a algun antenista para que "arregle" la antena de la comunidad??

Muchas gracias!!

Por ahora no hemos sacado todo el jugo a la tele, pero tiene pinta de tener mucho guardado!

recién llegado
    Registro
    06 nov, 10

Predeterminado Usb Philips PFL5605H

Hola acabo de comprar esta television y no se muy bien que formatos lee la television ni si tengo que actualizar el sofware segun he leido por internet para que me deje leer mas formatos.

El modelos es este: Philips PFL5605H

Gracias.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado Re: Usb Philips PFL5605H

Buenas.

Bájate el manual de aquí

http://www.p4c.philips.com/files/3/3...12_dfu_esp.pdf

y ahí tienen que venir qué archivos lee y cuáles no.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

recién llegado
    Registro
    06 nov, 10

Predeterminado Re: Usb Philips PFL5605H

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

Bájate el manual de aquí

http://www.p4c.philips.com/files/3/3...12_dfu_esp.pdf

y ahí tienen que venir qué archivos lee y cuáles no.

Saludos.
    Ok, ua lo he visto y lee practicamente todo: mkv, avi, mpeg,...

Y en cuanto a lo de tener actualizado el sofware de la television?? La verdad es que teniamos una television de tubo y nunca la actualizamos (como es logico en esas televisiones) y no se si ir actualizando esta o no, ni si es dificil o facil, ni tmapoco se para que sirve exactamente.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 10

Predeterminado Lcd philips 32 pfl5605h/12

Hola, buenas!!!

Hoy me he comprado un tele Philips de 32", en concreto el modelo (PFL5605H/12) pero el TDT integrado que lleva no me coge ningún canal. Puede ser de la antena o de la tele? Que os parece? QUe puedo hacer?

Muchas gracias!!!

principiante
    Registro
    23 may, 08

Predeterminado Re: Lcd philips 32 pfl5605h/12

Muy buenas, me he comprado hace una semana este mode lo de 32" (PFL5605H), y en principio todo va muy bien ecepto que tengo un problema con el amplificador del cine en casa, solo se escucha el amplificador cuendo se ve una pelicula, pero cunado lo quiero escuchar con la television no se oye, y no encuentro en la configuración nada anormal. ¿ a alguien le ha sucedido esto?.

Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo