No encuentro la forma de ordenar los canales
-
recién llegado
No encuentro la forma de ordenar los canales
Me compre un tdt marca move teck ya he sintonizado los canales pero no encuentro como ordenarlos, ayuda por favor
-
recién llegado
Respuesta: No encuentro la forma de ordenar los canales
Hola, soy nueva en el foro.
Me pasa lo mismo. Compré el de la marca Sogo modelo ss-4820, uno pequeñito de 36 euros en el Media Market.
Y me pasa igual, salen todos los canales pero totalmente desordenados y no encuentro la manera de ordenarlos y el manual que lleva pes incomprensible, faltan frases, no se entiende nada, es un desastre y además esa opción, la de ordenar canales ni viene.
A ver si alguien me puede ayudar ya que es para la tele del pueblo, de mi madre, y la pobre mujer no puede estar así, para ella TVE1 ha de estar en el botón 1 y Telecinco en el 5, claro. Y ahora TVE1 está en el 28, Telecinco en el 19 y así. Un desastre vamos.
Muchas gracias
Ana
-
recién llegado
pues si me lo explican te mandare un la explicación o si doy con la tecla, un saludo
-
principiante
Wenas yo no conocco estos modelos de tdt pero en algunos.ejemp.philips,nevir.La forma de ordenarlos es en FAVORITOS.todos los decodificadores tienen un boton para poner los canales favoritos.Los seleccionais ordenais y ya esta.tener siempre en el decodificador la seleccion de fabvoritos.asi cada vez que se conecte no tendreis que apretar el boton de favoritos.
espero os ayude
-
principiante
no lo pone en el manual..... como dice el compañero en algunos modelos la manera es ponerlos como favoritos. si fuera un modelo mas conocido seria mas fácil.
-
recién llegado
Re: Respuesta: No encuentro la forma de ordenar los canales
Bueno yo tambien iba de culo, pero al final he dado con el sistema.
Al entrar en la configuracion, ves a guia de canales, la uno normalmente está bien, pero la dos se encuentra en el cincuenta y tantos, para llevarla a la posición dos con el mando a distancia nos desplazaremos hasta donde está la casilla mover, apretamos la tecla enter y vemos que se queda señalado en amarillo, entonces con las teclas arriba y abajo desplazamos a dicha cadena hasta la posición 2 y pulsamos de nuevo enter, ya tenemos la segunda en su sitio, y sí con todas las cadenas, venga a ordenar los canales, un saludo
-
aspirante
Re: No encuentro la forma de ordenar los canales
reconfigura a la primera instalacion y pon la busqueda de canales de tdt para España.