Buenas, estoy buscando el mejor plasma que pueda encontrar por 500€ / 550€...
He mirado:
Panasonic X20
Samsung C450
LG PJ350 o PJ550 o LQ6000
Cual calidad precio considerais la mejor?
Buenas, estoy buscando el mejor plasma que pueda encontrar por 500€ / 550€...
He mirado:
Panasonic X20
Samsung C450
LG PJ350 o PJ550 o LQ6000
Cual calidad precio considerais la mejor?
Yo anda dudando entre esas dos, todo el mundo habla bien de la Panasonic, pero de la Samsung no he encontrado demasiado, hablan de modelos parecidos y dicen que la Panasonic es superior ala Samsung. Ami de la Samsung me gusta que su precio es mas ajustado, dispone de USB y de toma VGA para el pc. De la Panasonic me gusta todas las criticas positivas que voy leyendo, aunque la gente se queja de reflejos. Me gustaría tener mas información de la Samsung para poder decidirme.
Yo tambien estoy dudando entre esas dos:
- Panasonic X20
- Samsung C450
Me gusta mas lo aspecto de la Samsung mas la Panasonic es superior no?
! Hola !
...LG 50PK250 FULL HD (por 640 €) en MIRO
https://www.forodvd.com/tema/82795-plasma-lg-pk250/
LG 50PJ350 HD Ready (por 631€) en MIRO
https://www.forodvd.com/tema/81925-plasma-lg-pj350/index3.html
...........El MEJOR plasma de 42"
...............ES UNO DE 50"
.......Saludos
Macho, apareces en cada hilo de los que he visto para llenarlo de colorines y de LG's. Aquí preguntan por modelos de 42, y puede que sea su única alternativa por espacio, distancia, precio o simplemente porque no quieren tener un cachalote de 50 en sus casas. Sin acritud, pero de los últimos 20 hilos que he leído consultando modelos siempre has aparecido para llenarlos de pancartas.
Respondiendo a las dudas entre esos modelos de panasonic y samsung, y por el precio que estáis manejando, yo me decantaría por el x20. He tenido la suerte de ver los dos en marcha hace muy poco con el bd de avatar y me quedo si o si con el panachonic.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
y que precios tienen esos dos modelos?, por encima o por debajo de los 500€?, es que igual tb me puede interesar...para una compi.![]()